Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Doctor busco solución...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Doctor busco solución...

Esto es una mierda, eres un enfermo, estas loco, tío, otra más, eres un flipao, no me jodas, donde la vas a meter, otro seguro, más gastos, loco, vas a hacer un museo, loco más que loco, a ver ti echas novia y te quita toda la tontería....

Estos comentarios son los que he tenido que aguantar durante esta semana por parte de mis amigos y lo que mas me jode es sé que en parte tienen razón.

Desde pequeño siempre me han gustado las motos y cuando tenia 16 años me pille una Montesa Enduro H6, a los pocos meses me la robaron y desde esa edad hasta hace poco mas de 3 años no volví a tener moto, mi Dakar, preciosa Dakar, entonces me fui metiendo en este mundo, que si conoces a unos y después a otros, kilómetros y más kilómetros, luego vino la Adventure compartida con mi hermano hasta que conseguí que fuera solo mía, mi tesoro.
    En ese mismo tiempo y gracias a unos amigos que me invitaron a una scooterada, las Vespas aparecieron en mi garaje, como mis hobbis los tengo que llevar siempre al limite, adquirí una TX 200, con la que hice el viaje a Dakar.

A la vuelta no me quedo otra opción que comprar otra Vespa, la TX se quedo en África y me pille una Iris 200, la reina de las Scooteradas, ya había 3 motos en mi garaje. Decidí vender la Dakar cuando mi hermano se harto de la ADV, y como esta, la uso para ir a trabajar y mi experiencia en campo era limitada, decidí buscar algo mas para uso campero.
    Entonces llego Cuco y me dijo que su moto estaba bien (una KTM LC4) y claro el virus se me metió en el cuerpo, total que cambie la Dakar por la LC4, bueno es un cambio una moto por la otra, intentaba auto convencerme, seguía teniendo 3 motos.

Hace poco mas de un mes, en una de esas esperas eternas en un aeropuerto y gracias a la comunicación 3G, por aburrimiento conecte mi portátil, después de visitar algunas paginas, busque en el segundamano, para ver que había, empecé por ver alguna Vespa clásicas, alguna Honda y luego las BMW’s antiguas y apareció ella, ufffff que tentación, total que como tenia tiempo le mande un mail al dueño.

Los días pasaron y un día recibí un mensaje del dueño de la motaca, “no puedo bajar tanto”, “juer ni yo pagar eso”, y así hasta que hace unos días, sonó mi teléfono y me dijo ok, ni para ti ni para mi.
    Ayer la vi en persona y salvo el asiento que esta un poco cuarteado, que en el cuenta km le entra agua cuando la lavas a presión y que tienen una pequeña descompensación en los cilindros, creo que esta perfecta, ni un rasguño, ni una holgura en el cardan, ni en la dirección, el escape es nuevo, suena bien, vibra como una condenada, tiene 20 años, pero coño, me gusta…..

Ahora están pasando la ITV y esta tarde voy a por ella, es la 4ª moto que hay en mi garaje más la Ktm de mi hermano y la Lambreta de Jouman, no cabe nada más, tengo que jugar al tetris cada vez que quiera sacar una, pero quiero tenerla…

Yo intento convencerme pensando que cada mañana me cuesta levantarme para ir a trabajar, por que no soy rico, ni me sobra el dinero, que todos esos viajes fuera de casa y esas horas invertidas en la empresa tienen que servir de algo, que no fumo, que salgo poco de juerga, que no llevo ropa de marca y que mí único capricho a día de hoy es este, seguramente llegaran peores tiempo, sí, pero el futuro, es eso, futuro, y siempre habrá otros enfermos que cuiden a mis niñas, y si esto ahora me hace feliz pues adelante, que los demás piensen lo que quieran, que seguramente algo de loco, de irresponsable, de derrochador, de enfermo, de flipao, tenga, pero la vida es para vivirla y cada uno la vive a su manera…

Que me pasa doctor, tiene solución??

Este es otro de esos momentos de intensa espera en un aeropuerto perdido del mundo.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Bernie: si lo que querias era ponernos los dientes largos, lo has conseguido.
    Si lo que quieres es complicidad, hasta que no tengas las responsabilidades (que seguro tendras)de persona adulta y responsable: Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Y mañana sera otro día.
    Salut!!

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie Ver Mensaje
    Yo intento convencerme pensando que cada mañana me cuesta levantarme para ir a trabajar, por que no soy rico, ni me sobra el dinero, que todos esos viajes fuera de casa y esas horas invertidas en la empresa tienen que servir de algo, que no fumo, que salgo poco de juerga, que no llevo ropa de marca y que mí único capricho a día de hoy es este, seguramente llegaran peores tiempo, sí, pero el futuro, es eso, futuro, y siempre habrá otros enfermos que cuiden a mis niñas, y si esto ahora me hace feliz pues adelante, que los demás piensen lo que quieran, que seguramente algo de loco, de irresponsable, de derrochador, de enfermo, de flipao, tenga, pero la vida es para vivirla y cada uno la vive a su manera…

Que me pasa doctor, tiene solución??
    Pero si estas sanisimo!!
    Ademas con lo claro que lo tienes ya, pues p'alante, otra partida de "tetris"

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Casate y verás que pronto se te quitan todos los males.

Cuando te quieras dar cuenta, tu parienta te ha hecho un clareo en el garaje que ni te imaginas.

Eso si tienes suerte y todavía te deja montar en moto.

Asi que ya sabes...

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    sigue igual de enfermo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    y cual y como es la afortunada maquina?????
    muestrate pecadora

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Bernie yo conozco un hospital donde hay muchos o bastantes enfermos como tu...pero lo que es curar curar... cura poco esa bendita enfermedad que tu tienes...su nombre es CLUB GS TRAIL DE ESPAÑA.

cambia de camello Bernie, algo no te sienta bien

Nos vemos ya mismo.

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Esta es la encantadora dama:

Mcloud lo que quiero es complicidad en un primer momento luego cuando la tenga ya os pondre los dientes largos.

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Maldito loco... y qué mala es la envidia!!!...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    La mejor medicina para esa enfermedad es... hacer kms.
    ¡Que no te mejores, Bernie¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores