Hola a todos! Soy Jaime, soy de Sevilla, aunque ahora vivo en Madrid.
Aqui teneis un GSero màs, pero sin GS... aunq tambièn espero cambiar eso este año pròximo [ o en cuanto mi economia me lo permita] y cumplir un gran sueño que me dura ya desde que apareciò por primera vez la 1100, hace ya un tiempecito, fue amor a primera vista... por ahora tengo una special 250.
La GS ya era como un sueño inalcanzable; tanto es asì que mi idea era pasar a una V-Strom 650, o una Varadero que tambièn me parecian una buena opcion para mi, pero la GS es la que me pone los pelos de punta... y como en este mundillo tambien manda el corazòn... asì que cuando os he encontrado, y mirando el mercado de 2ª mano, creo que prefiero GS de 2ª a Strom nueva, no se si acertarè; asi que espero aprender mucho de vosotros y de vuestros consejos; ayudarè en todo lo que pueda y sepa (que no es mucho... )
hola cimberian, pues aquí estoy yo, exiliado en tu tierra, y tengo una clasicona 1100 desde hace muchos años, y muchos años más la tendré (bueno la 800 ha hecho temblar mis esquemas).
elige GS, con sus perolillos y eso...
saludos y bienvenido
Eso lawan una guzzi pero con las tetas caidas. Bienvenido cimberian. Espero que disfrutes entre nosotros y que participes de todo lo que aqui se prepara que son muchisimas cosas.
Marcadores