Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: COMO PROCEDER PARA DEJAR MOTO PARADA VARIOS MESES

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

COMO PROCEDER PARA DEJAR MOTO PARADA VARIOS MESES

Dadas mis circunsancias, tendré que estar sin usar la moto (GS 1200) unos pocos meses. Me asalta la duda de si arrancarla un rato de vez en cuando o directamente desconectar la bateria. ¿Que opinais?

Un saludo.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo le desconectaría la batería, la taparía con una manta y a dormir.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mejor me la dejas a mi, y te la hago rodar, y el experimento ese de la bateria, lo pruebo con la mia, a ver si funciona

No solo es arrancarla de vez en cuando. Lo mejor desconectar la bateria, poner la moto sobre un pollete que no toquen las ruedas el suelo y sacar el aire de ellas. Vaciar el depósito de gasolina y la gasolina que te quede en los carbur...digo injectores , por que se evapora el alcohol que lleva y se quedan las parafinas, que lo taponan todo...

Hummmm, pera que te digo mas cosas.... A si, si es baja involuntaria por alguna razon de salud, espero que te cuides muy bien y que todo te vaya estupendamente. Y que no le quites la bateria al PC y pases a visitarnos

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Mejor me la dejas a mi, y te la hago rodar, y el experimento ese de la bateria, lo pruebo con la mia, a ver si funciona

No solo es arrancarla de vez en cuando. Lo mejor desconectar la bateria, poner la moto sobre un pollete que no toquen las ruedas el suelo y sacar el aire de ellas. Vaciar el depósito de gasolina y la gasolina que te quede en los carbur...digo injectores , por que se evapora el alcohol que lleva y se quedan las parafinas, que lo taponan todo...

Hummmm, pera que te digo mas cosas.... A si, si es baja involuntaria por alguna razon de salud, espero que te cuides muy bien y que todo te vaya estupendamente. Y que no le quites la bateria al PC y pases a visitarnos
    "Me lo pienso".

Eso Haré.

Si, es baja involuntaria. Me corté en casa con un cristal y me he seccionado todo, todito el nervio que pasa por la parte baja del codo y dá sensibilidad al dedo neñique de la mano. Me operaron de urgencia el Sábado pasado y me han dicho que puedo tener hasta 6 mesecillos de nada.... Espero que sea algo menos.

Aunque de momento la he puesto a la venta, ya veremos que hago.

Gracias.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Desemborna la batería y ya está. Bueno y taparla. No le eches cuenta al cabra

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Sobre todo que las ruedas esteen en el aire...incluso no estaria de mas sacar las bujias y echar 20cc de aceite por el orificio y darle al motor de arranque sin las bujias solo un par de veces y luego volver a roscarlas... (pero esto consultalo antes con los verdaderos entendidos que a lo mejor para motores de 4t no es necesario...) ademas de todo lo que ha dicho jep, dale con spray tipo wd-40 a los tornillos y zonas susceptibles de oxido y a los plasticos y llantas baselina liquida...
    ya ta!.-

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    betún de zapato a las gomas de las ruedas, sí, y antes de volver a andar con ella, retirarlo de la banda de rodadura con papel.
    evita se resequen, aunque si son +- 6 meses, tampoco sería necesario del todo.
    el antihumedad sí, taparla sí y las ruedas en el aire también.

y que te mejores

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Llena de depósito de gasolina..hasta el borde,si el tanque es metálico,avitarás que se óxide.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW GS650 DAKAR
    Agradecimientos
    Sobre lo de la moto ummmm... ni p. idea... eso sí tú cuidate y recuperate pronto.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores