Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencias entre Cascos

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos

Red face Diferencias entre Cascos

Queria preguntaros cual es la principal o principales diferencias entre los cascos integrales tradicionales redondos y los que se usan en Cross, enduro etc que tienen más el perfil marcado, tipo los qeu usaban en the long way round. Gracias

Me voy acoplando
    Moto:
    Yamaha XT 660 R
    Agradecimientos
    Hola Nuwanda, te reitero mi enhorabuena por la moto...

Al tema, los que se usan en Long Way Round no son exactamente de cross, es el Arai Tour XII, que en mi opinión es un casco de trail. Yo estoy detrás de uno, porque aparte de ser de gran calidad, reúnen las ventajas de ambas modalidades. Si levantas la pantalla es como uno de cross, pudiendo llevar gafas, pero si hace rasca pues bajas la pantalla y listo. Además la visera se puede quitar.

Pero algún propietario de este o del BMW enduro (mismo tipo de casco) te ilustrará mejor sobre las bondades de este casco

Saludos, a ver si quedamos para que me enseñes la moto...

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos
    Hola

Yo tengo el TourX-II y es fantástico. Sirve para carretera y para off-road llevo las gafas HEBO High-V.

Me lo compré en una tienda alemana que se llama MLOL:http://www.mlol.de/html/tour-x_2.html

Allí tiene un precio más que aceptable: en color AluGray son 379€, y en negro o blanco 369€ (me cobraron 19€ por el envío). A los 4 días lo tenía en casa.

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Ave Nuwanda!
    Pues yo tengo el BMW de enduro. Transformable en cascus para off -si le quieres quitar la pantalla- o para carretera -si lo dejas con su pantalla y le desarmas la,visera-. Todo esto se hace en un plis plas, sin dificultad alguna.
    La verdad es que para viajar es mejor uno integral por aquello del ruido, entrada de aire... pero yo por pereza mucha veces me lo llevo para carretera y tampoco es que pase nada.
    Lo que es más aparatoso es usar uno integral para el campo, por calor, agobio, estrechez, posibilidad de ponerte gafas para el medio en cuestión.. en eso sí que no me dejo atrás el de enduro. Además, es algo más ligero.
    Conclusión: el de enduro puede valer si no exiges demasiado para viajar por carretera, peeero el integral es más incómodo llevarlo en campo. De todos modos todo esto te lo crees cuando lo experimentas.
    Ea, dictvm est.

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    muchas gracias por vuestras orientaciones, bueno de momento llevo un modular que no está mal, y desde luego como bonito el Arai tour XII es precioso y muy práctico. Cuidaros mucho.

Etiquetas para este Tema

Marcadores