Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cuantos Km para un GS 1150?

Iniciado Avatar de Dilluns
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Cuantos Km para un GS 1150?

Hola a todos/as!!!

Pues nada, que mi GS (año 2002) ya tiene 80.000 Km y no tengo ni idea de cuantos Km le puedo hacer a mi motor. Es decir, pueden aguantar 200.000 , 300.000 ...o más KM? Como los antiguos boxer?

La verdad es que a pesar de que me dejó tirado más de tres veces durante sus primeros 38.000 Km, no quisiera cambiarla por el modelo nuevo. (Tema personal: Por pasta y por estetica)

Gracias!!

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    En mi opinión personal si la moto esta cuidada creo que facilmente puedes doblar tu kilometraje actual tranquilamente.

Algun otro compañero más experto te sacara de dudas, mientras tanto te dejo un post antiguo que hablan sobre el tema de Kilometrajes. Espero que aclare algo tus dudas.

https://www.gstrail.es/foro/4635-bmw-con-muchos-kilometros.html

V'Sss

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    esos motores si llevan un mantenimiento correcto te aburriran ellos a ti antes que tu a ellos....
    sinceramente creo que 300000 kms los puedes hacer sin problemas, siempre y cuando la trates como lo que es... una maxitrail ideal para viajes, con sus cambios de aceite y filtros, sus bujias, sus correas Poly V etc etc... y no maltratandola en frio etc etc...

por cierto que le paso en los primeros 38000 kms?????

Iniciado Avatar de Dilluns
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Gracias por vuestras rápidas respuestas.
    A Albert: Uffff yo no me aburro nunca!!!! Seguro que se cansa antes mi motor boxer de mi, que yo de él. Por cierto el link que me das me ha servido de mucho. Gracias.

A Werke: Trato mejor a mi GS que a mi mismo, cada 5.000 Km le cambio aceite y filtro. Cada 10.000 mantenimiento en servicio oficial, con todo lo que le toca. (Tengo domiciliada mi nómina alli)

Los problemas que me dió me hicieron replantearme la elecci´´on que tomé en su día. Desde pequeñito queria una GS Trail, ahora ya tengo 35!!! Enamorado de las dakar 100, 80 ..etc.
    Problemas: 1º Saco la moto de la revisión de los 1.000 Km, la primera de todas y me voy directo a Jerez (desde BCN) a los 300 Km me quedo sin aceite!!!! en el viaje, tuve que rellenar más veces el depósito de aceite que el de Gasolina. (Velocidades moderadas). Tuve que alargar el rodaje 10.00 Km según instrucciones de BMW.
    2ª A los 37.500 Km llama a una grua en Francia porque se rompió la correa del alternador. (En el manual dicen de cambiarla a los 40.000).

La 3ª y peor, con 48.000 Km y dos años y medio de vida se me "jodió" el ABS, importe de la reparación m-as de 2.000 €. Me puse como un histerico, si opté por BMW era por durabilidad y fiabilidad y no paraba de tener problemas. AL final, BMW se comportó y pagó fábrica la reparación (Mitad alemania, mitad concesionario). HAy que decir, que comenté el hecho de empezar a enviar cartas a revistas especializadas. (Sabia de buena tinta, que existia un problema de fabrica con el ABS). Por cierto, un compañero se compró la RT el mismo día, y ahora le ha pasado lo mismo, él ha desistido y se la vende.

..por el camino, algunos cambios de bateria,y eso que la cojo todos los dias.

Actualmente, dejando de lado el consumo de aceite, estoy contento.

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    la correa Poly V solia romper antes de ese kilometraje, igual fué una partida de correas que salió mala... la cosa es que por lo que cuesta la dichosa correa poly V de la cual escribí alguna historia hace tiempo, merece la pena cambiarla cada 25000/30000 kms y no comerte la cabeza....
    saludos!!!!

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    la correa Poly V solia romper antes de ese kilometraje, igual fué una partida de correas que salió mala... la cosa es que por lo que cuesta la dichosa correa poly V de la cual escribí alguna historia hace tiempo, merece la pena cambiarla cada 25000/30000 kms y no comerte la cabeza....
    saludos!!!!
    qué correa es esa??...la del alternador??

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    zi!
    la mihma creo....

Lembe
    Invitado
    y....ya que me aprovecho del post para alguna duda....sabes werke con qué kilometraje mas o menos se cambia embrague en la 1150??....mas que nada porque tiene pinta de costar una pasta....

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    y....ya que me aprovecho del post para alguna duda....sabes werke con qué kilometraje mas o menos se cambia embrague en la 1150??....mas que nada porque tiene pinta de costar una pasta....
    eso depende del trato que se le dee a la moto....
    los hay que se van con 50000 y otros aguantan 150000 perfectamente...

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    eso depende del trato que se le dee a la moto....
    los hay que se van con 50000 y otros aguantan 150000 perfectamente...

gracias majete.....por cierto....tu eres colegui de chus(gs-motorrad) no?....es que se la llevo a ellos a mantenimiento......ese si que es un hombre a una moto pegado.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores