Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Maños ¿hace una CALÇOTADA?

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Maños ¿hace una CALÇOTADA?

¿Quien se anima a ir un Domingo de este mes, 17 o 24,a comer una CALÇOTADA a Valls o alrededores?

Por los que no estéis puestos en este tema; es una comida típica de Tarragona, compuesta de Calçots (es una cebolla tierna, blanca y dulce, que cocida en fuego vivo es la base de la CALÇOTADA), acompañada de salsa romerco "especial para colçots" y de 2º; carne tierna de ternera y longaniza de Valls, a la brasa y con alioli"; algunos sitios judias blancas.

Los menus suelen rondar los 30€, eso si, entra todo, vino, agua, pan, postre, cafe......

Conozco varios sitios ricos ricos.....con una llamadica, reservaría (suelen estar los restaurantes reservados con mucha antelación.... así que si os animáis, debería ser como muy tarde, según fecha que se decida, RESERVAR DE UN LUNES PARA EL DOMINGO

Uno por ejemplo es LA BOTA, en Roda de Bará

El restaurante es rustico, pero moderno.....y dentro de el, hay una bota de vino gigantesca, haciendo de reservado privado para comidas (este hay que reservarlo con mucha mucha antelación), pero es muy majo... y diferente. Pero está a 250km de aquí, justo en la playa de Roda de Bará, Comarruga.....

Luego conozco otros restaurantes más en el interior de Tarragona, es decir, más cerquita de Zaragoza, aprox 150km.

Eso si, cualquiera con carrerta de la chula chula (buen asfalto y muchas curvas)

ESPERO QUE OS ANIMÉIS ALGUNO (se de alguno que ya debe estar babeando....pero por fechas y "bonosalidicassolo" no se si podrá , pero si hace falta se sale tarde, sobre las 11:00, para que Pilar pueda descansar del currele Sabado noche :-/ huy!!! creo que ya he dicho de quien hablo :-?

Me voy acoplando Avatar de TINO
    Moto:
    BMW R 1200 gs
    Agradecimientos
    Joder Toño que estoy aún sin cenar.
    Yo porqué me pilla lejos que si no.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Oé, eso se llama poner un buen reclamo
    Si, claro

Forodependiente
    Agradecimientos
    Toño, yo no puedo no este ni el otro finde, pero si lo cambias casi seguro que voy (si no coincide con la puesta a punto de las clasiconas en Can Dignitas..).
    Por cierto, si te quieres ahorrar cincuenta km. vete a L'Espluga de Francolí, a El Jabalí, tienen unos comedores medievales muy bonitos y la relación calidad precio es mejor.Te pondras las botas pos 25 o treinta leros sin limite de calçots.Ultimamente La Bota se ha puesto carilla y los calçots del menu son pocos y esquifidos.
    Aunque vale la pena ir a La Bota porque al salir de esta pasas la montaña de la derecha (cinco minutos) y estas en la playa de Roc de Sant Caietá, un sitio idilico para hacer una siestorra reparadora y evaporadora de alcohol mirando al mar.
    Salut!!

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    este finde no puedo y al siguiente estoy en una privada en monzon

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Nonti preocupare.... apañeros

Lo dejamos para el año que viene..mejor jjajajaja no es coña....este mes entre unas cosas y otras ustedes no pueden...y en Diciembre yo entre unas cosas y otras..yo no puedo...

Creo que hay CALÇOTS hasta primeros de Marzo
    Última edición por Toño Aracata; 13-11-2007 a las 08:01

Etiquetas para este Tema

Marcadores