Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: twinmax por la zona de Castellón

Me voy acoplando Avatar de charli
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos

twinmax por la zona de Castellón

Hola que tal,mi pregunta es si hay algun forero de la parte de Castellón que tenga un twinmax ,porque he llevado cuatro veces a carburar mi r1150gs al mecanico y no me va fina,estoy convencido de que no me lo hacen bien pero solo puedo decir que no me gusta como va ,no puedo decir que no sabe hacerlo,eticamente pienso que no esta bien,entonces ya soy el tipico maniatico que no tiene otro faena nadamas que quejarse y eso me desquicia.He pensado en comprarme el twinmax pero me gustaria probarlo primero y que me enseñaran como funciona aunque he leido en el foro que sencillo , por eso pregunto sobre un forero que lo tenga y no le sepa mal que quedemos para probarlo,bueno un saludo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Charli. Aqui en Girona tienes uno a tu disposición. Lo malo que yo te lo dejo, pero tienes que quedar con Dignitas para que te abra la puerta de su casa, y luego quedar con Mcloud, que es el unico que lo toca
    O sea, te subes un dia y le metemos mano a la moto

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Muchas gracias JEP ,lo que pas es que me viene un poco largo pero bueno quien sabe alomejor me animo y subo ,todo sea porque mi gordi funcione bien que empiezo a estar agobiado ,bueno si alguien mas cercano se anima a hecharme un cable lo agradecere,un saludo.

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    ¿Nadie de por la zona se anima?

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Bueno ,por fin solucionado el problema de carburacion de mi moto ,al final despues de llevarla por cuarta vez al mecanico a que sincronizara los injectores (mejor explicado dado que al no llevar carburadores no se llama carburar,pero es por el nombre que se entiende) bueno al lio ,el problema estaba en el sensor de temperatura del aire que se encuentra dentro de la caja de el filtro del aire,pues dicho sensor estaba roto,le daba a la centralita una lectura de temperatura del aire de 40 grados, cuando en realidad estabamos 18 grados, la moto iba descompensada ,rateaba,no mantenia el relenti estable , de todo ,la cosa variaba segun la moto estaba fria o caliente ,si la conectabas al ordenador no marcaba error porque se puede estar a 40 grados ,pero en verano no ahora ,en definitiva que esto de las motos con muchas electronica tiene su cosa ,pero bueno ya estoy contento de tenerla arreglada.

Saludos

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues me alegro que la tengas arreglada, pero dime una cosa, si el ordeñador no detectaba esa averia, como habeis dado con ella....?

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Dimos con la averia porque el ordenador si que nos marcada que el sensor de temperatura de la moto marcaba 40 grados ,cuando en realidad con un termometro de los de toda la vida estabamos a 20 grados en la calle ,esto nos parecio raro ,lo deconectamos de la moto y entonces el ordenador leia que estabamos a 19 grados,la averia estaba localizada.(El ordenador no me refiero al de la moto ,sino a un portatil que lo conectas al enchufe que hay debajo del asiento,y con un programa especifico que tiene el mecanico,que viene a ser como el que gastan los de la BMW,te dice posibles averias,regimen de giro ,avertura de mariposas,temperatura del motor,temperatura de la entrada del aire.....etc)bueno en realidad es un programa de pm ,pero hay que saber usarlo ,es como todo,cosa que el mecanico al que la llevo lo tiene todavia un poco verde,y por eso ha costado tanto de encontrar la averia,aunque si el mecanico de cualquier casa BMW no se queda con el dato de la temperatura pues le hubiera pasado igual,por eso tampoco se puede menospreciar el trabajo del macanico al que la llevo.Bueno un saludo.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Buenooooooo y no sabes que programa es el que ha utilizado...? Lo digo por que tengo ganas de comprarme un portatil, y con ese programa tengo la escusa perfecta

Etiquetas para este Tema

Marcadores