la idea me gusta gus, ero dejate centralismos. parece ser q somos unos cuantos de mas arriba por estas tierras. porque no lo hacemos en tierra de nadie i asi todo el mundo tiene la excusa de agarrar moto???
1. gus
2. uri
Pues el otro dia, nos reunimos unos cuantos ( Oscargs, Albert_Iscle, Pavillo, Bob, Carlesgs, Spaigem, Cristian, Japsub, Luisgs, Gustavosevillano), y se me ocurrio de reunirnos pà la "cena de navidad". La idea es la de siempre, pillar un restaurante q este bien y que salga baratito. Hemos quedao que la fecha seria pá EL 15 DE DICIEMBRE.
Esta es la idea, se aceptan criticas. Si se hece, el pago se haria por adelantado para q despues no hayan movidas.
Os parece bien ??. Ya direis algo. Vayan apuntandoseeeee!!!!!
Se me olvidaba que se hara en barna. jajajaja.
COMENSALES:
1-Gustavosevillano
la idea me gusta gus, ero dejate centralismos. parece ser q somos unos cuantos de mas arriba por estas tierras. porque no lo hacemos en tierra de nadie i asi todo el mundo tiene la excusa de agarrar moto???
1. gus
2. uri
Eso de tierra de nadie, no querras ir a cenar a Palestina??.
Me parece buena idea Orilatz, haber q opinan la peña.
P.d. Eso de cojer la moto, con la papa que pillaremos algun q otro, nose yo si será buena idea. Habran chatiss??, eso es otro tema importante, seguro que vendran mas gente aunque despues sea mentira.
Si es por Xatis, quedamos en Tordera....verdadddddddddd Eduuuuuu
Yo , hasta finales no tengo mu claro, pero vamos, que si puedo, como el año pasado![]()
Jejeje como me ha costado encontrar la foto, pero sabia que la tenia por algun rincon del disco duro
![]()
yo con estas pintas no quiero saber nada,
la comandante en jefe quiere saber si van a ir mas comandantes
ostia que collejon que me va a dar !!!![]()
Pues si, vendran mas Comandantes, mas capitanes, mas coroneles, mas general de brigada.
Nose a lo que te refieres con "si van a venir mas Comandantes". Quien son los Comandante??. Perdona mi ignorancia pero no lo pillo.
La idea es que venga quien quiera y pueda (sean militares o no).
Marcadores