Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Siniestralidad de los motoristas y las Infraestructuras en TV

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Siniestralidad de los motoristas y las Infraestructuras en TV

Copio y pego un comunicado de La Mutua Motorista
    Estimado compañero:

Te informo que el próximo domingo, día 18, sobre las 20,30 horas, en la 2, el programa de denuncia "Línea 900" emitirá un reportaje centrado en la siniestralidad de los motoristas y las infraestructuras (guardarraíles y demás).

Creemos que va a ser muy interesante, no solo porque por primera vez se va a dedicar un reportaje amplio y en un programa del prestigio de Línea 900 a nuestro colectivo sino porque, por lo que nos han comentado, lo van a enfocar desde el punto de vista de la responsabilidad de las infraestructuras en la masacre que nos afecta.

¡No te lo pierdas!.

Te ruego rebotes este mail a tus colegas moter@s.

Asociación Mutua Motera.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    habra que estar al aguait

aqui puedo hacer una observacion que en otro foro de moteros no hizo mucha gracia ni el simple comentario:

leo multitud de foros, y en muchos se hacen denuncias del estado de las carreteras, pero es habitual leer firmas o incluso nicks, algunos tan explicitos como " el motero loco", el "zumbado", "gas a fondo", "a todo trapo" "quemando rueda" etc...yo creo que hay que llevar una doble campaña, Una dirigida a la administracion para que nos quite esas cuchillas de la carretera y otra a los propios moteros para que entiendan algunos que las 2 ruedas no son un juego de niños ni un revitalizador de la capacidad sexual. Para muestra, la de hostias que se dan en la carretera de Sant Hilari o las carreras que habia ( ahora con los mossos ya no tanto ) en la de Tossa Sant Feliu

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    habra que estar al aguait

aqui puedo hacer una observacion que en otro foro de moteros no hizo mucha gracia ni el simple comentario:

leo multitud de foros, y en muchos se hacen denuncias del estado de las carreteras, pero es habitual leer firmas o incluso nicks, algunos tan explicitos como " el motero loco", el "zumbado", "gas a fondo", "a todo trapo" "quemando rueda" etc...yo creo que hay que llevar una doble campaña, Una dirigida a la administracion para que nos quite esas cuchillas de la carretera y otra a los propios moteros para que entiendan algunos que las 2 ruedas no son un juego de niños ni un revitalizador de la capacidad sexual. Para muestra, la de hostias que se dan en la carretera de Sant Hilari o las carreras que habia ( ahora con los mossos ya no tanto ) en la de Tossa Sant Feliu

• Pues tienes razon, pero no acabo de comprender que tendran que ver los mossos en la locura indidual de algunos, salvo por la ligereza de pluma, pero eso no les corta, porque en la cruz verde, Madrid, celebre lugar de culto, para moteros de todo tipo y en especial descerebrados varios, los de verde te sacan hasta en video como te sobres y te aseguro que te sale mas caro que un reportaje de boda de las de antes, de cura y banqueton, y algunos siguen igual de locos....

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Si puedo no me lo perdere .

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Etiquetas para este Tema

Marcadores