Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: INTERESADOS EN HACER VIAJE LARGO EN VERANO

Iniciado Avatar de MeXiCaNo
    Moto:
    R1200GS-ADV
    Agradecimientos

Smile INTERESADOS EN HACER VIAJE LARGO EN VERANO

Solicito compañeros para viaje por europa en verano. me interesa consejos de fechas, rutas, posadas, sitios, etc . tengo disponible dos meses y acabo de llegar de un viaje de 10,000 km, asi que no me asustan los km. de suecia, rep checa, grecia, etc. viajo en una adventure con mi esposa...NO ME DEJEN SOLO , QUIEN SE ANIMA ?
    Última edición por MeXiCaNo; 22-11-2007 a las 06:10

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS Avent
    Agradecimientos
    Hola Mexicano, estoy ilusionado para este verano ultima semana de Junio y la primera quincena de Julio en un viaje a Cabo Norte, soy de Malaga, si te interesa.
    Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
    Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr

Este es mi Foro Avatar de VICMAN
    Moto:
    GSA - 690 E
    Agradecimientos
    Yo estoy en la misma que tú. Que fecha tienes prevista? Estoy encajando algo con un amigo (que no se si saldrá) para subir al GP Brno Rep. Checa. Si tienes algo en mente comentamelo, lo mismo me apunto. Viajo con mi esposa en mi querida GS1200. Saludos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hola mexicano, por que nonos pones tu ruta aproximada, y las fechas que crees, asi podriamos saber mejor por donde andan tus ideas, y si pueden encajar almenos en parte con las nuestras.

saludos y bienvenido
    Exupblue

Moto:
    R1200GS-ADV
    Agradecimientos
    HOLA, COMO VERAN SOY DE MEXICO, Y VIVO XALAPA QUE ES LA CAPITAL DEL ESTADO DE VERACRUZ EN MEXICO.. EL MES DE ENERO HARE UN VIAJE POR CENTRO AMERICA Y AHI HARE EL ITINERARIO PARA MI VIAJE A EUROPA....POR QUE AHI? AH ES QUE HABRA UNA CONVENCION DE BMW EN EL SALVADOR Y AHI VERE A UN VAGO VAGO QUE HA HECHO VARIAS VECES EUROPA DE ARRIBA A ABAJO Y ME PROMETIO AYUDARME A LA PLANEACION DEL VIAJE. LLEGANDO A CASAS DE FAMILIA Y POSADAS. CUANDO TENGA MI RUTA SE LAS HAGO SABER Y NOS COORDINAMOS. MI CORREO ES joselvalerio arroba gmail.com a los interesados envienme un correo para comunicarnos y enviarles la ruta. ESTAMOS EN CONTACTO.

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Mexicano, nosotros tenemos pensado, para agosto-septiembre (aún no concretas las fechas) este itinerario:

A Coruña-Barcelona-Andorra-Francia-Italia-Suiza-Alemania-Rep. Checa-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia-Suecia-Noruega-Escocia-Irlanda-Inglaterra-España.

De momento estoy disfrutando con los preparativos, investigando los paises, etc., aunque no demasiado, nos gusta ir sin planes muy fijados.

Aquí puedes ver alguno de nuestros viajes http://es.youtube.com/my_videos

Seguimos en contacto

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Venga venga animaros y montamos un wapa pa este veranito, pa mi cualquier idea me va bien mientras nos jutemos hagamos kilometros y nos riamos, vale

VSSSSSSSSSs

Moto:
    R1200GS-ADV
    Agradecimientos
    hola joseypaula , yo aun no tengo el itinerario. me parece interesante el suyo, mandame un correo para entrar mas en detalles a joselvalerio@gmail.com
    a mi esposa y a mi nos interesa conocer lugares, pero tambien las gentes y costumbres. saludos.

Curioseando Avatar de Marcopolo
    Moto:
    R1150R-GS1200Ad
    Agradecimientos
    Hola a tod@s, vemos que estais preparando viajes a Europa para el proximo verano nosotros queremos ir también, disponemos de dos o quizas tres semanas en Agosto, hemos viajado en otras ocasiones tanto por Europa como por Marruecos, asi que nos gustaría unirnos con algunos de vovostros si coincidimos en fechas, lo que nos gusta es viajar es decir no nos importa el trayecto o el destino conocemos nuestras limitaciones en tiempo y en economia. Saludos.
    Estaremos pendientes de la evolución del foro.
    Somos Delfín y Rosario vamos con 1200 GS Advent. y estamos en Valladolid

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Marcopolo Ver Mensaje
    Hola a tod@s, vemos que estais preparando viajes a Europa para el proximo verano nosotros queremos ir también, disponemos de dos o quizas tres semanas en Agosto, hemos viajado en otras ocasiones tanto por Europa como por Marruecos, asi que nos gustaría unirnos con algunos de vovostros si coincidimos en fechas, lo que nos gusta es viajar es decir no nos importa el trayecto o el destino conocemos nuestras limitaciones en tiempo y en economia. Saludos.
    Estaremos pendientes de la evolución del foro.
    Somos Delfín y Rosario vamos con 1200 GS Advent. y estamos en Valladolid
    Ok Marco, yo me uno, tb dispongo de + - ese tiempo en Agosto, yo soy de Lugo, haber si se une más gente y organizamos algo, yo tb tengo una Adv

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores