Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruido a carraca después de ajustar valvulas

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Question Ruido a carraca después de ajustar valvulas

Hola compañeros.

Acabo de pasar la revisión de los 10.000km, con su reglaje de válvulas correspondiente en mi 1200 en Cano St Cugat. Pero, oh sorpresa, ahora tengo un ruido de carraca de flipar en el cilindro derecho más ostensible que en el izquierdo. En frio suena como la seda, pero en caliente la verdad parece una carraca ! El mecánico muy amablemente al comentárselo ayer, me explicó que era del reglaje axial de las válvulas, y que el personalmente prefería dejarlo como estaba, aunque para nada se negó a ajustarlo para que sonara menos. Os "suena" el tema ? Si teneis experiencia, que haríais o que hicisteis si os ha pasado a vosotros ?

Un saludo y gracias

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mbereng3 Ver Mensaje
    Hola compañeros.

Acabo de pasar la revisión de los 10.000km, con su reglaje de válvulas correspondiente en mi 1200 en Cano St Cugat. Pero, oh sorpresa, ahora tengo un ruido de carraca de flipar en el cilindro derecho más ostensible que en el izquierdo. En frio suena como la seda, pero en caliente la verdad parece una carraca ! El mecánico muy amablemente al comentárselo ayer, me explicó que era del reglaje axial de las válvulas, y que el personalmente prefería dejarlo como estaba, aunque para nada se negó a ajustarlo para que sonara menos. Os "suena" el tema ? Si teneis experiencia, que haríais o que hicisteis si os ha pasado a vosotros ?

Un saludo y gracias

Esto de los ruidos "contados" es como muy dificil de interpretar, pero yo diria que si es "muy de carraca" a lo mejor no es tanto desajuste axial, como que le han quedado los taques "algo sueltos", en fin, sin escucharlo, como digo es muy dificil.

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias Enigma. Hoy he salido, y como el ruido llega a molestar, especialmente con el casco abierto, creo que me lo van a ajustar, y de paso pediré que repasen todos lo ajustes de válvulas, no vaya a ser que se haya quedado alguna, como tu dices, algo suelta.

Un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores