Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Incursión en Andalucía...

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Incursión en Andalucía...

Pues eso, que mañana unos colegas y Yo bajamos desde Madrid a Priego de Córdoba, pero intentando cubrir el trayecto por la “España más profunda” posible , evitando al máximo la red principal, en busca de las curvitas, creo que al final somos 7, leche parecemos los 7 jinetes de la apocalipsis, visto así, bueno a lo que vamos, el motivo es que hemos quedado con algunos del sector más asfaltico de Cádiz, con la intención de compartir hasta el martes, rutas, mantel y buen humor, por Vuestra bonita y tibia Andalucía, pero sobre todo ellos, ósea mis colegas y los gaditanos, porque yo solo un poquito, me vuelvo el mismo sábado a Madrid, por lo que me cepillare más de 1.000 kms en menos de 24 horas, pero merece la pena, si de algo no me canso, es de montar en moto.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues la zona es genial., haber si alguno de la zona se pone en contacto con vosotros y os veis un ratito...

saludos y pasadlo bien....

Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Ya regrese, el sábado salí a las 7:30 de Madrid, zona Fuencarral y a las 21:30 estaba de nuevo en mi casa, rodamos muchas horas por debajo de cero grados y al volver igual, fue un dia un poco frio y para que lo diga yo, es que tiene que hacerlo, quien me conoce lo sabe, en definitiva hizo un frio para destetar buitres, tanto por la mañana como por la tarde noche, en el medio del dia, un placer el sol de Andalucía, ya en Alcalá la Real, que fue donde comimos al final, nos reunimos "los 7 jinetes de la Apocalipsis de Madrid", con gente de diferentes puntos de Andalucía, convocados por "El Coleta", era una reunión asfáltica paro se vieron bastantes GSs, nos juntamos al final creo que más de 70 "personas humanas" , pero mereció la pena, y eso que al volver por Baena a Andújar para coger la A4, me tuve que hacer un poco de Off-road, ya que la carretera estaba cortada por obras y no me apetecía dar rodeos, así que a pesar de los Z6 me metí por tramos sin asfaltar, qué más da, luego ya en la autopista y a pesar del frio solo hice una parada, me "acartone" encima de la moto y pare a 213 kms de Madrid por "asuntos de gasolina mayormente" y de allí a casa en un "pispas", como compañero de viaje un jaman que le había tocado a Nacho uno de mis colegas de Madrid, pues fue regalado, creo que por el restaurante, al que venía de más lejos, así que se acabo de "curar" conmigo, pues le llevaba hecho un señor en el asiento posterior, jejeje.

Etiquetas para este Tema

Marcadores