Hola Superafrica; yo tengo montadas las de Touratech y al menos en la Adventure no hay que tocar nada.
Saludos.
HOLA. ¿Qué tal?
Estoy pensando en pillar unas alzas para elevar el manillar. Wunderlich vende unas de 30 mm. de altura por 58 €. Las de Touratech miden lo mismo (de 25 mm a 30 mm.)
¿Alguién las ha montado en una GS 1200?
¿Es necesario alargar los latiguillos de freno y embrague?
No me atrevo a pedirlas aún, pues veo que no hay mucho juego libre, aunque el manual de Wunderlich dice que no hay problema, yo no me lo creo.
Gracias, y un saludo.
Hola Superafrica; yo tengo montadas las de Touratech y al menos en la Adventure no hay que tocar nada.
Saludos.
Te comprendo, yo también padecía. Digo padecía, por que el otro día se estropearon el ascensor y el que me subía la compra a casa. Subí todas las bolsas de la compra de un tirón. No le dí importancia al hecho de cambiar los canales de la tele directamente, sin mando a distancia, ni de no tener que agacharme para coger las zapatillas. Ahora cuando monté en la moto caí en la cuenta, llegaba perfectamente con las manos al manillar (ventajas), pero si me suelto en las rectas rasco con el guante en el suelo y rompo el guante (inconveniene) y ya está. Espero no haber aclarado tu duda, por que si lo he hecho con lo que acabo de escribir, mal andamos.
Yo compré las de Turutech y no las llevo montadas porque queda tensadísimo el latiguillo de freno al girar el manillar (al bloquear el manillar por ejemplo)... en la próxima revisión pediré que me cambien el latiguillo de freno por el de la Adv. que es más largo y listo.
Salut!
Usa el buscador zuper, yo me hice unas made-in-mia de unos 28mm y el latiguillo del freno me quedo un pelin justo. Tengo entendido que no todos vienen cortados a la misma medida.
Gulp ¿tas tomado la medisina?![]()
Si, claro
para superafrica te dejo el enlace para que te empapes saludos
Todoboxer.com
Mirate estas:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...2BSI%26otn%3D4
Tanogs las lleva y esta que no caga con ellas. Si quieres saber enviale un privado y le preguntas. Un saludo.
Marcadores