Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Protectores cilindros Touratech.....fuleros???

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Protectores cilindros Touratech.....fuleros???

Hola pues en la Raiders compre los protectores de cilindro de la 1150 esos metalicos, esos que Motarra y Ata me montaron, pues este finde ajustamos valvulas de la moto y al desmontarlos cual fue mi sorpresa que se habian rajado, si no me la he pegado, ni la moto se ha caido, total que investigando vimos que los protectores tocaban con las barras de proteccion de los cilindros y llegamos a la conclusión de que por las vibraciones se habian rajado, los dos por el mismo sitio, estos portectores valen ciento y pico euros creo recordar, es normal que algo de calidad se rompa por las vibraciones, ya se que nuestras motos vibran mogollon pero joderrrrrrrrr

se podran soldar????
    “Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la simple vida de un campamento, la luz de las estrellas en la noche, y los calurosos amaneceres sobre la arena.”

Me voy acoplando Avatar de marqués
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    llama y pregunta a el distribuidor touratech (moteros factory). yo sé que de los pretectores de la 1200 salieron una tanda que les pasaban lo mismo, y por lo visto los cambiaban sin problema. yo los tengo en la 1200 y despues de tocar el suelo varias veces siguen integros sin problemas
    Saludos.

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por marqués Ver Mensaje
    llama y pregunta a el distribuidor touratech (moteros factory). yo sé que de los pretectores de la 1200 salieron una tanda que les pasaban lo mismo, y por lo visto los cambiaban sin problema. yo los tengo en la 1200 y despues de tocar el suelo varias veces siguen integros sin problemas
    Saludos.
    Lo mismo digo, Bernie

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Si son de fundicion y no de material en bruto mecanizados, será un fallo de la colada de fundición, reclama y suerte.

Etiquetas para este Tema

Marcadores