Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ...se enrollaran....??

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

...se enrollaran....??

Pues resulta que el intermitente izquierdo ha dejado de funcionar, debe ser el "pulsador" porque cuando activas los de emergecia si funciona....

He ido al taller y me han dicho que hay que cambiar toda la "piña" de mandos, precio? pues unos 170e...

La garantia termino hace 20 dias , que mala suerte. ma han dicho que intentaran meterlo en garantia.... Se aceptan apuestas...

SE ENROLLARAN?????

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    5 contra 1 a k no se enrollan, hacen siempre igual.

Aunk espero k si lo hagan y te ahorres los €urillos.

VSSSSSSSs

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Venden unos esprays en tiendas de electrónica "CRC" que sirven para limpiar contactos, pistas de potenciometros etc... si te dicen que no entra en garantia prueba a hacerte un brico y apañarlo.

Suerte.

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Diles que se dejen de coñas !!!!!!, de piña entera nada de nada....en mi gesita en garantia un dia dejo de funcionar el interruptor de rafagas y el claxon, la lleve al conce y pensaba y tenia entendido que tendrian que cambiar la piña entera, pero no fue así, solo pusieron los dos interruptores nuevo y a funcionar....y de todas formas si puedes acceder al despiece de tu moto, observarás que puedes comprar los interrruptores por separado .....

V´ssssssssssss

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues os cuento el desenlace;

LLevo la moto a primera hora y muy amablemente me explican el procedimiento; te cambiamos la pieza,pagas la factura y despues vemos si bmw tiene un gesto y te lo mete en garantia.

Paso a recogerla a ultima hora,un poco mosqueado la verdad, y sorpresa...
    Me han incluido todo en garantia!!

Esta es mi experiencia personal,que creo que tambien es justo contarla....

V´ssssssssss

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Pues al final se han enrollao, bien por ellos y mejor para ti, 170 € que te has ahorrao, ahora te pagas unas cañas no?

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por norgren Ver Mensaje
    Diles que se dejen de coñas !!!!!!, de piña entera nada de nada....en mi gesita en garantia un dia dejo de funcionar el interruptor de rafagas y el claxon, la lleve al conce y pensaba y tenia entendido que tendrian que cambiar la piña entera, pero no fue así, solo pusieron los dos interruptores nuevo y a funcionar....y de todas formas si puedes acceder al despiece de tu moto, observarás que puedes comprar los interrruptores por separado .....

V´ssssssssssss

A mi también me parece un cuento. La piña entera porque un interruptor no funciona? Me parece un tanto excesivo y me pregunto si eso también lo hacen con los coches. Cambian todo el mando del coche porque no funciona el intermitente?
    Puede que sea el interruptor o algún cable desoldado.
    Me parece de mecánico chapuzas que no tiene ni idea recurrir a cambiar todo como solución a una avería.
    Pero como muchos parece que no conocen más taller que le concesionario pues a seguir aguantando las tomaduras de pelo.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    A mi también me parece un cuento. La piña entera porque un interruptor no funciona? Me parece un tanto excesivo y me pregunto si eso también lo hacen con los coches. Cambian todo el mando del coche porque no funciona el intermitente?
    Puede que sea el interruptor o algún cable desoldado.
    Me parece de mecánico chapuzas que no tiene ni idea recurrir a cambiar todo como solución a una avería.
    Pero como muchos parece que no conocen más taller que le concesionario pues a seguir aguantando las tomaduras de pelo.
    Hombre... si no le han cobrado por ello.... y encima la han puesto toda la piña nueva.... tampoco vamos a llorar, no?

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    A mí lo que me parece es una VERGUENZA, que paguemos lo que pagué en su día por la moto en cuestión y en menos de dos años me han cambiado:
    -La batería...al segundo día de comprar la moto.
    -La batería otra vez...a los 7 meses...tambien salió defectuosa.
    -El embrague al año y medio...patinaba.
    -La piña de interruptores izquierdos tres meses más tarde.
    Y ya por fin Y FUERA DE GARANTÍA (TERMINO EN AGOSTO):
    -SE ME ACABA DE J...ER LA PIÑA DERECHA DE INTERRUPTORES Y ME HAN DADO CITA PARA EL DÍA 23 DE NOV. LO QUE NO SABÍA HASTA AHORA ERA LO DE LOS 170e. ME PARECE UNA VERGUENZA...TENGO MOTO DESDE LOS 15 AÑOS, AHORA TENGO 36, Y SIEMPRE HE TENIDO SUZUKIS....SÍ, ESAS MOTOS BARATAS JAPONESAS QUE NO DAN PROBLEMAS Y QUE TAN SOLO TE PIDEN SUS REVISIONES CUANDO LES TOCA. NADA QUE VER CON LA ALTA TECNOLOGÍA ALEMANA DE MI GS QUE MES SÍ, MES NO, ME TOCA LLEVARLA AL CONCE. CUANTO ME ARREPIENTO DE HABERLA COMPRADO...CON LO BIEN QUE IBA MI HAYABUSA...HASTA QUE ME LA ROBARON, CLARO!

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    El Lunes fuí al concesionario y me han dado cita para el día 23, aun así y despues de leer algunos de vuestros mensajes, hoy he vuelto al concesionario y les he dicho que no veía normal la cantidad de problemas que me ha dado la moto en estos dos años, y aunque se me había pasado el periodo de garantía, quería que se hiciesen cargo de la reparación. El jefe de taller me ha dicho que una vez que proceda a verificar la avería lo comunicaría a BMW para que ellos consideren la petición...Cruzaremos los dedos y espero que se porten.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores