Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Salir en Córdoba ¿Nos organizamos?

Iniciado
    Moto:
    WR450F
    Agradecimientos

Salir en Córdoba ¿Nos organizamos?

Pues que tengo la muebleuve cogiendo polvo y me apetece un montón empezar a mancharla.

Si alguien se anima a hacer una salidilla, me curro una rutilla que esté bien, un poco de carretera, pista buena, pista mala, alguna piedra (sin complicaciones) y paisajes bonitos. Zona por Almodovar del Río - Posadas - Hornachuelos - Villaviciosa, (De Villaviciosa se que hay un forero -no me acuerdo del nick-)

Vengo del Enduro (también tengo una WR) pero soy un tio tranquilo que le gusta medir los riesgos (43 tacos pesan lo suyo) y siempre el ritmo lo marca el más lento del grupo. No se trata de correl sino de disfrutal.

En fin, si podemos ajustar nuestras "ocupadas" agendas podíamos quedar, conocernos, hacer algo de moto y tomar un refrigerio.

Enga, al turrón (que ya mismo es Navidad).

Edito porque creo que no lo he puesto en el subforo apropiado, si es así y algún moderador me lo mueve o me diga que lo borre y lo ponga nuevo.
    Última edición por rafaquad; 13-11-2007 a las 20:14

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Rafa haber si en diciembre nos organizamos una minikedada interprovincial
    o por lo menos malagueña cordobesa...

podríamos quedar por la zona sur de córdoba, que hay zonas preciosas..
    rute, iznajar, priego..... por ejemplo¡¡¡¡¡
    lo que no se es como andamos de pistas por esos lares, la zona asfalto es perfecta eso si, carreteras geniales..

lo dicho haber si en diciembre hacemos algo juntos que hay mogollón de cosas que ver.

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de leo
    Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos
    A ver si me devuelven la moto y hago un hueco. Estoy cansádo de decir siempre lo mismo.

No me atrevo a comprometerme a nada ahora, si lo hago y me tengo que rajar el palo será mayor.

Me voy acoplando
    Moto:
    Transalp
    Agradecimientos
    Hola rafaquad, yo también me muevo por esta zona y ademas hay mas gente por el foro, también de por aquí. Estuvimos el sábado por el camino de Los Toros hasta Trassierra y después de alguna pistilla mas, nos fuimos hasta Villaviciosa. Pero nuestro ritmo en lo marrón, es archiplussupermaxitranqui. En el subforo kedadas, hay un post abierto: "Ruta por Sierra Morena (Córdoba/Sevilla)", donde estamos contactando varios de la zona. Espero que en breve, probemos esas pistas que hablas y pasemos un buen rato.

Exupblue: esa zona de la que hablas es preciosa, aunque solo la conozco por lo negro. Si se hace alguna kedada, contad conmigo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores