Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola desde Castellón.

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos

Hola desde Castellón.

Pues nada, que me uno (si me aceptais) a este foro, que he conocido através del de bmwmotos, ya que en fechas próximas adquiriré (bueno, pagaré del todo, ya que está pedida, dada la señal, y pendiente de recibir) una R1200GS Adventure (mod.2007).

Actualmente tengo una Honda VFR750F que, por motivos "psicológicos"(ya no me encontraba a gusto con la postura de conducción y el tipo de moto...además de estar desesperado por poder llevar maletas originales "que no quedasen como el culo"), he decidido vender.

Como este foro parece mas "especializado" en estas motos que son las GS...pues me he decidido a registrarme, y así saber más de mi futura moto.

Un saludo para todos.

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hola El Uve, saludos desde Valencia y bienvenido.

El proximo lunes estare en tu pueblo, en Planam.... que ya le toca a mi GS pasar la revision de los 10000.

por cierto, peasodemoto que te has hecho.

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Buenas, gracias por la bienvenida.

Pregunté precio en Plana...pero el precio final bueno de verdad me lo han hecho en Valencia, que sacando una moto mucho mas equipada ("full" menos topcase y alarma) me ha salido mas barata de lo que me la dejaban en castellón (el dto ha sido mas del doble que en castellon).

De todas formas todavía no la he recibido ni mucho menos....ya que la moto es de las que quedaban en stock (ya no admite pedidos la fábrica con los colores y especificaciones 2007), y todavía tienen que llevarla a Valencia.

Tengo unas ansias encima que no me aguanto....

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición que la disfrutes! saludos desde Tarragona V'Sss

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Bienvenido desde Lugo, gran compra la que has echo...jeje yo tengo una igual, ah de que color??

VSSSSSSSS

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por @dventure-sarria Ver Mensaje
    Bienvenido desde Lugo, gran compra la que has echo...jeje yo tengo una igual, ah de que color??

VSSSSSSSS
    Eso espero, que me de, como mínimo, las satisfacciones que me ha dado hasta el momento la VFR.

Color? Gris. Es que la blanca......a mi no me acaba demasiado. Pero bueno, para eso están los colores, no? Para los gustos de cada uno

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por El_Uve Ver Mensaje
    Pregunté precio en Plana...pero el precio final bueno de verdad me lo han hecho en Valencia

pues ya es eso raro, porque como van de sobraos ,la gente emigra a bmw castellon.

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por EL GRAN ENRIQUE Ver Mensaje
    pues ya es eso raro, porque como van de sobraos ,la gente emigra a bmw castellon.
    Jejejej...pues te aseguro que, en mi opinión, he conseguido un precio bastante aceptable.

Tengo un familiar que es buen cliente del concesionario de Valencia, y además estuve en un pequeño "tira y afloja" con el jefe del conce. Eso, y que estamos a final de año, para qué nos vamos a engañar.

La moto me sale casi 400 euros más barata en Valencia que en Castellón....y con bastante más equipamiento. Y encima el de Valencia se ha "desvivido" por encontrarme una gris, ya que no le admitían pedidos "a la carta" por haber aparecido el restyling...

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola El_Uve, bienvenido al foro del club-gs, espero q disfrutes esa peassso machina a tope un saludo desde Santander...

Me voy acoplando Avatar de Barbaider
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    ¡Hola, bienvenido! ¡Nos alegramos de tenerte por aquí!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores