Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¡¡Aah de la casa !!

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

¡¡Aah de la casa !!

Habrid la puerta ...que soy yo, Jose M. y dejen que le regale descanso a mi cincuentón cuerpo en este mullido sillón....Mientras doy buena cuenta de una cañita bien fria, dejad que os relate...

Ya les conté en mis peripecias con el conce, cuando compré la moto, y mientras esperaba su llegada, un desconocido me dió esta dirección, ese desconocido nunca lo he vuelto a ver, para agradecerle el detalle...
    Desde ese momento, esta casa , fué mi casa y los que aquí habitan mi familia.....Cada dia que llegaba del trabajo, encendía el ordenador ... saludaba y hablaba con personas, compañeros y amigos que me ofrecían su amistad, sus consejos y sobre todo su humor bien intencionado.

En mi isla, que es de ustedes, había muchas gs, pero pocos o casi nadie participaba en el foro...así pues, y en repuesta de mi pregunta ""alguien de Tenerife ???"" solo me contestó uno.
    Después de mi visita a la pantumaka en Tarragona ( los primeros Canarios que asistíamos) ...me propuse, con la ayuda de las pegatinas suministradas por Bruji y Mclaud...difundir y dar a conocer en la medida de mis posibilidades este foro y el Club GS de España...devolviendo así el favor que el desconocido me había hecho...
    Así y mediante una foto colgada en el foro el aspirante se podría animar a participar...con el tiempo , han entrado varios ..pero...

Como tal moneda tiene una cara y otra...así y sin pensar me estaba ganando a pulso la enemistad de un compañero, que me puso en su punto de mira...cada vez que yo decía algo ...zass ...siempre estaba el..siempre al acecho...ridiculizando, buscando el enfrentamiento...

Flaco favor le hacemos a esta familia si uno va poniendo fotos de los nuevos amigos y futuros componentes...y el otro descalifica ese trabajo..
    Poco ayudamos a conservar el últumo lugar que tenemos los Canarios para disfrutar del paraiso del Trail..Fuerteventura , cuando advierto del peligro con razones que tal vez un dia explico y el otro se burla de ese aviso.

Decidí un dia en esta casa...levantarme de la mesa y marchar...
    No solo porque, encender el ordenador había dejado se ser divertido...sino porque ya era un problema ...¿¿¿como puedo invitar a entrar a esta casa si yo no me siento cómodo ???

Un genio de la informatica que tenemos en el foro me dió la solución
    añadir a ese compañero en la lista de IGNORAR....
    Nunca una solución informatica me había ayudado tanto...ya no puedo leer lo que dice...por fin este aparato hace lo que yo no soy capaz..ignorar.

Ya no tengo "miedo" a tener que aguantar esos comentarios con tanta malicia ..ese humor tan agrio...ese afán de remar en dirección contraria

He de dejar claro que es muy dificil marchar, pues los compañeros, los que esperan respuesta cuando te preguntan ""como estas??""".... esos amigos que no califican tu "adios" como pataleta de niño" sino todo lo contrario..te preguntan ""porqué te vas ??"" ...esos compañeros, con sus privados , no me dejaron alejarme mucho...
    Echaba de menos este sillón ...así pues.....

Dejad que me quede y siga siendo de esta familia, partícipe de este proyecto que tanto me apasiona.

Un abrazo y venga ese trago.

Jose Mª socio 55 Tenerife (que no de Africa)
    Última edición por Jose M.; 27-11-2007 a las 18:25

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Me alegra tu sabia decisión, es normal que que como todo en esta vida, haya personas con las que tengas buen feeling y otras no, pero en la variedad está el gusto y el respeto por las opiniones de los demás es algo que debe existir, creo que si algo no te gusta de otro puedes debatirlo, pero siempre primando el respeto, con lo cual no debería haber problema, creo que todos somos maduros como para saber lo que hacemos y decimos y por unos que no llegamos a entendernos no hay que porque irse, porque seguro que hay muchos más con los que si vale la pena quedarse-
    Y os puedo asegurar que despues de este fin de semana pasado en la Miarma, lo confirmo, cada dia estoy más contento de estar en este foro.
    Con lo cual me alegra que hayas decidido quedarte.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    Me alegra tu sabia decisión, es normal que que como todo en esta vida, haya personas con las que tengas buen feeling y otras no, pero en la variedad está el gusto y el respeto por las opiniones de los demás es algo que debe existir, creo que si algo no te gusta de otro puedes debatirlo, pero siempre primando el respeto, con lo cual no debería haber problema, creo que todos somos maduros como para saber lo que hacemos y decimos y por unos que no llegamos a entendernos no hay que porque irse, porque seguro que hay muchos más con los que si vale la pena quedarse-
    Y os puedo asegurar que despues de este fin de semana pasado en la Miarma, lo confirmo, cada dia estoy más contento de estar en este foro.
    Sabias palabras Magno.

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    REAFIRMO la respuesta de DIGNITAS...

Me voy acoplando Avatar de Melquiades
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Con dos cojo ..... piiiiiiiii (Censured)

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    amen.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Me alegro un monton de tú decision...

Me voy acoplando Avatar de CESARSUCO
    Moto:
    F800 GS
    Agradecimientos
    Da gusto leerte, un placer contar contigo.
    F800 GS

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    como tu, yo siempre miro hacia adelante, sin dar demasiada importancia a pequeños asuntillos, al fin y al cabo, como he dicho, todos tenemos malos dias, hay que saber dejar atras los sinsabores

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Yo también me alegro, no te conozco personalmente, salvo lo que te he leido en alguna ocasion, pero me alegro de que te quedes, espero que estas cosas que van pasando en este “joven foro” nos ayude a todos a reflexionar y darnos cuenta que podemos estar en un momento dado, muy de acuerdo, poco de acuerdo, de acuerdo, algo de acuerdo o nada de acuerdo, pero debemos discrepar siempre respetándonos, como sucede en el 99% de los casos, es cierto que algunos nos gastamos bromas, nos metemos un poco o mucho con aquellos que percibimos cierto feeling, por aquello de dar más salsa a este foro, y esto sucede en muchos casos incluso sin conocernos en persona, pero cuando se hace desde el más profundo respeto y sabes que es así, aunque te llamen “perro judío” no te molestas, sin embargo un simple “estas equivocado” según de quien venga y como se diga, comprendo que puede molestar, si percibes que se hace con desprecio o con el ánimo de menoscabar tu opinión o a ti mismo, de todos formas yo estoy en contra de cualquier tipo de censura a ningún nivel, creo que nunca se debe “cerrar la boca a nadie” aquel que actúa de forma poco amigable, en ocasiones con desprecio a los demás, e incluso sin respetar aunque solo sea a algún compañero forero, el solo acaba quedándose fuera, es solo se autoexcluye, porque la gente le evitara o incluso le dará la espalda, así que, mi sentir particular, es que a todo el mundo debe dejársele decir lo que sea, aunque sean barbaridades, así todos sabremos quién es, como además cuando ya no se le pueda aguantar a nivel individual, lo puedes “ignorar” como tu has hecho, llegara un momento en que podrá “hablar solo”, pero esta última opción me parece la más razonable, pues yo como todos tengo la experiencia de que amigos comunes discuten y eso no tiene porque hacerme perder la amistad con uno u otro, o con los dos, ósea me gusta ser yo quien seleccione a mis amigos y no me gusta que lo hagan terceras personas, también comprendo que puede haber casos muy especiales que aconsejen “expulsar a alguien” pero esto se debería de sopesar mucho, antes de hacerse, es mi opinión, claro está, que no es más que la de un simple forero mas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores