Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: R 100 Gs DesertXtrem...

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

R 100 Gs DesertXtrem...

Bueno después de insufribles cavilaciones para pillar mi 2º moto para ir por sitios con dunas os cuento el resultado...

la 800 GS: mola, pero para lo que pesa, y el tema eléctrico me preocupa ademas solo pesa 40 kilos menos que mi vaca

la Xchallenger: mola mucho, pero la veo pequeña para mi...

la KTM 690 Adv: cuando salga seguro me gustara mucho pero eso de ir con remolque por el desierto como que no...

al final me voy ha ir a Alemania a pillar una R100 GS P.D. y la preparare, quitare todo lo que sobra y quiero quedarme con el deposito de 38 L. y si me alcanza poner horquilla invertida y onlins detras, y haber si con ese trasto puedo irme a Libia en el 2009....(en el 2008 si no tengo nueva familia me ire a Mali)

es que la 100 GS tiene un algo que me vuelve loco....

que os parece???????
    busco algo que no corra pero que tenga par para caminos chungos y hacer dunillas....que con la vaca me meto siempre panzas de leches en las dunas.....no hay manera che...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Hola Majo;

Tio prueba antes la PD, es muy pequeña para los que somos grandes, acabo de pillarme una r 100 gs y me queda un poco pequeña y tambien es pesada, no creo que sea la mas adecuada para dunas, si bien es cierto que estas motos no tienen electronica y se podrian reparar en cualquier lado, otra cosa que me sorprendio es que las estriberas quedan muy altas y vas con las rodillas encogidas, por supuesto se pueden poner estriberas mas bajas.
    y son preciosas, a mi no me llegaba para la PD y por eso me pille la 100 gs.

Chao, este año prometo no bajar con la Vespa a Mali, juas, juas, juas

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    AZRHAEL, osea... no quieres un aparato de 200ypico kilos pero te mola una paris-dakar, y cual es la diferencia??
    no se, os da por unas motos que yo no las veo. son un zepo para todo .

Me voy acoplando Avatar de tete
    Moto:
    la de la foto
    Agradecimientos
    ¿poque nos gustan los cepos?
    ¿porque hacerlo fácil si lo puedes complicar ?
    ¿a que huelen las nubes ?
    ¿por que la nieve es blanca ?

.....preguntas que solo Goli y Pavillo nos pueden responder

Este es mi Foro Avatar de grangs
    Moto:
    R 100 GS '90
    Agradecimientos
    ¿COMO SE PUEDE UNO RESISTIR A ESTO?

Me voy acoplando Avatar de Gulp!
    Moto:
    Palo de escoba
    Agradecimientos
    ¿Mirando la cuenta bancaria?

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    tete...cabron.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    La R100 GS pesa un guebo y eso no lo quieres. Para las dunas sólo sirven motos ligeras y potentes o te pasas el dia remando. A la que cortas gas tienes la arena en los ejes.

La R100 GS es muy pequeña y tu humanidad se pierde encima. ¿Te has sentado en alguna? ¿Te has puesto de pie en las estriberas? Efecto minipocket.

Para preparar una R100 GS hay que rascarse el bolsillo de verdad. Rcuerda que no frena y cuanto más peso lleve peor se pone la cosa. En la arena te da igual porque la moto va frenada, pero en carretera y cargadas es otra cosa.

La R100 GS P.D. es muy bonita, y las preparaciones tipo HPN o Gulp son una maravilla, pero muy caras.

Por otra parte todos nos hemos comprado alguna vez la moto de nuestros sueños. Que luego al despertarnos nos encontremos con una pesadilla entre las piernas es lo de menos: se vende o se guarda en el garaje.

Me voy acoplando Avatar de tete
    Moto:
    la de la foto
    Agradecimientos
    Estoy de acuerdo con jodido, y creo que para arzahael, hay opciones de motos mas lijeras y eficientes para la arena que un Jierro bicilindrico, sea cual sea la marca, incluyo en el concepto Jierro a las bicilindricas de KTM y por supuesto las tiraP2. Para dunear por Ergs, una Monocilindrica es la moto, y por supuesto para Libia yo no lo pensaría.

Este año he realizado dos viajes uno al Sahara (tantan-smara-laiun) con un venerable abuela Bicilindrica y otro a Merzouga con la challenge, las dos experiencias han sido totalmente distintas y cada una me a proporcionado distintas sensaciones. Por lo que prefiero no compararlas.

Solo un apunte, con la challenge iba más rapido por pista e infinitamente mejor por Ergchebi, pero no conseguí que se me fuera la abuela de la cabeza en todo el viaj.

Este es mi Foro Avatar de grangs
    Moto:
    R 100 GS '90
    Agradecimientos
    Pues si, son bastante pesadas.

Peso (en orden de marcha)

R 100 GS ................ 210 kg deposito 26 litros
    R 100 GS Paris Dakar..260 Kg deposito 30 litros

Para amantes de las GS...de otros tiempos.

http://www.youtube.com/v/K1gwcyEOqv8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores