Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Busco compañero viaje por Marruecos

Curioseando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

Thumbs up Busco compañero viaje por Marruecos

Estoy planeando un viajecito por Marruecos. Si alguien con moto me quiere acompañar, me adapto fácil. Tengo gran experiencia por el pais. El recorrido en principio lo quiero hacer por carretera, relajado, visitando lugares de interés. Durmiendo en albergues, hoteles , o casas particulares (tengo unos cuantos amigos).
    Dispongo desde el 14 de diciembre al 1 de enero. Soy de Benicarló (Castellón) tengo la gs 1200 . Este es mi correo transwalterarrobahotmail.com

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Pena k sea en Diciembre...sino me apuntaba seguro.

VSSSSSS

Curioseando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

Thumbs up

Ya sé , son fechas para estar con la familia. Este año para mi es diferente, así que no me quiero quedar en casa solo.
    Si no podéis hacer todo el viaje, podemos quedar por allí abajo y hacer una parte juntos. No tengo un recorrido preestablecido, pero me conozco muy bien el terreno.

Curioseando
    Moto:
    Black Phantom
    Agradecimientos
    Güenas!!!

Lástima, esas fechas no son muy buenas... quizás más adelante si montas otro...

Ganas de bajar al moro no faltan!!!

Un saludo,

Carlitosville

Este es mi Foro Avatar de carlosvoodo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Lastima esas fechas Pues yo soy de cerca,estoy en Burriana y la idea es bajar a Marruecos la 3ª semana de febrero mi idea es basicamente calcar el viaje que el club tenia preparado pero que no se hizo por falta de gente.

Curioseando
    Moto:
    AFRICA TWIN
    Agradecimientos
    trotter, no te preocupes seguro que encuentras alguien, yo estaba como tu hace un mes nadie podia venirse, en cambio al final fuimos seis y no te cuento el pedazo de viaje que nos salio.
    Suerte, un saludo.

Este es mi Foro Avatar de lordring
    Moto:
    XXXXXX
    Agradecimientos
    Hola Trotter, yo me estoy planteando el bajar algunos días, pero no tantos como tu, posiblemente una semana, a partir del 22 aprox. te mantendre informado, a ver si podemos coincidir, yo tambien he bajado unas cuantas veces al moro, pero nunca en moto. Mi correo por cualquier cosa es "lordring9112arrobahotmailpuntocom".
    Saludos

Curioseando
    Moto:
    R1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Muy buenas, trotter.
    Mi hermano y yo estamos ultimando datos y seguramente nos bajemos a partir del 15 de diciembre, algo más de una semanita. Ambos dos tenemos una R1200GS Adventure. TGe mantendré informado, pues de momento seremos 3 como mucho, y un "guía" de tus características puede ser un fichaje interesante.

Ya tenemos experiencia en Marruecos (aunque yo en quad y mi hermano en 4x4).

Estamos en contacto.

Un saludo
    Bleom

Iniciado Avatar de kalliope
    Moto:
    gs1200 adventur
    Agradecimientos
    yo podria compañaros pero solo tres o cuatro dias, mas no. ve dando mas datos de fechas e itinerarios. llevo una r1200 gs adventure.
    un saludo¡¡¡

Curioseando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    Hombreee, No sé el plan de viaje vuestro , pero en principio ... yo no voy a hacer pistas. He hecho muchas por Marruecos, y curiosamente nunca he hecho turismo por asfalto. He competido con un 4x4 y he hecho varios viajes con motos de campo y quads , pero ahora buscaba algo diferente. y sobre todo no estar en casa en Navidad.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Bleom Ver Mensaje
    Muy buenas, trotter.
    Mi hermano y yo estamos ultimando datos y seguramente nos bajemos a partir del 15 de diciembre, algo más de una semanita. Ambos dos tenemos una R1200GS Adventure. TGe mantendré informado, pues de momento seremos 3 como mucho, y un "guía" de tus características puede ser un fichaje interesante.

Ya tenemos experiencia en Marruecos (aunque yo en quad y mi hermano en 4x4).

Estamos en contacto.

Un saludo
    Bleom

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores