Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: UN 10 PARA EL PROGRAMA LINEA 900

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos

UN 10 PARA EL PROGRAMA LINEA 900

Impresionante el programa, un 10 para Juan Carlos Toribio que además es Guardia Civil.
    Una de las cosas que más me ha impactado es cuando dicen eso de que el Estado es el mayor transgresor de normativa.QUE VERGUENZA.
    Si Pere Navarro y sus secuaces ven este documental tendrían que callarse para siempre.
    Felicidades a todos los que de una u otra forma han realizado este Pedazo Programa

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Felicidades y muchas gracias...

Me voy acoplando Avatar de icoico
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    Magnificos, como siempre. Mensaje invariable de Toribio, de Juanma ( y Ninjo, y ....) desde hace ya años (las ganas de no hacer nada politicamente). La primera vez que una TV se centra en un problema que afecta a todos los conductores y hace un reportaje tan inteligente. Seguro que han dejado lo mínimo de lo que grabaron, pero desde luego lo mas granado. Soy de la opinion, de que cuando se vaya el Sr Navarro, vendra otro con las mismas directrices, idem para Sr. Rubalcaba, Sra. Magdalena, etc. Hay que presionar y negociar una y otra vez.

(perdon, me he dejado llevar).

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Es de las pocas veces en que un programa que habla de motoristas no acaba poniéndome de mala leche. La pena será que los que lo hemos visto somos los que ya estamos convencidos de la razón que tienen los que allí han participado. Un diez para los que han puesto voz a las quejas y para el programa "por atreverse" a hacer públicas tales "herejías" con respecto a las causas reales de una buena parte de las muertes de nuestro colectivo.

Desde luego cada vez creo menos en el sistema político"que nos protege". La culpa de todo siempre va a parar al contribuyente. Los gobernantes jamás tienen la culpa.

Mientras esto no mejore, lo que debemos hacer es continuar vigilando para no dar con nuestros huesos contra uno de esos malditos "protectores"

Un saludo

Me voy acoplando Avatar de carlos850r
    Moto:
    R 850 GS
    Agradecimientos
    Saludos:
    Un programa fantástico, el cual muestra perfectamente los peligros a los que nos tenemos que enfrentar cada vez que nos montamos en la moto y a todo eso el Estado y gobernantes pasando del tema olímpicamente, echándonos las culpas de “casi” todo, es vergonzoso. Un 10 para el programa.
    Saludos.
    Vsssssssssssssssssssssssss…

Me voy acoplando Avatar de rufus01
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Interesante programa para nosotros los moteros pero aun mas interesante me atreveria a decir para el resto de ususarios que desconocen el mundo de las motos y solamente nos ven como un grupo de personas/individuos a los que les gusta retorcerle la oreja a la moto, hacer caballitos, quemar rueda y aparcar encima de las aceras.
    Me sumo a las felicitaciones para el programa y un 10 para ellos. Tambien mencionar que pense que nunca veria un programa en la television "publica" que señalara tan claramente a la administracion como primera transgresora/incumplidira de las normativas y de las leyes.
    Un saludo.
    Rufus

lce
    Invitado
    Muy bueno. Extraña que lo haya hecho la 2, tan gubernativa, y da que pensar si no hubiera sido más efectivo en otra cadena con más audiencia.

Pudiera ser un buen recurso la publicación y difusión de programas así. No sé si las asociaciones de motoristas pudieran hacerse con una copia, editarla y distribuirla por doquier. La financiación vendría de nuestro bolsillo particular: un DVD y su caja o funda, más grafía, no supera un euro de lejos. Teniendo en cuenta que habrá personal dedicado a ello, buscaría una empresa de ese ramo regentada por algún motorista que aporte un presupuesto ajustadísimo (igual que las camisetas de las manifestaciones, por ejemplo), seguro que lo hay, motorista empresario y presupuesto afín.

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    cuando se grabó en septiembre el programa salimos muy convencidos pero, con la gran duda de siempre a ver que sacan luego?
    porque siempre graban mucho y acaban por sacar en TV el lado más gamberro, sensacionalista y negativo.

pero esta vez creo que ha sido la primera que sale un programa enseñando la cruda realidad de las carreteras españolas y el peligro que suponen para todos y sobre todo para los moteros.

lo del video a ver si lo podemos colgar en la web y no es muy pesado para descargarlo
    Última edición por BinGS; 19-11-2007 a las 10:44

pacix
    Invitado
    A mi me pareció que hacía una evaluación de la situación muy correcta, aportando puntos de vista muy lógicos y escapando de los tópicos de la velocidad, las motos de gran cilindrada y demás vainas.

Ahora, que es agujero legislativo que hay en España es "acongojante". Yo estoy muy metido en foros de coches y llevamos tiempo denunciando el tema de que las multas y estadísticas de porqué hay accidentes dependan de un ministerio y arreglar las carreteras de otro.... pero como quien oye llover.

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    En general, me pareció muy bueno, el Sr.Toribio se explicó estupendamente. El cruce sin visibilidad, las barras/"espadas" que estaban colocadas junto a la calzada. Vaya burradas.
    Lo que no me parece normal, es que vayan a enseñar los baches de una comarcal. Eso es normal. Lo que me preocupa es encontrarme con baches en una general, o en una autovia, que los hay, es por donde circula la inmensa mayoria y te confías en el buen estado del pavimento. Lo de las comarcales es como pedir que, a los que pisteamos, nos allanen las roderas de después de las lluvias.
    Los que lo vean, pensarán que queremos alfombras por allá por donde pasemos.
    Estoy seguro de que en la zona donde grabaron eso, hay una carretera general con el asfalto en mal estado.
    No sé donde lo han grabado, pero en los 100 kms de alrededor de Zaragoza, hay mil sitios donde ir a grabar asfaltos reventados en autovias y carret. generales.
    Seguro que en su zona, también.
    Sigo con la crítica. El mozo que sale con los amigos en la curva donde perdieron a su amigo, baja el terraplén y sube con una estribera partida, diciendo que eso es lo que hace el guardarrail, que así corta el dichoso perfil asesino,...eso no es cierto. Las estriberas, como muchas de las partes de una moto, son de aleaciones que parten con una facilidad asombrosa, no vale decir que eso lo ha cortado el perfil. Muchos hemos visto como una caida en parado, se lleva una maneta, una estribera trasera, o alguna otra pieza,...sin más impacto que el propio peso de la moto. A mi me pasó en la Suzuki que tuve. Y no me extrañó.
    El perfil rompe y mata, es cierto. Pero vamos a mostrarlo de una forma más convincente, sin imperfecciones. Todos conocemos a alguien que ha topado con él.

Juan Manuel Reyes, espectacular.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores