Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿CAN-Bus?

Vintage
    Invitado

¿CAN-Bus?

Hace poco compré un hinchador de neumáticos eléctrico a Touratech (específico para moto), por si las moscas.
    Ayer lo probé, enchufé el hinchador en la toma de corriente de la moto (ADV 2006) y... sorpresa... no funciona.
    Conecto el encendido de la moto, le doy a ON y el aparato se pone en funcionamiento durante 2 segundos y se para.
    Arranco la moto, le doy al acelerador para subir el motor algo de vueltas, le doy al ON y lo mismo, se pone en marcha y a los 2 segundos se para.
    Pruebo el aparato en el coche y funciona sin problemas.

Pregunto yo: ¿tengo un fallo en en el CAN-Bus o es que la toma de corriente no sirve para nada? ¿Será cosa del software del amoto, que desconecta a la mínima?

Tampoco puedo conectar el cargador de bateria a la dichosa toma de corriente, no funciona.

¿Alguna idea?
    ¿Tal vez debería instalar el aparatito ese que venden en Touratech que puentea el CAN-Bus? ¿O directamente vender la moto?
    Gracias

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Vintage Ver Mensaje
    Hace poco compré un hinchador de neumáticos eléctrico a Touratech (específico para moto), por si las moscas.
    Ayer lo probé, enchufé el hinchador en la toma de corriente de la moto (ADV 2006) y... sorpresa... no funciona.
    Conecto el encendido de la moto, le doy a ON y el aparato se pone en funcionamiento durante 2 segundos y se para.
    Arranco la moto, le doy al acelerador para subir el motor algo de vueltas, le doy al ON y lo mismo, se pone en marcha y a los 2 segundos se para.
    Pruebo el aparato en el coche y funciona sin problemas.

Pregunto yo: ¿tengo un fallo en en el CAN-Bus o es que la toma de corriente no sirve para nada? ¿Será cosa del software del amoto, que desconecta a la mínima?

Tampoco puedo conectar el cargador de bateria a la dichosa toma de corriente, no funciona.

¿Alguna idea?
    ¿Tal vez debería instalar el aparatito ese que venden en Touratech que puentea el CAN-Bus? ¿O directamente vender la moto?
    Gracias

Supongo que sera porque detecta mas consumo del permitido y te desconecta, bueno puedes puentearlo y conectarlo directamente a la bateria, poniendo otra toma mas de esta forma seria directa a bateria, pero estas motos tienen la bateria muy justita, asi que inventos los justos, si no quieres otros problemas.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Lo mejor es que pases del Canbus dichoso y le pongas una toma directa... y para no tener problemas con el consumo, arrancas la moto y listo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores