Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Harley festejará sus 105 años en Barcelona

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos

Harley festejará sus 105 años en Barcelona

Harley festejará sus 105 años en Barcelona

Los fans de Harley Davidson están de suerte. Este próximo año la mítica marca celebrará su 105° aniversario y para festejarlo por todo lo alto han elegidos dos lugares: por un lado, Milwaukee, en Estados Unidos, y por el otro, para Europa, la elegida ha sido Barcelona. Durante el mes de julio, bajo el nombre de Barcelona Harley Days, tendrán lugar conciertos, exhibiciones, exposiciones, demostraciones y la posibilidad de probar las motos.

Noticia extraída de El Periódico de Catalunya del 16/11/2007.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues mira. Hace justo cinco años, para el centenario si mal no recuerdo, tambien se hizo por la zona de BCN. Y por la Costa Brava te podias encontrar con ordas de troxocientos Jarlistas a cual de ellos mas "autentico". Y lo normal, tu saludas con la mano, y ellos educadamente, te devuelven el saludo a su manera de ver el sexo...

.... y si, lo se, no todos son así, tengo amigos que van con Jarlies y son gente de Xunga madre, pero cuando se juntan entre ellos, se transforman ...

lce
    Invitado
    ¡Qué bonita Barcelona y qué bonitas las cerdas! Pues lo van a celebrar sin mí esta vez -no creo que se note la diferencia, la verdá, para qué voy a decir lo contrario ¿no? Bueno, para darme pisto quizá...-, porque he encontrado un lila que se ha enamoriscado de la mía y me da una cantidad sideral por ella, toneladas de extras (estilo Árbol de Navidad) aparte, que se tarifan en trueque por Vespa 150 del año de la Tía Tana, pero simpática. Total que, al cambio, salgo por la puerta grande.
    He estado en algún fiestorro custom y lo pasas en grande si bebes, fatal si quieres ligar y de pena si te gusta la buena cocina.
    Lo que nunca conseguí entender fue lo de disfrazarse de malo malote color negro, no sonreír en las fotos, posar con los brazos cruzados sobre abdomen producto de corte respiracional, como perdonando la vida al planeta; habiendo, como hay, preciosas botas camperas labradas, zajones de quitar el hipo, chalecos de monta de impresión y gorras & sombreros españoles la mar de elegantes, coloridos y preciosísimos. Puestos a ir cual vaquero moderno sobre motor, hagámoslo con estilo patrio y cabalguemos nuestras jarlis con chaquetilla corta, zajones largos sobre pantalón rayado (¿de cordura?), botas con borla de flecos y guantes naturales de becerro. Al fin y al cabo, montar en jarli en España no es otra cosa que volver a los orígenes de la equipación vaquera que origina el disfraz baiquer.
    Dejémonos de tía, tronca, colega, etc. y pasemos al maja y al olé al cruzarnos con la hembra de bandera en tanga que JAMÁS sube a nuestra jarli -salvo en los estates si pagas el rato (ver prensa especializada y, sobre todo, hágaseme caso, un auténtico experto, vamos, de largo...).
    ¿Budweiser, Miller, Blue Horse...? ¡Venga de Cruzcampo, Mahou, Estrella Galicia, etc. A la kk el burbón y liémonos a lingotazos de cebada nacional.
    ¿Burger, chips & coke? O lo que es peor burger, chips & American coffee... De arcada permanente: A lo pobre: pepito & chato. A lo rico ¡bah, no entro! ¡Será por dinero...!
    En fin, nada más cotizado para un compatriota que poder distinguirse de los demás compatriotas en lo que conduce, en vez de hacerlo en su indumentaria y, sobre todo, en su moral cristiana que es la raíz de la civilización que nos acoge y que prefiere, con mucho, el repujado español al cuero teñido del color del Innombrable. Se lo pregunten, si no, a varias personas al azar de esas que van andando a todas partes todo el día. A ver qué dicen.

París/Dakar: Un merecido y afectuoso brindis a Pavillo. Faltaba más.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    105 años sacando jugo a un motor de pozo...todo un merito,que justifica estas celebraciones..

lce
    Invitado
    ¡Huy! Hablando de pozos ¿sabíais que durante el asedio al Alcázar de Toledo utilizaron una H-D petardo sin rueda trasera para sacar agua, no recuerdo si del pozo o del río. Creo que la moto aun existe y está en el propio Alcázar o en el Museo del Ejército. Me suena haber visto alguna foto.

Otra: las primeras motos H-D matrículadas en España llevaban matrícula de SG porque, según dicen los vecinos, el dueño del concesionario e importador en Madrid, J.A. de Landaluce, tenía casa en un pueblo de veraneo de la sierra.

Otra: hacia 1917 era la más rápida en los Campeonatos de España, teniendo en cuenta que competía con marcas europeas de reconocida mecánica.

Otra: Muchas de las H-D que utilizan algunos cuerpos de Policía de Sudamérica están vendidas por el concesionario de E. Pontolillo, Lima, Perú, en vez de por la propia marca. Un misterio económico.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje
    París/Dakar: Un merecido y afectuoso brindis a Pavillo. Faltaba más.
    Qué mamón! Te recreas provocando al personal.
    A medida que te voy leyendo voy pensando: "le atacaré por aquí, le criticaré por allí, me cachondearé de nosequé". Y luego al final me cortas el rollo con tu P/d.

Veo que te encantan los temas históricos... qué más me puedes contar del Alcázar de Toledo? Un buen lugar para organizar una fiesta Rage, no? Sabes si lo alquilan por noches?

A todo esto, hablando en serio de Jarlis. Tengo un buen contacto que se dedica a la posventa de la marca (poco más que montar festivales).

Etiquetas para este Tema

Marcadores