Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Cincuentaniversario.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Cincuentaniversario.

Hace 3 años, al comprar la moto, una chica de la compañia de seguros me preguntaba que cuantos kilometros al año realizada. Le dije que mas o menos 5000. Eso era lo que solia hacer con la SuperT. Hoy, tras muchas horas encima de la moto y por carreteras de montaña, me rio por que me quedé muy corto, ya que ayer crucé los 50.000 kilometros.

Y todo esto gracias a vosotr@s, que con vuestros relatos y fotos, preparaciones e ilusiones, ha sido como si me empujarais a la "mala" vida Y tambien gracias a mi media naranja, que le encanta ir de pakete y es la que me ha enseñado gran parte de los lugares, por donde e coleccionado esos cincuentamiles...

Pues ayer, dia 1, fue otro dia de esos que se me alinean los planetas. Toda la familia la tengo ocupada con sus obligaciones, y yo tengo unas cuantas horas por delante para poder hacer lo que mas me gusta en moto: perderme...

Hace dias, que tenia ganas de subir a Rocacorba. Es una montaña, la mas cerca de Girona con suficiente altura como para disfrutar de sus vistas. Ademas, tenia el recuerdo de la ultima vez que subí, con la Yamaha, y era una pista sin ninguna complicación. Eso era lo que recordaba, por que la verdad, creo que nunca he sufrido tanto como ayer, que aun tengo agujetas debajo de los hombros, de lo agarrotado que acabé. En lugar de piedras, habian escalones. Mas de dos llantazos se llevó la moto. No hay fotos, por que iba tan tenso y con ganas de llegar arriba, que hice el record de mi vida subiendo... y sin caerme

Ahora es cuando entra Cain, y se parte el kuku por que dice que eso es un paseo....Ya, pero es que yo soy un Marilin encima de la moto, y por ahi no vuelvo a subir con la GS ni jarto vino

Aqui al fondo, se ve la hermita encima de la roca. Ni se la de veces que he subido, hasta en bici, pero ayer sudé mas que nunca

Esta otra, es casi llegando arriba, ya en la pista asfaltada. Me encanta el otoño por la cantidad de colorido que se puede ver y de olores. Es todo una experiencia para los sentidos...

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Buena celebración, si señor!!!

Pena que no tengamos fotos comprometedoras del evento.

Así que tenemos a la excavadora con 50.000 horas, digo, km...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    En esta otra foto, ya estoy debajo de la roca de la hermita. Sentarse a su cobijo, y dejar pasar el tiempo mientras disfrutas de las vistas y no se cuantos cigarros, unas cuantas de veces las he llegado ha pasar asi...

Y cuando hay buena visibilidad, se ve perfectamente el golfo de Roses, o como aqui, el Lago de Banyoles...

Ahora toca bajar, pero esta vez me pillo la carretera buena y negra y bajo hasta Banyoles...

Donde doy un pequeño paseo cerca del lago y luego decido ir a ver la Fageda d´en Jordà, un bosque de hayas, muy protegido por su belleza, donde en la primera de las kedadas de este Club, el amigo Terra llevó a unos cuantos, a disfrutar de ese trozo de naturaleza.
    Pero una vez que llego, salí volando. Estaba a rebosar de gente y justamente, es lo menos indicado para mi alergia.
    Una vez en Olot, como hacia años que no hacia la la carretera que va hasta Ripoll, por la N260, pues por allí que me metí a seguir disfrutando del paisaje...

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    ejqe esta cabrilla, cuando se pone poetico me saca las lagrimillas
    que peaso poeta esta hecho,
    no veas, si en vez de subirse a la montaña a tocarse las ubres, se podria haber venio a sant feliu a la muestra de maquinaria agricola

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    A medio camino, en Vallfogona del Ripolles creo, me encontré con este atipico bar, donde se respira un ambientazo increible. Cuatro motos dentro expuestas (Katana, Ducati Passo creo, una CBR de las de clasicas y una Kawa verde impresionante, a parte de mil fotos de viajes, cascos, chaquetas y recuerdos miles... y ahora un adhesivo del Club entre otros

Despues de un buen almuerzo, seguimos rumbo a Ripoll, donde lo vuelvo a encontrar todo colapsado de coches. Con paciencia decido poner rumbo a mi destino, en vista del mal dia escogido. Pero justo salir, tuerzo en la primera que encuentro, a la derecha, C 26 que va hasta Berga donde las curvas es lo unico que vas a ver durante unos buenos kilometros. A medio camino, buscando una pista para ir a un sitio, me equivoqué (normal en mi) y pase por una pista, que me llevó un rato siguiendo un seco riachuelo...

Al final de la pista, salgo al Cobert de Puigcercos y como bien conoce el Yogurin, es un restaurant donde comen muchos endureros. Eso que salgo de la pista, todo lleno de polvo y de pie como bien me han enseñado los Yerais de este Club, y me los encuento a todos. No se si era por la belleza de mi moto (amarilia, por supuesto ) o por esa postura tan racing que tengo que se mequedaron mirando un rato ( alguna risa creo que ví )

Ahora se toma una carretera muy rota, que un antiguo compañero de ruta con una RT me maldijo por el mal estado de la carretera. Claro pensé yo, si él no iba con una GS

Esto lo vas viendo por esa carretera...

Carretera que vas solo durante un buen rato...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Vaya dos amigos que tengo, uno con las horas de la excavadora, y el otro con las ubres... ya os daré yo maquinaria este Jueves

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mecagontoloquesemena..... no puedo sacar las fotos que mequedan de la camara

Bueno, pues como no me voi a volver a conectar hasta el domingo, me voi a pelear un poco, con esas fotos.
    Un besote, y nos leemos dentro de dos dias y sigo con las cronica

Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    oooooooooooooooooooooooh!

pues quizà mañana voy a desayunar al baretillo que me has descubierto...

peleate con las afotillos...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Javi, si vas fijate si han colocado el adhesivo en la puerta de entrada.

Por cierto, por que no te subes a Rocacorba....? o tambien eres un Marilin como yo

Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Javi, si vas fijate si han colocado el adhesivo en la puerta de entrada.

Por cierto, por que no te subes a Rocacorba....? o tambien eres un Marilin como yo
    Pásame los tracks...

Si voy con Carla no creo que haga aventurillas de esas.

Entiendo que el adhesivo al que te refiere debe ser el del club, o el de liberar a las cabras tibetanas!!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores