Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: CUBIERTAS MITAS E07 EN F650 GS

Este es mi Foro Avatar de Jandro.GS
    Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos

CUBIERTAS MITAS E07 EN F650 GS

Pues eso ahora que casi llevo 13500km con las Tourance ya necesitan un cambio, y queria algo con mas seguridad en lo marron sin perder en lo negro y tengo entendido que las mejores 50/50 son las Mitas E07:

Alguien las tiene montadas en la Gesita, o en otra moto??, es para saber opiniones, como van en carretera, en mojao, en pista , con barro...

Gracias
    Última edición por Jandro.GS; 05-12-2007 a las 17:08

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 gs
    Agradecimientos
    Yo monto las dunlop trailmax y me dan bastante seguridad tanto en carretera como fuera de ella (2 veces por pista facil), siempre teniendo en cuenta que voy muy tranquilo. Tiene 12000km y todavia tienen los pelillos laterales.

Salu2

Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    Las Trailmax creo que no las hay en mis medidas 100/90-19 y 130/80-17, aparte las veo muy similares a las Tourance, quiero algo más mixto por eso pido opinion de las Mitas E07

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Creo que Kokoloko las tuvo, y estaba muy contento tanto en carretera como en pista. A ver si ve el mensaje y comenta algo.

Yo llevo las E09 (con algo más de taco) y también estoy muy contento. Sobre el comportamiento poco te puedo decir que no te supongas.

No creo que las E09 den el mismo resultado que las E07 en carretera, pero para la carretera que hago yo y al ritmo que voy me van bien, sorprendentemente bien.

El cambio que hice desde mixtas 50/50 a las E09 lo he notado MUCHO en pista: más tracción y mejor agarre en frenada.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Las E07 no lo se, pero lo que son las E09 van de maravilla, esplendidas tanto en lo marron como en lo negro.

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    Estoy en el mismo caso que tu seleccionando la misma goma MITAS. Tanto kokoloko como miguel_650 montan MITAS y los dos me han hablado bien de ellas (y veo que miguel_650 insiste en ello). No recuerdo el modelo concreto de kokoloko.

Veo demasiado taco en los E-09 como para no pasarlo mal en esos días de lluvia que cada año acabo uno cogiendo y por ello me he decantado por la E-07. Pese a todo imagino que, dados mis manos, mi ritmo y mi estilo de conducción, no creo que notaré demasiada diferencia entre unos neumáticos y otros... como no me pongan unas gomas de madera no creo que sea capaz de notar diferencia.

Si amplías información por ahí ya me dirás qué decides.

Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    Mirar esta crónica de motostrail:

http://motostrail.com/xoops/modules/...=10811&forum=3

Y esta es la opinion del tal Ovidius:

Las mitas van genial en la f650. Son autenticas mixtas.

Asfalto seco: muy bien, no son las tourance sobre todo al frenar (la moto bloquea antes) pero muy bien. Tampoco es un neumatico para ir a mas de 140.

Asfalto mojado: voy con cuidado y no me ha patinado salvo pisando alguna linea o alcantarilla, que patina mucho.

Tierra seca/piedras: vas como si tuvieras tacos practicamente. Son duras. Admiten presion baja.

Tierra mojada/barro: patina bastante, no son para barro pero puedes pasar tramos de barro sin mucho problema.

Duracion: 10000 Km! Atras, delante 15000.

Autovia: bien. Hacen un poco de ruido, a mi me gusta.

Un pequeño defecto: en la trasera aparecen unas pequeñas estrias verticales en los bordes de algunos tacos. Lo he consultado y no es peligroso. (te pasa a ti lo mismo???

Si vas a hacer pistas ponlas!!

Curioseando Avatar de brandi
    Moto:
    650 gs
    Agradecimientos
    Mi experiencia con las mitas recien montadas es queque parece que tengo moto nueva. Les he hecho unos 50 km por lo marron y otros 60 por lo negro. En carretera la verdad es que no he notado diferencia con los anteriores, los tourance, pero vamos, no soy de los que va afilando estribos por las curvas.

En campo..., madre mía que diferencia. Ahora la moto va por donde le digo y no por donde ella me manda. He subido sin dificultad rampas que me las ví muy jodido otras veces y donde me he enamorado definitivamente ha sido en bajadas, antes frenaba y la moto derrapaba sin remedio y sin retenerla, con la consiguiente caida la mayoría de las veces, ahora la moto se retiene baja controlada.

En conclusión, estoy encantado con el cambio, ahora a ver que tal se portan con la carretera mojada.

Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    Brandi, que moto tienes??

Ya me estas poniendo los dientes largos...

precisamente lo que busco, yo tampoco voy a muerte en asfalto, la potencia la necesito solo en determinados momentos, un adelantamiento o algo asi, pero mi ritmo por lo negro es "de paseo". Por eso quiero mas seguridad en lo marron y no temblar cada vez que hay una bajada con piedras que se me va la moto de atras, de delante y del medio...

Curioseando Avatar de brandi
    Moto:
    650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jandro.GS Ver Mensaje
    Brandi, que moto tienes??

Ya me estas poniendo los dientes largos...

precisamente lo que busco, yo tampoco voy a muerte en asfalto, la potencia la necesito solo en determinados momentos, un adelantamiento o algo asi, pero mi ritmo por lo negro es "de paseo". Por eso quiero mas seguridad en lo marron y no temblar cada vez que hay una bajada con piedras que se me va la moto de atras, de delante y del medio...

Exactamente la misma que tú. Estuve bastante indeciso a la hora de pedirlas y la verdad es que, a falta de hacer más kilómetros en carretera y ver lo de la lluvia, me parece que he acertado de pleno.

Por precio, y por comportamiento en el campo... ayer casi se me cae una lágrima cuando quise pasar de un lado a otro de un camino... Y PUDE HACERLO , con las tourance eso me suponía bajar mucho la velocidad o necesitar mucha distancia, éstas obedecieron inmediatamente. Con tacos de verdad tiene que ser la leche lo de ir por el campo, supongo que algún día lo probaré, pero por ahora las e07 creo que son lo más parecido sin perder agarre en carretera.

Un saludete

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores