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Tema: Consejos compra ruedas de radios

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de tanoGS
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    29 May 2007
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    Consejos compra ruedas de radios

    Hola a todos
    Quiero comprar un juego de llantas de radios para una 1200 GS y tengo algunas dudas que supongo que no soy el primero que las tiene:

    1.- Compro discos de freno nuevos o me apaño con los viejos? Y si me compro nuevos cuales os comprariais.
    2.- Compro disco ABS, pongo el viejo o paso de poner ninguno?
    3.- Las llantas de radios negras de adventure quedan mal en la GS normal, y existe alguna difrerencia respecto de las plateadas (aparte del coló)?
    4.- Si las compro de segunda mano, como compruebo si están bien?

    gracias

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de tanoGS
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    29 May 2007
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    Venga una ayudita..
    Ya solo me queda una duda:
    Compro las plateadas de GS o las negras de la GS Adventure?. Cuales quedan mejor esteticamente, es que soy un negao en lo de combinar colores.

  3. #3
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    las aluminio, tano, las aluminio.
    lo ideal es que encuentres un juego completo de llantas con discos, incluido el del abs, porque ya que lo tienes, debes llevarlo, sino te dará lectura errónea.
    si no consigues todo el kit, tus discos deben ir puestos en las nuevas.
    asegurate de que son llantas de una moto de tu año, por si es anterior o posterior igual cambia algo, que lo dudo, pero bueno, si puedes.

    y en aluminio, no en negro

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de tanoGS
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    29 May 2007
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    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    las aluminio, tano, las aluminio.
    lo ideal es que encuentres un juego completo de llantas con discos, incluido el del abs, porque ya que lo tienes, debes llevarlo, sino te dará lectura errónea.
    si no consigues todo el kit, tus discos deben ir puestos en las nuevas.
    asegurate de que son llantas de una moto de tu año, por si es anterior o posterior igual cambia algo, que lo dudo, pero bueno, si puedes.

    y en aluminio, no en negro

    Hola Ata
    gracias

    pero por qué en aluminio y no en negro?
    Hay algun motivo

  5. #5
    Foro Adicto Avatar de Overspeed
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    Hola amigo Tano;

    Míralo bien y compra lo mismo que tienes. Lo que dice ATA no es ninguna tontería y si que cambian las piezas en función del año que sean. Te dejara de funcionar el ABS y el control de tracción si no son exactamente igual. Te digo porque a mí me pasa.
    En mi caso me da igual porque los radios los llevo con tacos y los utilizo solo por campo, por lo que me da igual que no me funcione el ABS ni el control de tracción, de hecho todo lo contrarío me evita tener que quitarlo cada vez que arranco la moto. Míralo bien antes de comprar. Si quieres alguna aclaración pégame un toque y te cuento.

    Saludos y ya me contaras.

    PD: Yo igual vendo las mías así que si al final lo hago te aviso.

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de Overspeed
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    Ah tampoco me funciona el cuenta kilometros ni la velocidad.

  7. #7
    Forodependiente Avatar de Juan_GS
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    Por lo visto las de la adventure no valen en la normal, segun me dijeron en el conce.
    Los discos y el anillo ABS te deben valer los tuyos, salvo que quieras conservar las antiguas y andar cambiando llantas. En ese caso te recomiendo comprar los discos y el anillo, para no tener que desmontarlos cada vez que sustituyas las ruedas. Las cogidas de estos a la llanta no las veo pensadas para desmontar-montar muy amenudo.

    Y se me olvidaba: los tornillos de sujecion de la trasera son distintos en longitud, importante no equivocarse!
    Última edición por Juan_GS; 16-11-2007 a las 20:56
    Si, claro

  8. #8
    Me voy acoplando
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    Wink

    Ponle radios sin duda.

  9. #9
    Foro Adicto Avatar de Overspeed
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    Cita Iniciado por LUCKY Ver Mensaje
    Ponle radios sin duda.
    Depende para que. En carretera van mejor los palos!

    Saludos!

  10. #10
    Este es mi Foro Avatar de tanoGS
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    Ya tengo las llantas de radios, pero al ver esto se me queda cara de bobo

    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Hola amigo Tano;

    Míralo bien y compra lo mismo que tienes. Lo que dice ATA no es ninguna tontería y si que cambian las piezas en función del año que sean. Te dejara de funcionar el ABS y el control de tracción si no son exactamente igual. Te digo porque a mí me pasa.
    En mi caso me da igual porque los radios los llevo con tacos y los utilizo solo por campo, por lo que me da igual que no me funcione el ABS ni el control de tracción, de hecho todo lo contrarío me evita tener que quitarlo cada vez que arranco la moto. Míralo bien antes de comprar. Si quieres alguna aclaración pégame un toque y te cuento.

    Saludos y ya me contaras.

    PD: Yo igual vendo las mías así que si al final lo hago te aviso.
    No entiendo ná, como puede ser que no vaya el ABS y el ASC, solo falta que ajuste la suspensión para campo (los de BMW han inventado la llanta de radios inteligente)
    Si los discos de freno y ABS encajan en la nueva, deberia de funcionar , no?.

    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Ah tampoco me funciona el cuenta kilometros ni la velocidad.
    Esto ya es pa nota.
    Tu llevas control de presión de neumaticos?. A ver si no detecta que llevas ruedas y te hace cosas raras.
    Dani pásame tu movil y te llamo.

    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Por lo visto las de la adventure no valen en la normal, segun me dijeron en el conce.
    Los discos y el anillo ABS te deben valer los tuyos, salvo que quieras conservar las antiguas y andar cambiando llantas. En ese caso te recomiendo comprar los discos y el anillo, para no tener que desmontarlos cada vez que sustituyas las ruedas. Las cogidas de estos a la llanta no las veo pensadas para desmontar-montar muy amenudo.

    Y se me olvidaba: los tornillos de sujecion de la trasera son distintos en longitud, importante no equivocarse!
    Hola Juan
    a ti te funciona el ABS o te pasa como a Overspeed?

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