Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: guantes impermeables.

Lembe
    Invitado

guantes impermeables.

bueno pues eso....que ya de comprar guantes los quiero impermeables,necesitaba consejo a la hora de comprarlos,alguien que tenga unos que vayan bien....precio....esas cosas,gracias de antemano y un saludo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Impermeables...? pero si ya no llueve nunca
    Pillatelos con Gore. Son la leche. Tengo unos de BMW que lo han soportado todo y van fenomeno. Y lo mejor, que los cierras con la boca si es que tienes las manos ocupadas.
    Tu vete al tio de recambios, y dile que te de los guantes que tenga con Gore pero los modelos descatalogados y los que ha tenido expuestos. Y que te haga descuento, y llorale... Al final te salen mejor que los sin marca en cualquier otra tienda...

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    ... Tengo unos de BMW que lo han soportado todo y van fenomeno...
    Tu vete al tio de recambios, y dile que te de los guantes que tenga con Gore pero los modelos descatalogados... Al final te salen mejor que los sin marca en cualquier otra tienda...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JEP!!!!

SALUDOS

FRAN

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo tengo los Prosummer de BMW, con Goretex y van de lujo, precio con el 15%Dto 80€

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Pues yo me pillé hace años, para los dias esos en que nos sentimos un poco especiales (porque llueve o hace un O de frio) unos guantes REUSCH (no se si se escribe asin, yepppaaaaaa) de ski..y cojonudos.

100% impermeables, solo dejan de ser calentitos a temperaturas muuuuy bajas y no son "de piedra" sino que puedes mover los dedos libremente.Eso si...no tienen protecciones de ningun tipo.

36e me costaron en El Corte Ingles.

Para el resto de dias en los que o bien no llueve mucho o bien no hace muuucho frio, me muevo con unos THOR de Enduro que eran los que mas me gustaban cuando hacia yo esas cosas malas con las esas motos malas...

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pacopepe Ver Mensaje
    Yo tengo los Prosummer de BMW, con Goretex y van de lujo, precio con el 15%Dto 80€

Los descatalogados son los "SUMER-RAIN"... Y VAN DE LUJO!!!!

SALUDOS

FRAN

Lembe
    Invitado
    Tu vete al tio de recambios, y dile que te de los guantes que tenga con Gore pero los modelos descatalogados y los que ha tenido expuestos. Y que te haga descuento, y llorale... Al final te salen mejor que los sin marca en cualquier otra tienda...
    gracias a todos por las réplicas.......jep.....no sabía que se podía "llorar" en el conce de bmw......que poca categoria tienen......de todas formas el regateo no va mucho conmigo...preguntaré precio por esos summer rain y si me convence me los compro si es que no hay nada mejor.por cierto....la palabra "summer" me hace pensar que no abrigan mucho no?.saludos.

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    gracias a todos por las réplicas...preguntaré precio por esos summer rain y si me convence me los compro si es que no hay nada mejor.por cierto....la palabra "summer" me hace pensar que no abrigan mucho no?.saludos.

HOLA LEMBE

Trataré de repetir la respùesta que no ha salido debido al cuelgue del servidor...

Bueno los Summer Rain en cominacion con los protectores de mano y los puños calefactables NO NECESITAS MAS.

Aguantan TODO el agua que les eches.

Sino tienes los "puños mágicos" con que te pongas unos guantes de seda o "sotoguantes" por debajo vas perfecto... ADEMAS TENDRAS TACTO!!!

Y CON UN PAR DE GUANTES ARREGLAS PARA TODO EL AÑO

Espero haberte resuelto las dudas!!!

Por otra parte te diré que tengo un par de los nuevos y están algo mejor realizados que los Summer Rain, así que si no los encuentras en tu talla YO ME LO PENSABA...

SALUDOS

FRAN

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Jepitus, no sabía que BMW vendía guantes con sangre, vísceras, extremidades cortadas, etc...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Estos romanos tol dia pensando en las bacanales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores