Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pre-organización MARRUECOS-Febrero 2008

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Pre-organización MARRUECOS-Febrero 2008

Para Febrero (con posibilidad de primeros de Marzo, aun no lo sé, dependo de las vacaciones de mi esposisima *pero voy solo), voy a escaparme a almorzar a MARRUECOS, bueno almorzar y dejarme caer unos dias por allí ;D

Mi plan es una semanica (de las de 10 días, más o menos);

- Solo asfalto
    - Visitar; TANGER; RABAT; CASABLANCA; MARRAKECH; (pasar por el ATLAS); MEKNES; FES; y TETUAN

Admito sugerencias y consejos

Como se ve en el plano, no dejo la carretera principal, dando el voltio que indico en las ciudade a visitar

¿alguna pistica muy light?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues tengo unos amigos que acaban de comprar a la vez, 4 BMW GS 650, se las dieron el pasado viernes, se bajan en esas fechas a Marruecos desde Madrid, pero con la intención de ir hasta Dakar y cruzar en el Ferry a Cabo Verde y vuelta por el mismo camino, son tres chicos y una chica, muy novatillos en esto de la moto, pero muy decididos y valientes, claro esta, pues sera para muchos su primer gran viaje, en moto ademas y por esos mundos que queramoslo o no, no es Europa, tienen intención de ir por lo más negro que permita la ruta y cerca del mar, siempre que la ruta lo permita, yo me estoy pensando acompañarlos, ya me tienen casi liado, podría ser una buena despedida de mi GS, pues estoy pensando pulirla, pero de cualquier forma, tal vez parte del camino podríamos coincidir, no lo se, si coinciden vuestras fechas con las suyas, claro está.
    Última edición por Enigma; 06-11-2007 a las 20:21

Iniciado Avatar de teo
    Moto:
    yamaha xt 600
    Agradecimientos
    Joer... que envidia me dais...
    Yo bajé hace dos veranos por esos lares, pero en 4x4. Llegamos hasta Noaudibou, en Mauritania, por la carretera de la costa.
    Llevé el GPS y grabe los tracks del recorrido. Si os hacen falta...
    Me dieron unas ganas tremendas de volver pero con la F650... ¡Cómo me gustaría!

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Tanger, Rabat y Casablanca no son ciudades las ciudades más bonitas de ver, salvo algunas cosas muy loalizadas. Yo me plantearía pasar por las ruinas romanas de Volubilis, la ciudad santa de Muley Idris, Essaouira, y sobre todo Fez, que es la ciudad imperial más auténtica. La Medina es para perder un dia, porque te acerca a la realidad de la España medieval.

De todos modos en Marrakech (Caótica ciudad imperial) hay McDonald, pero no cerveza.

Suerte en la ruta.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Pues tengo unos amigos que acaban de comprar a la vez, 4 BMW GS 650, se las dieron el pasado viernes, se bajan en esas fechas a Marruecos desde Madrid, pero con la intención de ir hasta Dakar y cruzar en el Ferry a Cabo Verde y vuelta por el mismo camino, son tres chicos y una chica, muy novatillos en esto de la moto, pero muy decididos y valientes, claro esta, pues sera para muchos su primer gran viaje, en moto ademas y por esos mundos que queramoslo o no, no es Europa, tienen intención de ir por lo más negro que permita la ruta y cerca del mar, siempre que la ruta lo permita, yo me estoy pensando acompañarlos, ya me tienen casi liado, podría ser una buena despedida de mi GS, pues estoy pensando pulirla, pero de cualquier forma, tal vez parte del camino podríamos coincidir, no lo se, si coinciden vuestras fechas con las suyas, claro está.
    Pues Enigma, mantenme informado de sus fechas, por favor, por que al ir yo solo, apetece algún dia coincidir (comer o cenar) con apañeros de las 2ruedas por esas tierras. Sería bueno

Seguimos hablando

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Tanger, Rabat y Casablanca no son ciudades las ciudades más bonitas de ver, salvo algunas cosas muy loalizadas. Yo me plantearía pasar por las ruinas romanas de Volubilis, la ciudad santa de Muley Idris, Essaouira, y sobre todo Fez, que es la ciudad imperial más auténtica. La Medina es para perder un dia, porque te acerca a la realidad de la España medieval.

De todos modos en Marrakech (Caótica ciudad imperial) hay McDonald, pero no cerveza.

Suerte en la ruta.

¡¡ ESOS SON LOS CONSEJOS QUE QUIERO !!!

Así se que TANGER, RABAT y CASABLANCA, solo pasaré y visitaré lo más interesante, t pernoctaré en otras ciudades como FES
    Última edición por Toño Aracata; 07-11-2007 a las 14:14

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno he perdido un poco el tiempo en mirar el mapa y más o menos:

Día 1-Sábado: Zaragoza - Algeciras: Dormiré en Algeciras o alrededores, espero sugerencias
    Día 2-Domingo: Algeciras - Casablanca: Dormiré en Hotel IBIS que he visto en internete
    Día 3-Lunes: Casablanca - Marrakech: Domiré en Marrakech, sugerencias por favor
    Dñia 4-Martes: Marrakech: pasaré el día
    Día 5-Miércoles: Marrakech - Dirección Fes, pasando por el ATLAS: Dormiré ¡¡NI PUÑETERA IDEA!! espero sugerencias
    Día 6-Jueves: Donde se me sugiera-Fes
    Día 7-Viernes: Fes - Tanger - Algeciras: Domiré en Algeciras o alrededores, espero sugerencias
    Día 8-Sábado: Algeciras - Zaragoza: Dormiré en casa

DOMINGO para descansar en casita, ver fotos, lavar ropa..... besicos a la peque....

Iniciado Avatar de davidds78
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Hola Toño,

yo soy uno de los aventureros a los que se refiere enigma.

Nosotros tenemos intención de salir el Sábado 16 de febrero de 2008.

Tengo la ruta en un fichero de google earth que si quieres te puedo mandar por e-mail. En principio nosotros sabemos que Fez puede ser mas interesante de visitar pero como a nosotros lo que nos interesa es llegar a Cabo Verde, al menos al bajar vamos a intentar acortar por la zona que habías pensado tú. Luego a la vuelta si vamos bien de tiempo y ni nosostros ni las motos han desfallecido, podríamos pensar en pasar por otras ciudades.

Si me mandas tu mail te mando la rutilla.

Me voy acoplando Avatar de Melquiades
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Estoy en puertas de comprar una 1150 Adventure. Si no os importa la compañía de un novato en viajes largos es posible que me apunte. Estaré atento a este hilo. Deivid si puedes pasarme ese fichero estaría muy agradecido. pedrogemar(arroba)hotmail.es
    Un saludo.
    Última edición por Melquiades; 12-11-2007 a las 20:27

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje

Suerte en la ruta.

Coincido en lo que dice este colega por muy loco que esté.
    Fes es de lo más bello que he visto nunca. Lo de perderse es literal.
    Tanto el loco como yo conocemos un excepcional guía que hará que la visita sea un placer cultural y antropológico.
    Yo estuve en el 2005. Faltan las fotos pero alguna información encontrarás en http://www.ankorontour.com

Suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores