vas a pasar un frio de cojones. Pero no conozco nadie que se haya arrepentido. No se si no lo dicen por no parecer capullos, o porque de verdad está tan bien.....
Hola Pataguebo, este año queria ir pero aun no se si finalmente ire, estuve en el 94 cuando la hacian en Tordesillas y muy bien,fuimos dos tenerés y dos dr 650, frio normal en esas fechas, muy buen ambiente aunque habia una cachondo de bilbao que se metia con nosotros por lo chicarrones del sur y nos llego a hacer la intencion de dejar caer encima de nuestra tienda una yamaha exup, anecdotas aparte buena organizacion muy buenas amistades sobre todo uno de sevilla chopero con una morini que se pegó a nuestro jamon y queso con unas ansias que daba gloria, ruta de las antorchas, visita bodegas, pin y buf pinguinero... merece la pena ir, es mas si no vas no estaras "bautizado" motoristicamente hablando, ah cuanto mas tiempo pasa mejor parece que lo pasó uno. saludos desde Almeria.
a mi me gustaría subir, pero quiero subir desde que tengo uso de razón....
espero que este año me lo pueda permitir el curro. A ver cuando se acerquen las fechas si lo puedo cuadrar de alguna manera, pero todo el mundo dice siempre lo mismo hasta que no subes......
Pues yo tambien espero bautizarme este año asi q podeis contar conmigo para subir por ahora. Patawebo no se si me recuerdas pero soy el q dio la espantá recien llegao a trigueros con state pegaso y demas
Yo tambien ire este año, aunque sigo pensando que todo ese tinglao esta montado para sacar la pasta al personal. Podremos quedar alli para conocernos los que vayamos.
Nosostros salimos el viernes (de fin de semana q sea pinguinos)....a las 2:00 de la tarde.....y a hierro....a Pinguinos...vamos unos cuantos amigos....
¿te gustaria venirte con nosotros? avisame al telefono....
queda pendiente la charla...al final se me olvidó llamarte!!!!!
*Vamos de tiendas de campaña....fueguecito......unas copitas.....unas chicas.(bueno lo ultimo es mas dificil!! jejeje)
Marcadores