Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Que filtro de aire poner

Me voy acoplando
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos

Que filtro de aire poner

quiero cambiar el filtro de aire, uso la moto por carretera pero me gusta hacer alguna ruta cada 10 15 días por el campo.
    Los puristas me dicen que lo ideal para campo y salidas con polvo es limpiar filtro tras cada salida y quitar lo originales de papel.
    Que monto, un filtro KN o uno de esponja como los de toda la vida?

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Yo llevo un ,Blue q es iquial q el K&N y estoy muy contento en todos los sentidos ,rendimiento de la moto y efectividad del filtro
    Lo limpio cada 5000 km si no hago campo,con Kh7 y debajo del grifo luego le rocio con aceite para filtros de aire y va perfecto.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Los puristas limpian filtro después de cada salida porque es de esponja. Y hay puristas que son más guarros de lo que parece: limpian la moto, pero no el filtro ni la cadena.

Los K&N y similar se limpian sólo cuando estan sucios, ya que no coge el mismo polvo que una moto de enduro.

En cuando al KH7 deshace la goma de cualquier filtro, incluso corroe las cubiertas.

Lo más B.B.B. es meter el filtro (todos menos los de papel) en un cubo con un chorro de fairy o similar y ponerla agua muy caliente con la ducha. Se deja un rato, y se le da coba dentro del agua, pero sin retorcer. Cuando está como nuevo, secar al aire (ojo con los secadores de pelo o estufas) o con aire del compresor, ponerle al aceite de filtro, y montar.

Para poner aceite hay dos maneras: spray cubriendo bien pero sin que chorree, o aceite liquido que es muy espeso. Se echa un chorrito en una bolsa de plastico y sela da coba hasta que quede bien cubierto.

Yatá. Se hace en 20 minutos.

Me voy acoplando
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    muchas gracias, voy a encargar filtro de esponja a touratech y lo iré limpiando.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    ¿y no existe algun prefiltro que se monte en la entrada de la admision?
    Me suena haber visto algo.
    Si se puede desmontar mas facilmente cuando no se salga por campo te ahorras el sustituir el de papel.
    Si, claro

Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    Yo le he puesto (EN CAMPO) como "prefiltro", un calcetín ejecutivo (tipo media) en la tobera de la admisión de aire agarrao con una gomilla o presilla....

Ahí quea éso....

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Hola yo tengo el de "turandres" y es fenomenal ademas viene con un prefiltro por si te metes por sitios muy polvorientos.
    Un saludo.

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Los puristas limpian filtro después de cada salida porque es de esponja. Y hay puristas que son más guarros de lo que parece: limpian la moto, pero no el filtro ni la cadena.

Los K&N y similar se limpian sólo cuando estan sucios, ya que no coge el mismo polvo que una moto de enduro.

En cuando al KH7 deshace la goma de cualquier filtro, incluso corroe las cubiertas.

Lo más B.B.B. es meter el filtro (todos menos los de papel) en un cubo con un chorro de fairy o similar y ponerla agua muy caliente con la ducha. Se deja un rato, y se le da coba dentro del agua, pero sin retorcer. Cuando está como nuevo, secar al aire (ojo con los secadores de pelo o estufas) o con aire del compresor, ponerle al aceite de filtro, y montar.

Para poner aceite hay dos maneras: spray cubriendo bien pero sin que chorree, o aceite liquido que es muy espeso. Se echa un chorrito en una bolsa de plastico y sela da coba hasta que quede bien cubierto.

Yatá. Se hace en 20 minutos.

Gratiae por la explicación!!
    Ya mismo me toca hacerlo.... por vez primera...

Adventurero: ¿cuál es el de "turandres"???? Tenía pensado comprar el Blue ése pero ante tanta sabiduría expuesta... hacéis dudar hasta al mismísimo Séneca....

Me voy acoplando
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Acabo de recibir el filtro touratech y es grandísimo, tiene también unas esponjas rojas que vienen por separado y todo impregnado de aceite
    ¿COMO SE PONE ESTO?!
    ¿cabe en la amoto?

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Turandres, Touratech.... yo que se...me hago un lio con los nombres!!
    Bueno pues si, el de Touratech viene con tres esponjas yo lo he montado con las dos circulares impregnadas en aceite para filtros (quizá con impregnar solo la exterior sea suficiente pero yo lo prefiero asi), la otra alargada, es el prefiltro para el tubo de admisión, por si utilizas la moto en sitios muy polvorientos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores