Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Una Verdad Incomoda...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Una Verdad Incomoda...

... y bien cierto es, que lo que está propagando este exvicepresidente de EEUU, es una verdad que todo el mundo la conoce, pero que nadie da un buen paso para que se consiga algo positivo.
    Hoy he visto esta pelicula-documental, que un hombre, Al Gore, acostumbrado a ser buen orador, ha cambiado su tema central, la politica, por el tema medioambiental... y la verdad, que no me ha dicho nada que no sepa, pero con unos gráficos bien explicados, y con unas fotos, con años de diferencia, te hace pensar en como va ha acabar la cosa.
    Siempre he pensado que los americanos barren para casa, pero esta vez se ha castigado mucho, hasta el punto de no saber si esta haciendo una defensa de la Tierra, o esta apretando politicamente a su pais...

Os dejo este pequeño trailer, para que os hagais una idea con las imagenes, y el que entienda el inglis, llegará un poco mas lejos...

http://www.climatecrisis.net/trailer/

Si podeis verlo con vuestros hijos, hacedlo. En determinados momentos, no sabia como explicarle las cosas al mio...

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    No, si lo de que nadie hace nada tienes medio razón. Lo malo es que hacer algo al respecto es una inversión que ningún gobierno está dispuesto a realizar y mas teniendo en cuenta lo que supone en cuanto a cambios de habitos de la población que , creamoslo o no casi ninguno de nosotros está dipuesto a realizar.
    Poniendo estos cambios en primera persona:
    ¿Estas dispuesto a dejar de andar en moto dado lo contaminante del vehiculo y lo ludico de su utilización?
    ¿Estas dispuesto a utilizar el trasporte público para ir al trabajo o llenar tu coche con otros compañeros de la fabrica/oficina la semana que te toque coger tu coche, con el consecuente recorrido de recogida y de reparto de los compañeros?.
    ¿Estas dispuesto a estar en casa con un jersey puesto como estaban nuestros abuelos y a calentar solo la estancia en la que realmente haces uso?
    ¿Eres capaz de solo ducharte si tienes medios como para ponerte un hidromasaje en casa?
    ¿Has gastado ultimamente dinero en renovar tus electrodomesticos por otros de menor consumo?
    ¿Y en cambiar las ventanas, puertas por otras que aislen mejor la perdida de calor de la vivienda?
    ¿Si realmente para desplazarte te basta con un utilitario porque tu cohe es de mas de 1400cc?
    ¿Dispones en tu casa en la habitacion en la que mas rato pases de lamparas de bajo consumo?
    ¿Racionalizas el uso del agua?
    ¿Procuras no generar demasiados residuos inorganicos?
    ¿Te preocupas de separar para reciclar todo aquello susceptible de serlo?

En fin, que como casi siempre le hechamos la culpa a los gobiernos de aquello que con un pequeño gesto por parte de todos y cada uno de nosotros tendria o menos gravedad o bien una solución más factible.

Espero no habeos deprimido mucho. Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Yo no me creo ná sobre las motivaciones de un multimillonario americano ex-vicepresidente de gobierno. Tuvo un puesto político lo suficientemente influyente como para presionar a su gobierno cuando se firmó el protocolo de Kioto. Hizo una firma simbólica a título personal: Un brindis al sol.

Esto se ha publicado por ahí:

Overbooking en el aeropuerto de Oviedo después de la celebración de los Premios Príncipes de Asturias pero no precisamente de pasajeros sino de jets privados. En una noticia publicada, se informa de que el aeropuerto asturiano registró la mayor concentración de aeronaves de lujo de los últimos tiempos, con 22 entradas durante la semana y 18 salidas previstas para ayer (domingo).
    Entre los que acapararon más atención fue el del mesias del apocalipsis medioambiental, Al Gore, que viajó con su modesto Gulfstream, propio de los hombres de negocios. Aunque a diferencia de éstos, el ex vicepresidente norteamericano no se dedica a crear riqueza sino que a nutrirse cobrando por realizar discursos alarmistas en torno a la contribución del hombre en el calentamiento del globo con las emisiones de CO2.

En este sentido, si se toma como refernecia los cómputos de consumo de aeropuertos estadounidenses para jets de la gama del de Gore se llega a la conclusión que el mesías del calentamiento global emitió unas 20 toneladas de gases contaminantes en sus desplazamientos por España y Europa en siete días.

