Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Saludos y ráfagas desde Madrid

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Smile Saludos y ráfagas desde Madrid

Hola a todos, estoy en este foro desde hace muy poco y en esta pimera participación me presento. Vivo en Madrid, mi compañera es una GS1200 roja (el color no es casualidad, parece ser que las amarillas corren más, las azules gastan menos, las grises no se rompen,... pero las rojas, SÍ, las rojas, no se caen). Ya veréis como hay alguien que pretenderá rebatir esta verdad incuestionable y plenamente contrastada (lo de las rojas, los otros colores pareceque presentan algunos fallos en los que no voy a entrar).

Aunque me alargue un poco no pudo dejar de mencionar a un compañeo vuestro/nuestro, que fue el que me informó de este club el pasado mes de agosto, en Asturias (Belmonte de Miranda), y se ofreció a enseñarme rutas (lo que no pude aprovechar por falta de tiempo y compromisos ineludibles, ya sabéis familia y otros, ójala nos hubieramos conocido antes). Desde aquí le reitero las gracias.

Yo estuve en la manifestación del 10/N y supongo que muchos de vosotros ya que eran muchas las GS que ví en ella. Fue impresionante.

A la espera de que podamos conocenos un cordial saludo.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola cayuso, bienvenido al foro del club-gs, estoy de acuerdo en lo del color un saludo desde Santander...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mal entras en el foro....

Primero, el amarilio es el mejor color, no ya por que es la que mas corre, si no por que es el unico que no detecta el radar

Lo de que las rojas no se caen... Dejame una cinco minutos, y veremos a ver

Las grises no se rompen,es cierto, sus dueños son lelos y se rompen ellos

Y las azules no gastan... por que hacen como los Jarlistas, salen, aparcan delante de una terraza, se hinchan a cervezas, aceitunas y disfrutan mirando a la gente como mira su burra...

Bueno, desquitado ya ese tema mal encaminado , te diré que Belmonte es precioso y tengo muy buen recuerdo de mi estancia allí y de sus gentes...( de casi toda su gente....)

Bienvenido y recibe un saludete desde Girona

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Esteeeee....cayuso, se te olvidaron las negras, grave error!!!... que son la pesadilla de la amarillas!!!...conyo.... rima y todo.

Saludos desde Valencia y bienvenido al foro.

Muchas gracias por representarnos ayer en Madrid a todos los que no pudimos ir.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Hola Cayuso y Bienvenido al foro del Club GsTrail, saludos desde Tarragona V'Sss

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hola JEP, disculpa, no sabía lo de que el radar no coge a las amarillas. Pero respecto de las rojas te aseguro que no se caen. Cuestión aparte es que alguien la encabrone, se mosqueen y descabalguen al que la monta, pero no hay que tenerselo en cuenta porque en el fondo son muy sentidas y sensibles y como cojan ojeriza a alguien se vuelven insoportables, pero creo que eso no sólo pasa con algunas motos.

Hola Gran Enrique, sí, sí, las negras existen, pero me han comentado que son las más coquetas, y exigen muchos mimos y lavados. Tengo entendido que si consideran que no están bien aseadas no quieren ni arrancar. En todo caso te digo que esto no lo tengo contrastado.

Saludos a todos

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Bueno, bueno, eso que no se caen las rojas es casi cierto, la mía que también es roja, pero roja, roja, porque la llevo siempre "al punto" osea a corte de inyeccion, pero a lo que vamos, en campo, nada mas llegar a mis "garras" porque lo mio no son manos, ya se hizo un salto mortal, que se lo pregunten al deposito, despues, dos tumbadas de "mala pata", ósea que el patoso de mi mismo, en una ocasión en una gasolinera por el gas-oil del suelo y otra en tierra, al poner el pie en el suelo resbalon, los dos casos lo mismo, eso sí en parado y para que no la falte de nada, en una ocasión la deje fuera de la carretera y de acera, junto a un seto que estaba muy húmedo el suelo y cuando vuelvo no la veo, así que pensé, o me la han robado, o me la han "jibarizado" o se ha caído, pues no, nada de eso, se había clavado la pata en el suelo blando y no veas lo que me costo "desplantarla", en fin que la mía se arrastra tanto como rueda, torpe que es uno, es lo que hay.

Por cierto Yo también de Madrid y lo más importante....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    JAJAJAJA..Buenas Cayuso

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Jo Enigma, a mi ya me pilla un poco mayor para hacer ese tremendo caballito, yo soy de la época de las Bultaco, ya sabes Lobito, Frontera, Pursang, etc. En todo caso has visto que bien elegiste el color de la moto, imaginate como estaría la tuya si no fuera roja.

Saludos.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    weeeenooooooooooo entramos en el foro tocando el tema de los colores...no vamos pas bien eh?
    la amarilla del jep no la detecta el radar, a menos que tares el radar a 20 km/h, entonces igual la detecta en cuesta abajo

conyas aparte, recibe un saludo desde l'empordà

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores