Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: No para esto..

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

No para esto..

Estimados Sres, en el subforo de "viajes" hemos sido invitados por Armando , para que si tenemos la idea de ir a Canarias ....

Permitan que me sume, como no, a esa invitación...pero no para hacer lo que veo en el video..,me explico;

En Tenerife, por ejemplo, en tiempos no muy lejanos se podía ir en moto por el monte, pero por culpa de algunos ...ahora no se puede.

En Las Palmas ...lo mismo...

En Fuerteventura la cosa ha ido un poco mejor...los que hemos visitado esa isla, fuimos con todo el respeto y pensando en no perjudicar la imagen de destrozadores que tenemos los moteros...así pues , solo vamos por caminos, a poca velocidad y respetando siempre el medio...

En Fuerteventura se preocupan de cuidar el entorno...playas y dunas etc.tienen en zonas apartadas comederos de aves salvajes..tienen playas que son zonas de puesta de huevos de tortugas..está prhibido el marisqueo ..la acampada esta vigilada.......todo ello, se puede entender pues se vive del turismo , de playas virgenes, de dunas impolutas en fin...

He podido admirar el video que nos muestran y pude recordar mi visita con mi adventur , acompañado en todo momento por mi pareja...de paquete.
    no llevé una maquina mas "lijera" ,,,,
    En ningún momento me salí de las carreteras para meterme en las playas
    en ningún momento pisotee las dunas, pues están protegidas...y menos invité a nadie a secundarme...

Gracias amigo , gracias , pronto en fuerteventura se pondrá el cartel de ..."Parque natural protegido" y solo podremos ir por asfalto....espero que lo hayas pasado bien...

En fin es solo mi opinión, y puedo expresarla libremente porque estoy en este foro...

Saludos desde Tenerife

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Nosotros también estuvimos allí,,,

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Sin acritú..
    Pero si se quiere decir Las Palmas,ya no hace falta especificar Fuerteventura o Lanzarote.
    Lo correcto es decir Gran Canaria(no existe una isla llamada Las Palmas)..y así nos entendemos todos .. o por lo menos yo

Y por cierto..si que está jodido ir por el campo.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Uf..perdón ,,,con las prisas,,,rectifico

Las Plamas de Gran Canaria ...y olé

Y es que tengo que hilar fino...si no ...

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Uf..perdón ,,,con las prisas,,,rectifico

Las Plamas de Gran Canaria ...y olé

Y es que tengo que hilar fino...si no ...

Disculpe,pero no tengo mas remedio que volver a rectificarle.

Gran Canaria:Isla.
    Las Palmas de Gran Canaria:Ciudad.
    Las Palmas:Provincia.:

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Tan sólo una pregunta:
    Esto no se podría haber solucionado con una respuesta en el mismo post en el que el compañero colgó su vídeo?
    Chungo demonizar a los demás para ponernos nosotros como ángeles.
    Porque quizás así acabamos en actitudes que otros han cometido con nosotros juzgándonos por lo que somos, por con quien vamos o por lo que hacemos.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Por partes. En primer lugar, agradecer la intervención de Ankor. Es necesario plantearnos los posts antes de publicarlos para asegurarnos que no sembramos malos rollos por falta de cautela. Si quieres piños con alguien, que no sea por error, jeje.

En segundo lugar, el uso y disfrute del medio natural. Yo pienso que, independientemente de la actividad que se realice (moto, paseo, cazar setas, mtb,...), el impacto ambiental está más relacionado con la concienciación y el respeto a la naturaleza. Dudo que alguien sea capaz de tener criterios válidos o la verdad absoluta; así que creo que hace menos daño alguien disfrutando en moto, quad o 4X4 con cuidado, sesatez y sensibilidad que un "inofensivo paseante" desaprensivo.
    Creo que me he explicado fatal... lo siento.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Bueno ..pues si he puesto mi post en lugar incorrecto ..pues los que entienden de informatica lo pasen y pongan donde corresponda,,,entiendo que este subforo es de "comentarios"..y lo que he hecho es comentar mi opinión....

Lo de Las palmas y Gran Canaria...joer joer....no quiero darle la razón a Carmen..." siempre estás metiendo la pata"...Gracias Santi..eres un amigo.

Pavillo ...yo no quiero piños con nadie ..solo quiero decir lo que pienso al ver un video donde se pasea una moto por una playa...en una isla en que está prohibido...nada mas...

Lo dicho....y mis disculpas al moderador por mi despiste ...

Un saludo para todos y suerte ....mucha suerte para todos

Pd. como siempre ruego al moderador que si cree que mis palabras pueden ofender alguna persona....lo borre inmediatamente.

Vsssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Tampoco creo que sea para tanto. Nadie nace enseñado, y menos en el mundo este loco de internet. Si el compañero a puesto un post, refiriendose a otro, se le comunica, pero no se le recrimina. Para enseñar, primero hay que aprender...
    Ademas, el comenta y bien, sus pensamientos o formas de ver las cosas. Y aqui justamente en este foro, hemos aportados todos, nuestros pensamientos, positivos o negativos, y no se le ha negado a nadie que se exprese. Otra cosa es que le falte el respeto a un compañero, y aqui es donde le veo el fallo. Solo tenia que contestarle en su propio post, y esperar que entre los dos, sen entiendan, por que con letras escritas, es dificil entenderse, si ya expresarse cuesta y hacerse entender mas todavia...

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    AMen Jep!!!!!!!!!!!!!

V´sssssssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores