Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: La "Equipación"

lce
    Invitado

La "Equipación"

Buenos días. Advierto para evitar que os invadan trolls tan incómodos en la tecla que tengo la mañana tirando a pedante.

Desde hace algún tiempo vengo leyendo en temas deportivos que muchas personas se refieren al material susceptible de su uso como equipación. Y me rilan los nervios desde las corvas hacia el parietal facha.

Pasa como lo del Milán que se convirtió en Milan por obra y gracia de los bastantes comentaristas deportivos de escasas letras (y se tienen por periodistas).

En esto de la equipación, palabro donde los haya, no entiendo qué ocurre con los viejosy usuales términos de equipo y equipamiento, perfectamente válidos para describir los elementos que componen la indumentaria que se debe vestir para practicar un deporte determinado. Como tampoco doy con el origen etimológico del palabro ni su uso histórico, salvo, ya digo, moda de comentarista deportivo, nada extraño, dado que el castellano se caracteriza por su libertad de creación, lo que no obsta para que rechine el sonido en mis muy sensibles oiditos.

Puedo seguir, pero como he advertido que estoy pedante, me voy a buscar otro tema coñazo por el foro, que alguno encontraré. Seguro.

Hala, con Dios.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    creo que algo te quita el sueño.... y no se el que... :[peseta
    sin embargo ayer he estado media hora contemplando el relampago y luego me ha costado conciliar el sueño .... por cierto que para ir en el relampago no hace falta mucha equipacion ... equipacion= equi+pacion = equi(equs) pacion(comida del anterior segun lenguas locales desarrolladas en las angostos valles cantabricos de mi zona) con lo cual todo esto quiere decir que el relampago necesita poco o mas bien nada de forraje o pienso compuesto para caballos, como combustible, mas bien gasolina de 95 oc.
    :[peseta

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje
    Buenos días. Advierto para evitar que os invadan trolls tan incómodos en la tecla que tengo la mañana tirando a pedante.

Desde hace algún tiempo vengo leyendo en temas deportivos que muchas personas se refieren al material susceptible de su uso como equipación. Y me rilan los nervios desde las corvas hacia el parietal facha.

Pasa como lo del Milán que se convirtió en Milan por obra y gracia de los bastantes comentaristas deportivos de escasas letras (y se tienen por periodistas).

En esto de la equipación, palabro donde los haya, no entiendo qué ocurre con los viejosy usuales términos de equipo y equipamiento, perfectamente válidos para describir los elementos que componen la indumentaria que se debe vestir para practicar un deporte determinado. Como tampoco doy con el origen etimológico del palabro ni su uso histórico, salvo, ya digo, moda de comentarista deportivo, nada extraño, dado que el castellano se caracteriza por su libertad de creación, lo que no obsta para que rechine el sonido en mis muy sensibles oiditos.

Puedo seguir, pero como he advertido que estoy pedante, me voy a buscar otro tema coñazo por el foro, que alguno encontraré. Seguro.

Hala, con Dios.
    Y yo que creía(después de haber mirado delante y detrás mía) que era el único en el mundo mundial que "no sabía hablar"como la inmensa mayoría je,je;va a ser que no eres ni motero ni persona humana...so Hectorplasma.A mí me es inverosímil lo de la equipación(de hecho estoy equipacionándome para el invierno);ya estoy vacunado y esas cozas me dejan indemne.
    Última edición por frenchie; 16-11-2007 a las 11:53
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    pues a mi me da igual o también se dice que me da lo mismo.
    lo importante es el contexto.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    esque nada en la ambulancia de la capacidad léxica

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos

Hala, con Dios.
    ¿Alguien le ha preguntado a un aficionado del "Futebol Clube do Porto" si se torna en borracho cuando oye su nombre en las televisiones españolas.?

O es que os pensabais que los comentaristas estaban por el futbol y no por las botellas de Oporto que se deben ajenciar los días de partido...

Jisjisjis... qué poco trabajo tenemos hoy, ciertamente.

Salut!

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    y yo que pensaba que era eyaculador atroz, o que me habia vuelto a salir la úrsula en el estomago

esto del bocavulvario es algo que la gente no tiene en cuenca nunca y se cambian las lepras y las calabras sin prensar que el señalizado de la frase puede caviar totalmente

yo, por que me lo tomo con traquialidad, pero a heces es para enfardarse y ponerse pedaleante como tu.

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Pasa como lo del Milán que se convirtió en Milan
    si es que las gomas de borrar ya no son lo que eran, valga la rebuznancia.

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    me meo toa con algnuos post...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por reepss Ver Mensaje
    me meo toa con algnuos post...

sucia guarrindonga!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores