Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Deposito de mas capacidad para r100gs

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW:r60/6R100gs
    Agradecimientos

Deposito de mas capacidad para r100gs

Hola a todos.
    Etoy praparando una R100Gs modelo con carenage tubo amarillo delantero para Africa. No quiero poner un deposito mas grande tipo Dakar, Touratechj, etc...porque cuesta muchismo dinero, y no qiro de regreso pasearme con este bulto por la ciudad. Busco otra alternativa.
    Tengo 2 possibildades, encima de cada cilindros hacer una "caja" sporte de aluminio o acero para poner de cada lado un jerycan de 10 litros.
    O, de la casa Acerbis, hacen 2 depositos, seria el cuadrado de plastico de 6 l que se pone en la parte delantera encima de la orquilla delantera bajo el faro (ver catalogo Acerbis), los podria poner un par de cada lado de la moto con soporta de par otro del sillon, o si me caben en el espacio dejado entre el carenage y la columna de direccion.
    Alguien a probado otra solucion ? Gracias.

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Casi que con los 26 litros vas a todas partes,de todas formas,te contaré mi solucción de cuando iba por alli.De lo mas sencillo,no todos los dias necesitas tanto combustible ni por asomo son los repostajes tan dificiles.Si vas por carretera no tendras problemas.si te pierdes por caminos..mi prevision era facil.En la misma gasolinera y ultima conocida te llenas dos latas de aceite de cinco litros de gasofla,o mas latas ,si se antoja.Y las fijas con dos pulpos cruzados a las estriberas traseras,bien tensos.Te aseguro que no se caen ni estorban al conducir.Luego las tiras y hasta otra.Haz la prueba por tu pueblo antes de salir,quiza te ahorres una pasta tonta.

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    yo tambien las he llevado ahi, la apoyas en la estribera y la egas a la maleta y pulpo al soporte de la maleta
    ten cuidado con el de debajo del faro no te pegue en el guardabarros

Etiquetas para este Tema

Marcadores