El recién nombra do Nobel de la Paz y director del oscarizado documental "Una verdad incómoda", aterrizó en Asturias el pasado día 24. Se marchó con su Gulfstream al día siguiente a Torrejón (Madrid) desde donde voló a París, regresó de nuevo a Madrid y después a Asturias donde estuvo hasta ayer (sábado), fecha en la que salió con destino Sevilla.

Soy un descreido de la política y los políticos. Zorry.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Don´t worry, my too. Lo dicho, no hagais lo que hago, haced lo que digo........

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No no, yo tambien soy un ateo en cuanto a politica o como se diga. Mas bien veo este documental igual que puedo ver esos programas que nos ponen de madrugada y nos quieren vender esas fenomenales maquinas adelgazantes, lo veo igual.
    Me la trae al pairo que le hayan dado un nobel, o un principe, que sea rico o que sea buen orador. Lo que a mi realmente me ha llamado la atención, son esas graficas( si es que son reales) y esas fotografias de lugares de todo el mundo con graves problemas medioambientales. Por eso comento de verlo con nuestros hijos. Ellos no entienden de politicas, pero si tienen ojos para ver lo que nos enseñan.
    A mi nadie me cree cuando les digo, que tan solo hace unos 25 años atras, los charcos duraban helados semanas, por no decir meses. Llovia durante dias, por no decir semanas... en fin, a ver como termina todo esto...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cuanro Al Gore era el ayudante del Sheriff, se publicó un interesante estudio sobre le incidencia de cancer en poblaciones que estaban situadas en los nudos de arranque de las grandes estaciones de suministro electrico del Medio Oeste.

Tengo grabadas en la retina las imagenes de esa época con cientos de cables y de torres gigantescas, en hileras y cruces interminables, capaces de transportar millones de Kw a todo el medio oeste.

El estudio demostró sin ningún atisbo de duda, que la incidencia de cancer y malformaciones era infinitamente más alta que en otras zonas de los EEUU. En aquella época Al Gore decía como la DGT: "No podemos conducir ni hacer nada por ti. Los accionistas de las electricas estamos contando el dinero".

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    yo creo que todos podemos poner nuestro granito de arena....
    pero claro tal y como estos laksjhdfiuewhfiehfciuwehfkGDYUwgfejWGEFILkwhmaMOne s.... han puesto la economia... si se deja de consumir entonces gente al paro y movidas varias.....
    la cosa es que nos estamos equivocando con esta forma de vida que tenemos....
    y luego hay multitud de cosas que se podrian hacer desde hace por lo menos 20 años que no se estan haciendo.... por ejemplo construir casas "inteligentes" y autosuficientes para no tener que demandar tanta energia...
    fomentar el reciclaje cuando se hacen edificios nuevos de tal manera que desde la cocina puedas tirar los residuos cada uno por su hueco correspondiente facilitando asi esa labor al ciudadano porque de otra forma resulta que uno esta trabajando gratis para las empresas de reciclaje, y encima pagamos para que vengan a recoger los residuos... ejemplo:

en casa separamos los envases el cristal y el papel... los llevamos a los contenedores que suelen estar de pena, y los depositamos... luego vienen a recogerlos pero esa recogida se paga con nuestros impuestos... y luego una empresa pseudoprivada se hace millonaria gestionando esos residuos, aparte de cobrar al ayuntamiento (osea a nosotros) por la recogida de dichos residuos....
    en fin me callo que si no empiezo a comer palomitas de maiz y me pongo malo :[peseta

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    ......Me voy a por palomitas ...porque me duele la cabeza leer cosas tan tristes.....¿Quien somos para poder cambiar todo esto ?.........para que nuestros hijos sigan disfrutando de nuestra tierra............................................ .................................................. ...

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Creo que Al Gore está despertando muchas consciencias en el planeta....salvo algún primo cavernícola de por ahí.
    Ponerme a buscarle los tres pies al gato, siguiendo el juego a sectores periodísticos y políticos contrarios a las tesis del cambio climático, me parece completamente fuera de lugar.
    Es demagógico pensar que Al Gore va a dar sus conferencias por el mundo desplazándose en canoa. El mundo se está yendo al garate y estamos en el punto de inflexión para poder dejarlo medianamente a salvo a nuestros hijos.
    Siempre aplico la máxima ecologista "actúa localmente, piensa globalmente".

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    ankor que te piiiieeeerdeeeeessssssssssssssssssssssssss......
    juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss sssssssssssssssssssssssssss.....

Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores