Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Habéis visto hoy las noticias en antena 3…

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Habéis visto hoy las noticias en antena 3…

Yo no sé si es que le doy una interpretación “forzada” a las cosas, no lo sé, evidentemente le doy mi interpretación, pero yo lo que he visto hoy en las noticias de antena 3, no me gusta, “el Pera Magnus” ósea el sheriff de la DGT, va a por Nosotros, vamos a ver, quien coño le ha pisado un callo, porque hay que ver la inquina que tiene el tío a los moteros, lo que no entiendo es porque los periodistas (y que me perdone el que lo sea), se esfuerzan tanto en hacer sangre con las noticias o ponerse del lado de los supuestos “mas débiles”, en definitiva de manipular la realidad, luego salen con que se “mata al mensajero” pero coño algún mensajero no si habría que matarlo pero ponerle un bozar y castigarle retirándole la licencia de periodista hasta que no escriba un millón de veces “no manipulare la realidad para atraer la atención”, porque estoy ya un poco cansado de estas noticas parciales, tanto asociadas a la moto, como a muchas otras cosas, pero a lo que vamos, en la moto, en el telediario de hoy, la verdad es que algunas imágenes no tienen desperdicio, alguno de los que aparecen, se han sobrado y mucho, pero también en cuatro ruedas pasa y seguro que en mayor proporción, pero incluso en este mismo telediario, otras muchas de esas mismas imágenes no se apreciaba ninguna infracción, solo se ven motos circulando, pero por poner un ejemplo y comentando una de las imágenes, sacan una moto que al adelantar se cuela unos pocos metros en la raya de prohibido adelantar, bien eso está mal, eso es sancionable, pero a miles de conductores tanto de coche como de moto, les sucede todos los días y según donde sea, siendo sancionable, puede o no entrañar riesgo, que es lo importante, no quiero justificarlo ni mucho menos, ya digo que está mal, porque también habría mucho que hablar de la señalización, pues deja mucho que desear, en fin, que está claro que compatibilizar coche y moto, no es fácil, pero el terrorista social del Pera, nunca será quien lo resuelva, solo se le ocurre perseguir y sancionar, pues no tiene ni idea de conducir y circular, entre otras cosas porque no lo hace, ni nunca lo hizo y se jacta de ello, a este paso, montara “checas”, para luchar contra los motoristas, este tipo en su interior nos ve como macarras peligrosos, solamente, sobre todo a los que usamos motos de mas de 125cc, que para él, estas son las “proletarias”, las buenas, pero las de mayor cilindrada, las ve como el capricho de los de las clases mas acomodaras, no me extrañaría que estos señoritos del talante no acaben poniendo impuestos especiales a las motos de mas de 125cc y si no al tiempo, me juego, pajaritos contra corderos, ya veréis.
    Última edición por Enigma; 19-11-2007 a las 19:24

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos
    A mí tampoco me ha gustado la noticia. Tampoco entiendo el porqué del acoso mediatico a las personas que montamos en moto, en general.

Pero tampoco entiendo las "macarradas" de algunas personas, las pocas, que montan sobre el mismo vehículo que nosotros. Estas actitudes suponen la leña del fuego en el que nos quieren abrasar.

En fin, es mi más humilde opinión.

Un saludo a todos y cuidadín.

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Las macarradas gustan a pocos, existen y algunos las "disfrutan", es cierto.

Pero la parcialidad en la manera de dar la noticia da mucho que pensar. Los de A3 quizás debieran (también) ver el LInea 900 de ayer, al menos para complementar la información y que no se les vea el plumero.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    pero las de mayor cilindrada, las ve como el capricho de los de las clases mas acomodaras,

Si quiere el Pere, le mando una copia del cuadro de amortización del prestamo que me ha permitido comprarme la Adventure.

País rico....

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Lo mejor han sido los comentarios del GC, que para mí la ha cagado y a base de bien. De hecho, mucho me temo que la mayoría de la benemerita no comparte esas tonterías que ha dicho este hombre..... no creo que haya cobrado mucho... no ha resultado muy creible...

Este es mi Foro Avatar de leo
    Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos
    Si no recuerdo mal, la noticia iba a tratar sobre reformas para aumentar la seguridad de los motoristas.

Vi lo que habéis dicho, lo de las reformas esas debí perdérmelo. O se le perdió al que hizo el reportaje. :[quemado

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Yo me paso la vida en carretera, coche y moto, y es cierto que hay un perfil de conductor de coche macarra, y por supuesto que lo hay de moto y todos lo sabemos...
    Pero yo me niego a ser mirado con cara despectiva cuando voy en mi moto, y esto me pasa todos los dias, incluso cuando en un paso de peatones, yo con mi moto cedo el paso a una madre con su cochecito de niño y esta me mira de arriba a abajo... me quedo con unas ganas de bajarme y recriminarle: ¡señora que han pasado ya dos coches y soy yo quien le cedi el paso!!!!
    En fin todo esto me cabrea muchisimo, y entre todos deberiamos reivindicar respeto, respeto que nos merecemos.
    Un saludo y perdón
    Última edición por enri74; 19-11-2007 a las 23:24

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por usull Ver Mensaje
    Lo mejor han sido los comentarios del GC, que para mí la ha cagado y a base de bien. De hecho, mucho me temo que la mayoría de la benemerita no comparte esas tonterías que ha dicho este hombre..... no creo que haya cobrado mucho... no ha resultado muy creible...
    "Si, ya lo he pillado con la cámara!"

Tela, tela!!

Llevan una temporadita que no veas!

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Matar al mensajero.
    Quizás serían imágenes trucadas y los periodistas (muy malos todos ellos) van contra nosotros (tan buenos).
    Creo que deben haber pocos gremios tan victimistas como el de las motos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por enri74 Ver Mensaje
    , yo con mi moto cedo el paso a una madre con su cochecito de niño y esta me mira de arriba a abajo... En fin todo esto me cabrea muchisimo.
    Un saludo y perdón

no acabas de darte cuenta que la mama lo que hace es intentar ligar contigo.... cansada de su vida de casada, ella piensa... hmmm un chico malo en moto... hhhmmmmmmmm.... ( y no sigo :[peseta)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores