Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: r 1200 gs 08, fotos

  1. #1
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos

    r 1200 gs 08, fotos






  2. #2
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos





  3. #3
    Enganchado al Foro Avatar de usull
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2007
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,370
    Agradecimientos
    Aparte de estética, que la verdad está bien pero no es para tirar cohetes, mejoras técnicas que nos hagan preocuparnos por el precio de las nuestras en el mercado de segunda mano???

  4. #4
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos
    Resumen de las características más importantes de la
    BMW R 1200 GS:
    • Propulsor más dinámico, con respuestas más inmediatas en la parte
    superior del margen de revoluciones.
    • Aumento de la potencia del motor en 5 por ciento.
    • Aumento de las revoluciones máximas a 8.000 rpm y curva del par
    aprovechable más ancha.
    • Modificación de las relaciones de la caja de cambios y de la transmisión
    secundaria, con un claro aumento de la capacidad de propulsión y
    aceleración.
    • Caja de cambios de seis marchas de construcción modificada, con
    cojinetes de mayor diámetro y cinemática optimizada para proporcionar
    operaciones de cambio de marcha aun más precisas.
    • Adaptación electrónica de la suspensión mediante el sistema ESA,
    utilizado por primera vez en una moto de enduro. Mayor agilidad, más
    apropiada sobre asfalto y pistas campestres, gracias al reglaje específico
    de la amortiguación y suspensión.
    • Ajuste electrohidráulico de la amortiguación de la amortiguación delantera
    y trasera, como parte del sistema Enduro ESA.
    • Ergonomía optimizada mediante nuevo manillar de aluminio de sección en
    forma de cono, combinado con nuevos protectores para los puños y
    asiento de nuevo perfil.
    • Indicador del contenido del depósito con margen de medición ampliado y
    nuevos sensores.
    • Carga optimizada de la batería y mayor rendimiento del alternador.
    • Diseño más dinámico, acentuando las cualidades de esta moto de enduro.
    • Colores: plata titanio metalizado, pizarra oscura metalizada mate, naranja
    Namibia y azul Tanzania.

  5. #5
    El Ateniense Avatar de temistocles
    Fecha de Ingreso
    25 Feb 2006
    Moto:
    Ifigenia
    Ubicación
    Εμπόριον
    Mensajes
    5,097
    Agradecimientos
    veo que aun no han despedido al diseñador de Caterpillar que ficharon....
    menos mal que la azul no me gusta, era un color que me tenia tentado, pero es azul Gran Pitufo i no le pega mucho......a mi criterio,.... aunque la gris clarita me la ha puesto morcillona

  6. #6
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2006
    Moto:
    NX650+1200GS
    Ubicación
    En algun lugar del planeta tierra.
    Mensajes
    1,463
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    Resumen de las características más importantes de la
    BMW R 1200 GS:
    • Propulsor más dinámico, con respuestas más inmediatas en la parte
    superior del margen de revoluciones.
    • Aumento de la potencia del motor en 5 por ciento.
    • Aumento de las revoluciones máximas a 8.000 rpm y curva del par
    aprovechable más ancha.
    • Modificación de las relaciones de la caja de cambios y de la transmisión
    secundaria, con un claro aumento de la capacidad de propulsión y
    aceleración.
    • Caja de cambios de seis marchas de construcción modificada, con
    cojinetes de mayor diámetro y cinemática optimizada para proporcionar
    operaciones de cambio de marcha aun más precisas.
    • Adaptación electrónica de la suspensión mediante el sistema ESA,
    utilizado por primera vez en una moto de enduro. Mayor agilidad, más
    apropiada sobre asfalto y pistas campestres, gracias al reglaje específico
    de la amortiguación y suspensión.
    • Ajuste electrohidráulico de la amortiguación de la amortiguación delantera
    y trasera, como parte del sistema Enduro ESA.
    • Ergonomía optimizada mediante nuevo manillar de aluminio de sección en
    forma de cono, combinado con nuevos protectores para los puños y
    asiento de nuevo perfil.
    • Indicador del contenido del depósito con margen de medición ampliado y
    nuevos sensores.
    • Carga optimizada de la batería y mayor rendimiento del alternador.
    • Diseño más dinámico, acentuando las cualidades de esta moto de enduro.
    • Colores: plata titanio metalizado, pizarra oscura metalizada mate, naranja
    Namibia y azul Tanzania.
    Ósea, corregir errores y poco mas, pues yo esperaba por lo menos los 120 Cv de otras boxer, en fin, y ya veremos la fiabilidad, porque como sea como hasta hoy, ni te cuento, no me convence nada, al final puliré mi GS que ya tiene 62.000kms y me hare de lo negro, negro y me pasare a una R1, con un "Cvxkilo" digo yo que no se me acabara la moto...
    .

  7. #7
    Enganchado al Foro Avatar de andu
    Fecha de Ingreso
    05 Nov 2005
    Moto:
    NEW R1200GS
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    1,896
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    al final puliré mi GS que ya tiene 62.000kms
    ¿¿¿tantos??? si que le has dado vueltas al escalestric...

  8. #8
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2006
    Moto:
    NX650+1200GS
    Ubicación
    En algun lugar del planeta tierra.
    Mensajes
    1,463
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por andu Ver Mensaje
    ¿¿¿tantos??? si que le has dado vueltas al escalestric...
    “Posi” y eso que no me dejan montarme todo lo que yo quisiera, entre unas cosas y otras, curro y mazmorras, que si no… menos de “1K kilómetros/semana” no dejaría de hacer, es lo que hice el pasado “weekend” en cuanto se me descuidaron, pero no todos los fines de semana puedo, sin ir mas lejos los dos anteriores casi ni la toque, es lo que tiene no ser dueño de ti mismo y menos de tu tiempo…por ahora...

  9. #9
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2007
    Moto:
    R 1200 GS
    Mensajes
    36
    Agradecimientos
    Pues eso,lavar y peinar.
    No es para tirar cohetes, me quedo con mi "caterpillar."Eso si que fue un diseño rompedor, con un par,este es......, eso, lavar y peinar.
    V`sssssssssssss

  10. #10
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Esteticamente, no me gusta. Se han cargado la esencia de la 1.2. Por el resto, si todo son avances tecnicos, pues perfecto para el que le guste y se la compre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •