Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tapones especiales para moteros.

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos

Cool Tapones especiales para moteros.

Bueno os voy a comentar, hasta que no me compré la moto y me di un viajecito de 2 horas no supe lo que es el ruido y de que forma nos puede afectar de forma seria, vamos que acabe loco, alguno ya lo sabe pero trabajo en GAES queria comentaros que tenemos unos moldes que se hacen a medida especiales para moteros, son muy cómodos y discretos. Comentaros que si alguien está interesado me comente y aunque esté en cualquier GAES de España, puedo hacer que os hagan un buen descuento. Actualmente el precio de tarifa es de 130 euros por los dos, que no es moco de pavo, claro está tendría que consultarlo con mis jefes pero se podría a nivél nacional hacer un plan de descuento. Su duración es muy larga, y muy limpios, de hecho creo que a los pilotos de carreras se los hacemos nosotros. Se que parece un tanto propagandistico pero es por concienzarnos de que no podemos descuidar un tema de salud tan importante, yo estoy siempre viendo gente con deficiencias y es un poco triste. y como siempre, cuidaros mucho.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    a mi los tapones que venden en la farmacia me van muy bien.....
    y son mas económicos.....

eso si solo los uso par a el circuito, en carretera abierta prefiero escuchar los pitidos de los coches, o el chirriar de neumáticos de uno que llega por detrás a embestirme como los san fermines, asi me da tiempo a quitarme....jejejeje

saludos
    Exupblue

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    a mi los tapones que venden en la farmacia me van muy bien.....
    y son mas económicos.....

eso si solo los uso par a el circuito, en carretera abierta prefiero escuchar los pitidos de los coches, o el chirriar de neumáticos de uno que llega por detrás a embestirme como los san fermines, asi me da tiempo a quitarme....jejejeje

saludos
    Exupblue
    Sabias palabras....no sólo hay que oir/sentir el motor,sino todo lo que te rodea...o es muy probable que algún día te lleves una sorpresa.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Hombre, yo hasta el momento los uso para autovía, pero es que mi casco es la leche... amos que yo con los tapones oigo lo mismo que con un casco normal sin ellos...
    Pero justo por eso estoy pensando en cambiar de casco...

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Tapones, toallitas, tampones, condones...mas de esas cosas indispensables para viajar hoy en dia en moto...joder ahora que leo esto y hago memoria, me doy cuenta de que viejo soy y que rositas nos estamos volviendo, cuando yo era joven lo que molaba era que tu escape pasara como poco de los 100 decibelios, tener las manos de grasa para que viesen las nenas que tenias moto, el casco solo te lo ponías en campo, en asfalto nunca, otra vez para que te viesen las nenas claro esta, los raspones de rigor de las caídas, pues las protecciones de hoy en dia brillaban por su ausencia, eran la heridas de guerra a exhibir, amos que íbamos hechos una pena, jajaja, para que todo esto, pues todo eso te daba una opcion para usar los condones, jejeje, así estamos ahora..."to rotos de la cocorota", jajaja.

Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    haber los tapones tienen un filtro que solo te para los sonidos graves y los agudos te los respeta, entonces seria un invento bastante poco util para los moteros, de hecho por eso son especiales para moto, pitidos, chiflidos, sirenas, todo eso si te lo pasa, pero el broooomooooooooooooooooooommmmmmmmm continuo no. Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Eso si que esta bien, pero debe ser un tapon con algo de elestronica no...?

Otra cosa, depende de quien se ponga un tapon, en la oreja claro(que me se de uno que se lo pondria en el ojete ) se ha de ir con cuidado, por que se puede llegar a perder el sentido del equilibrio... y eso en moto, puede ser muuuuu xungo.

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    y se puede oir el gps o el ipop o intercomunicador ????

Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    lo del gps o intercomunicador no te sabria decir. Ni idea porque nunca he probado un intercomunicador, ni gps, no tengo idea de como funciona el intercomunicador (asignatura pendiente). Ya no te se decir si hila tan fino.
    LA tesnología pues son filtrajes, la marca son ELANCIN. Saludos

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Tapones para los oidos???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores