haber que nadie se apunta????????
mamonsillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podeis poner varias fechas a la vez, asi si alguien puede dos fechas mejor.
amosssssssssssssssss
saludos
Exupblue
Sabado 8
Sabado 15
Sabado 22
Sabado 29
Buenas chic@s...
Aqui Exupblue llamando a la peña boqueron....
que os parece si nos juntamos a cenar un dia de estos, por lo de navidad y esas tonterias varias....jejejeje
vamos mas bien como excusa para vernos, aunque cualquier otra vale, teniendo en cuenta las fechas por las que andamos, me parece lamejor asi a voz de pronto¡¡¡¡¡
vemos a ver......
tenemos la fecha del viernes 7 o sabado 8
por otro lado el 14 y el 15
tambien el 22 y el 23 pero esas estan cercas del 24....pero me valen
y por ultimo las del 29 y 30, que podria bien ser navidad y fin de año a la vez.
total sus dejo una encuesta, haber que tal.
aunque en principio seria mejor un sabado creo yo.....no??
haber hablemos un poco poned vuestros comentarios.
saludos
Exupblue
haber que nadie se apunta????????
mamonsillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podeis poner varias fechas a la vez, asi si alguien puede dos fechas mejor.
amosssssssssssssssss
saludos
Exupblue
El 14 o 15 estupendamente. Particularmente me da igual viernes que sabado y opino que dejarlo para mas tarde es meterse mucho en la Navidad donde uno ya tiene muchos muchos compromisos.
Un saludo
Rufus
Yo de momento no me decanto porque lo tengo muy pero que muy dificil.
Me viene gente de madrid y además tengo mi cumple y el 21 me marcho asi que... complicao complicao.![]()
no hemos coincidido todavía, pero nosotros nos apuntamos.
El viernes 21 tendré la cena de empresa en Granada, así que para cualquier otro día podéis contar conmigo.
Y para el lugar tampoco tenemos problemas si se hace aki o algo más pallá. EN Marbella conocemos algún que otro sitio, pero igual es ir más hacia Málaga.
Por cierto y si alguien lo lee antes de mañana domingo 2/12: mañana queremos salir a dar una vueltecilla, es posible que para la zona de cádiz, pero no necesariamente. Por si alguno se quiere apuntar.
Antes de acostarme echaré vistacillo al foro y a los privados por si alguno sa apunta y me da su tfno por privado y tb por la mañana temprano. Aunque saldremos desde Manilva.
baibai
saludos
Pal tema de las fechas igual es más mejor hacerla al princicpio del mes que habrá menos gente y compromisos de todos todos.....
Marcadores