Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dainese tambora

Lembe
    Invitado

dainese tambora

ya que me decidí a pedir guantes de paso quizá pida también una chaqueta con gore-tex,estuve ojeando ésta por internet y tiene buena pinta,alguien que la tenga y me de su opinión??...gracias de antemano.

pd:la equipación bmw la descarto porque en el "equípate ya" no veo nada con gore-tex y para eso me quedo como estoy.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

Tiene una pinta muy guapa.
    Yo tengo la Atlas que vistes en mi viaje y me inclino por las de 3/4 más después de que en la caída me allá dañado los lumbares al levantarse la chaqueta.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    La de la foto, no tiene GORE-TEX, sino d-dry también es membrana pero no es lo mismo, suele variar el precio de una a otra...

Lembe
    Invitado
    efectivamente.....yo la quiero que sea más larga que esa de la foto para que me tape los riñones porque con la mia no me cubre,que sea chaqueta,lo que tengo yo es cazadora,es dainese con el d-dry pero acaba calando,muy parecida a la de la foto pero completamente en negro.

la tuya ankor me gustó.....te iba a mandar un privado para preguntarte qué tal te iba con ella.

Me voy acoplando Avatar de joao
    Moto:
    1200 gs-t-max
    Agradecimientos
    Lembe.
    Yo soy de Gijon y tengo esta, que la vendo:http://www.segundamano.es/vi/9809771.htm

La chaqueta es 3/4 de gore.

Saludos

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por joao Ver Mensaje
    Lembe.
    Yo soy de Gijon y tengo esta, que la vendo:http://www.segundamano.es/vi/9809771.htm

La chaqueta es 3/4 de gore.

Saludos
    hola joao!.......la verdad que si es cierto que habia visto la tuya y me encaja....pero creo que no es mi talla,andaré por una 54-56.....te habría llamado si no fuera por eso.

Me voy acoplando Avatar de perparte
    Moto:
    r100gs pd
    Agradecimientos
    wenas, yo me acabo de comprar una nueva dela marca ON-BRAIN,es identica a la DAINESE,solo q mucho mas varata.Si deacuerdo los materiales no seran los mismos pero va muy bien , es identica,por mirartelo.................
    Vsssssssssssssssss

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    la tuya ankor me gustó.....te iba a mandar un privado para preguntarte qué tal te iba con ella.
    Yo es la segunda Dainese Atlas que tengo.
    La primera murió en un arrastrón en una "manchita" de gasoil. Aguantó muy bien aunque una manga quedó para el arrastre.
    Ahora tengo el modelo 2005 y creo que es una prenda estupenda.
    Resiste mogollón al agua, abriga y tampoco te guisas si aumenta un fisco la temperatura.
    También es muy cómoda, aunque el modelo anterior (2002) me gustaban más porque llevaba un sistema que sujetaba la chaqueta por entre las piernas.
    A mi me parece muy recomendable aunque un poco más cara que otras.

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores