Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: guillotinas para todos..respuesta de la J de CyL

Me voy acoplando
    Moto:
    KTM 990 adv08
    Agradecimientos

guillotinas para todos..respuesta de la J de CyL

La respuesta de la J CyL.a las peticiones de proteger los guardarrailes,lo de siempre,no quieres lentejas...pues toma dos platos.os comento , estan a punto de inaugurar la c7o3 de Villalpando a las lagunas de villafafila en Zamora,y estan sembrandola de guillotinas por doquier.Solo os aviso, pues por ella vienen muchos moteros para ver las lagunas.
    Simplemente, tener mucho cuidado por favor,vivo muy cerca de alli y no quisiera...ver ningun accidente.
    En fin, esa es la respuesta de nuestros politicos y administradores.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    asias miles a esos afamados politicos que miran por el bienestar de la poblacion...que ariamos sin ellos

en estos dias que tanto se debaten estos temas, y van y ponen mas cuchillas...habra que ser ***** (autocensurado por mi mismo)

bueno si lo miramos desde el punto de vista de que ahora tendran que cambiarlas por otras mas seguras, pues eso significa a su vez que habra mas comisiones ilegales....en fin que me lio yo con tanta burocracia y politiqueo

en fin asias miles por si vamos por esos lares

saludos campeon
    Wxubleu

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues visto con los ojos del "amo del calabozo" de la DGT y su "señorito" y su colega del MOPU, famosa por sus desaguisados en tierras "Polacas", yo diría que tiene su lógica, todos los que cortes por la mitad, ni tienes que detenerlos, ni tienes que júzgalos, ni pagarles el hotel estatal, es una solución, estoy convencido que este señor piensa que si a todos los moteros nos hubiesen retorcido el pescuezo nada más nacer, pues no habría accidentes de moto, cosa que hay que darle la razón, pues esto no cabe duda de que es cierto.

Etiquetas para este Tema

Marcadores