pues yo lo tengo claro, en lugar de gastarme en la Xchallenge 700 euros de un escape remus y 1000 euros en un amortiguador ohlins, la vendo y me pillo esta G450X que lleva ambas cosas............MENUDA MAQUINA
http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=13620
Hacen un acuerdo y despues se esfuerza en explicar(como si les diera asco)..que Kymco solo va a ensamblar los motores de las 450.
Cuando se esfuerzan en negar algo evidente da risa..lo hacen como sabemos todos por el tema costos..y no me explico donde está el negocio,en fabricar las piezas..enviarlas a taiwan..que aquellos las monten y vuelta el motor a Alemania.
Seguramente no en Europa pero si por Asia circularán ciertas Kymco con un motor..gemelo...que a todas luces habrá nacido por allí.
La pelicula está clara,pero como siempre los señores de BMW se empeñan en cambiar el guión...como si la peña se chupara el dedo.
Pues tendrá el corazón xino pero a mi la moto me gusta de c..., si nos fijamos en eso cuantas son de donde dicen ser al 100%.
VSSSSSSSSSSS
Ya ya se k pagando lo k pagamos, tendrían k tener denominación de origen pero...
¿complicada elección o no? ¿motos endureras de 450 archiprovadas conocidas por casi todos, creo: yamaha, ktm, honda,....entre otras, o la nueva bmw con motor kimco????? ¿alguien puede opinar sobre este fabricante?
Marcadores