Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CULATA R 1200 GS

Me voy acoplando Avatar de sepeva
    Moto:
    R 1200 RT
    Agradecimientos

CULATA R 1200 GS

Hola, necesito ayuda para solucionar un problema que llevo arrastrando hace un mes, el tema es el siguiente, detecte que uno de los esparragos del escape estaba partido para lo que lleve la moto a un mecanico de mi pueblo para sustituirlo y al taladrar para extraerlo abujereo la culata, llegando hasta el conducto por donde circula el aceite para la refrigeracion, una vez ocurrido esto tomamos la decision de pedir una culata nueva y aqui es donde empieza el suplicio, BMW nos indica que no hay existencias de este recambio en España y que la tiene que pedir a Alemania, damos el ok y la sorpresa es que en Alemania tampoco hay existencias y no nos dan fecha de entrega de la dichosa culata.

He buscado por todos los deguaces de moto de españa y no he tenido suerte en localizar alguna.

Dado que la mayoria de ustedes soys grandes aficionados de esta marca y por lo que leo en los foros teneis amistades por todos lados, recurro a ustes por si alguien me pudiera hechar una mano y decirme si conoce algun sitio donde pudiera localizar este recambio, ya que de lo contrario no se ni el tiempo que tendre que estan sin montar.

Os agradezco de antemano, cualquier informacion que me podais faciitar al respecto, ya que seguro que si os poneis en mi lugar entendereis como me encuentro, Saludos a TOD@S.

Este es mi Foro Avatar de tanoGS
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Hola sepeva
    mira esta web de inglaterra

http://www.bmwandguzzispares.co.uk/

mandales un correo y contestan rapido

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    En esta dirección, http://www.segundamano.es/vi/9254151.htm?ca=17_s tienen un motor de 1200 para desguace. Lo malo que dice que no tiene ni las culatas ni cilindros. Llamale a ver si es que las tiene apartadas o que...

Has buscado en Ebay...?
    Si no lo localizas, esa culata no se podria reparar con soldadura fria...?

Me voy acoplando Avatar de sepeva
    Moto:
    R 1200 RT
    Agradecimientos
    Gracias tano he pedido informacion donde me has indicado espero buenas noticias como es de imaginar, JEP la he buscado por medio mundo, sobre la soldadura, ya hemos probado y hay una parte que esta solucionado, el problema lo tenemos dentro del colector de escape ya que hay un poro y es muy dificil trabajar con tan poco espacio, el lunes me diran como queda, pero dado el gran problema me quedare mas tranquilo cambiandola para evitar llevarme una sorpresa y gripar el motor ya que debido a la gran presion puede perder todo el aceite en segundos, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, sigo en el tajo EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Etiquetas para este Tema

Marcadores