Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Otra vez....

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

Otra vez....

Otra vez.....en el puto suelo.
    Otra vez me topo con el fantástico mantenimiento de las carreteras tinerfeñas a cargo del Cabildo Insular.
    Si en la anterior arrastrada fue un reguero de gasoil en esta me he topado con una auténtica finca de tierra en el medio de la calzada a la salida de una curva. Curva a izquierda muy lenta y curva abierta a derecha seguida. Abro gas y a tomar por culo......."adiós este".
    Unos 15 metros de arrastre por el suelo.
    La moto casi no tiene daños, manillar torcido en el lado izquierdo, maleta derecha raspada y con una rajeta en la parte inferior, top case raspado, maleta derecha raspada con excursión barranco abajo y un leve rayoncito en el depósito.
    Al caerme he deslizado de espaldas y la chaqueta de verano se me ha subido dejando mis lumbares a merced del duro y caliente asfalto. Total que tengo quemaduras de 1er grado en la zona lumbar. Una sensación como si estuviera planchando la camiseta sin quitármela.
    He conseguido que la Guardia Civil, tras mover algunos hilos , acudiera al lugar y tomara nota del fatal estado de la carretera. Ahora vuelta a lidiar con los listos del Cabildo Insular e intentar que me paguen lo dañado.
    Es la segunda vez que me caigo por culpa del estado de la carretera. La otra la perdí porque se escudaron en que una mancha de gasoil es algo momentáneo y no pueden estar limpiando la carretera constantemente pero este montón de tierra en la calzada no surge de un momento a otro.
    Incluso, cuando estaba esperando la asistencia y a la Guardia Civil ha aparecido otro motero, le he hecho señas y a bajado la velocidad (que en ese punto ya es escasa) y aún así la moto le ha hecho un extraño.

Ahora a curarme al Centro de Salud cada día con el ardorcito que da , a cambiar ese manillar y reparar las maletas de mi querida Gorda.
    Ayer cambién un par de privados con Santi a cuenta de un motero fallecido en Gran Canaria (que no Las Palmas) y él me contaba de unos heridos en una exhibición también en su isla. Comentábamos la existencia de esos que van en moto que nos tiran mierda sobre nosotros mismo. Esos que nos hacen un flaco favor en la reinvindicación de nuestras inquietudes. Es evidente que una de ellas tiene que ser el mantenimiento de las vías y que salir con la moto no se convierta en una sucesión de obstáculos que deben ser salvados para llegar entero a casa. Volveré a denunciar hasta que ha alguien se le caiga la cara de vergüenza.
    En fin, como dice el bárbaro astur de las montañas, hoy es un buen día porque estoy vivo. Werke tienes mucha razón.
    Última edición por ankor; 12-11-2007 a las 21:50

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si no fuera por el Teide, que hace subida, os salis de la isla en las caidas
    Me alegro que estes bien, lo otro, se repara...por cierto, aprovecha para hacerle un nuevo look, que se ve mu fea

Cuidate

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Compañero, el Barbaro montañes de vez en cuando hay que tomarselo en serio. Gracias a quien sea que lo puedes contar, tu y yo sabemos que por menos y con menos suerte la calamidad esta hay pronta. Amigo recuperate y armate de paciencia en golpear al muro que es la administracion.
    HOY ES UN MAGNIFICO DIA. Cuida a esa belleza negra y amarilla....

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    ankor, todo lo que se puede arreglar con dinero...es barato(al menos eso dice un amigo)por lo demas, espero que te recuperes pronto. V'ssss

Este es mi Foro Avatar de piojo
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Como dicen, lo mejor es que ahora te puedes encabronar con los del cabildo, con los de mantenimiento... Animo...

Me voy acoplando Avatar de SERRETO
    Moto:
    BMW G450X
    Agradecimientos
    Ankor muchos animos desde EL Sauzal, estoy plenamnete contigo, hay que dar caña porque el estado las carreteras en la isla es lamentable, esa jodida mania de parchear varios centimetros por encima del nivel de la carretera no se de quien será idea.

Recuperate pronto y a ver cuando quedamos para dar una vuelta.

V´ss

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SERRETO Ver Mensaje
    Ankor muchos animos desde EL Sauzal, estoy plenamnete contigo, hay que dar caña porque el estado las carreteras en la isla es lamentable, esa jodida mania de parchear varios centimetros por encima del nivel de la carretera no se de quien será idea.

Recuperate pronto y a ver cuando quedamos para dar una vuelta.

V´ss
    Tenemos algunos puntos de carreteras que ni en Marruecos.
    Aquí nos tupen a hacer carreteras nuevas, ampliar autopistas dignas de Miami pero mantenimiento de las vías existentes NADA de NADA.
    Esto que me ha pasado, imagino, ha sido consecuencia del Rallie Isla Tenerife y esa tierra acumulada en la vía consecuencia del paso de los coches por el margen de tierra. Se termina el Rallie, se abre la carretera y todo arreglado.....y si te caes yendo en moto es que "vas como un loco".

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Y no sacastes fotos de esa curva ...?

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Compañero, el Barbaro montañes de vez en cuando hay que tomarselo en serio. ....
    no es por nada pero a mi hay que tomarme en serio siempre... :[peseta salvo cuando digo que igual cambio de moto... entonces.... lalalalalalaaaa

Este es mi Foro Avatar de leo
    Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos
    Animo Ankor, suerte con la denuncia.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores