Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¡¡¡ ME DUELEN LOS PIES !!!

Me voy acoplando Avatar de Shooter
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

¡¡¡ ME DUELEN LOS PIES !!!

En primer lugar perdonad que grite, pero es que duelen una "jartá". Me las he puesto aproximadamente 4 veces pero no hay forma, por lo que os pregunto ¿alguno teneis las GS2?, a mí me hacen un daño atroz en los laterales exteriores de los pies, por favor si a alguno os ha pasado y lo habeis resuelto de alguna manera decidmelo mis pies os lo agradecerán, estoy incluso pensando en comprarme otras por que estas me tienen "matao". Gracias de antemano a vuestras respuestas solidarias..

He aqui las machacas de mis pies

Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Joer, eso es un calvario. Una vez lei a un xiflao de este antro, que las botas las metia en agua, directamente, ya que el agua "ablanda" la piel y humeda, te cogerá la forma del pie. O ahogalas en crema de manos, tambien le da algo de flexibilidad a la piel... Sobre todo las uñas bien cortaitas

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias Jep, pero eso creo que funciona para las botas de piel, pero en este caso creo que la única forma será meterle una orma, hasta que cedan por que la verdad es un calvario.

Vsssssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Me paso algo parecido con unas diadora y puede que sea algo bestia, pero en la zona donde me rozaba (por la rigidez de la bota) le di un par de vueltas con espuma (para proteger la bota) y las puse en una gato de taller...si,si de esos de darle vuelta a la palanca y a apretar, eso si...apretando con suavidad y progresivamente. Las tuve toda una tarde cada bota y os digo que cedieron lo suficiente. Nunca mas he tenido el problema de rozes ni apretones.

Este es mi Foro Avatar de grangs
    Moto:
    R 100 GS '90
    Agradecimientos
    Pregunto, no sera problema de la talla? este modelo necesita 2 numeros de talla mayor que el numero de calzado de calle. Yo calzo un 42 (horma normalita) y en el mercadillo de este mismo foro tengo a la venta unas del numero 43 por el mismo problema. Ceder, no creo que cedan, la mayor parte esta formada por piezas bastante rigiodas, sobre todo los empeines....

las mias son las GS1 pero no creo que la confeccion de la bota varie mucho.

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Shooter Ver Mensaje
    En primer lugar perdonad que grite, pero es que duelen una "jartá". Me las he puesto aproximadamente 4 veces pero no hay forma, por lo que os pregunto ¿alguno teneis las GS2?, a mí me hacen un daño atroz en los laterales exteriores de los pies, por favor si a alguno os ha pasado y lo habeis resuelto de alguna manera decidmelo mis pies os lo agradecerán, estoy incluso pensando en comprarme otras por que estas me tienen "matao". Gracias de antemano a vuestras respuestas solidarias..

He aqui las machacas de mis pies

Saludos
    Si te planteases cambiar de bota las Virunga de Dainese son comodisimas desde el primer dia.
    Lo que pasa es que tampoco son botas de enduro al 100 por 100.

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por grangs Ver Mensaje
    Pregunto, no sera problema de la talla? este modelo necesita 2 numeros de talla mayor que el numero de calzado de calle. Yo calzo un 42 (horma normalita) y en el mercadillo de este mismo foro tengo a la venta unas del numero 43 por el mismo problema. Ceder, no creo que cedan, la mayor parte esta formada por piezas bastante rigiodas, sobre todo los empeines....

las mias son las GS1 pero no creo que la confeccion de la bota varie mucho.
    Grangs, el problema no es del empeine sino del lateral del pie, es que no os podeis imaginar es horroroso. El día de la ruta de MIC (Hispalis-Ocuri), cuando me las quité tenía un bulto en el lateral del pie, de ambos mejor dicho, vi estrellas de todos colores y sin fumar y beber nada de nada.
    En fin intentaré inventar algo para solucionarlo. Muchas gracias por vuestors consejos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    a mi no me dan ningun problema, usando mi nº habitual de calzado.

intenta cambiar la plantilla y usar calcetines finos de algodón a ver que tal

Iniciado
    Moto:
    BMW 1200GS
    Agradecimientos
    Tiralas a tomar por cu.....y comprate otras que no te hagan daño , la protección no esta reñida con la comodidad.
    Saludos.

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Yo en unas Transition de bmw y el mismo problem lo solucione con unos taquitos de madera q corte a medida de tobillo a tobillo por el interior de la bota y q la forzara un poco desde el interior.Lo deje unos dias y

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores