Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pobre de mí ..........

Me voy acoplando Avatar de Melquiades
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Pobre de mí ..........

..... y yo que me creía ya a lomos de mi Adventure recorriendo la piel de toro, socio de este maravilloso club, miembro de derecho del foro y un afortunado propietario de una 1150 Adventure ......... desdichado de mí, mi gozo en un pozo.

Después de meses de búsqueda todas mis expectativas se vieron colmadas cuando encontré la moto de mis sueños, la que llevaba tanto tiempo esperando, una adventure de las de antes, con todos toditos los extras que Bmw proporcionó para el modelo, metidita en manteca que la tenía su propietario, vamos, una perita en dulce.

Y yo que tengo una mujer que no merezco y con dos coches que por edad y kilómetros hacen más lógico un cambio de vehículo que un capricho de moto me lanzo sin red y al grito de ¡¡¡¡si no es ahora que soy joven cuando voy a disfrutar de mi Gs!!!! me decido a comprarla.

Todo estaba previsto para este fin de semana pasado. Tenía el dinero, tenía los días libres necesarios para ir a por ella desplazándome desde mi ciuadad a una vecina, tenía el seguro, el alquiler del parking y el viernes día 23 de los corrientes cuando voy a sacar el coche del garage ....... ¡horror, parece que llueve! ......... que mala pata ........ mejor me espero porque no es buena idea hacer trescientos kilómetros de moto lloviendo cuando estás estrenando montura y sabiendo que llevo ya dos años sin conducir. La lógica me dice ¡déjalo para mañana!. Al día siguiente me levanto temprano y más de lo mismo. Agua para todo el día y sin previsión de mejora. En el mejor de los casos el Domingo podía salir el sol y acompañarme en mi expedición. Y efectivamente el domingo era el día previsto. Sol radiante a las nueve de la mañana. Un día perfecto para la práctica del motociclismo pensaba yo. ¡¡¡ Pero qué afortunado que soy, no puedo creer que dentro de unas horas estaré montando en una GS Adventure dirección a casa. Es lo que siempre había soñado, la ilusión de muchos años se cumplía !!!........................... pero, ay triste de mí, que lejos estaba de alcanzar mi sueño. A cincuenta kilómetros de casa, antes de recoger a mi hermano, que iba a encargarse de traer mi coche de vuelta y de dejar testimonio en foto y video de mis primeros lances con la bmw, crashhhhhhhhhh. Escucho un rasguido inquietante, como si la palanca de cambios de mi coche quisiera hablar sin que le hubiese preguntado y justo después, el motor, seguramente celoso de mi nueva aventura amorosa dijo ¡¡¡ ahí te quedas machote que yo me paro aquí!!! y, sin más, se paró.

De repente se me pasaron por la cabeza pensamientos de todo tipo, pero algo que prevalecía sobre todas las ideas me golpeaba sin cesar, esto no puede estar pasando, Dios mío que me parece que he gripado y esto acaba con mi sueño ........ y yo, que no tengo ni idea de mecánica, que jamás he acertado en la predicción de los males que aquejan a los motores hago un pleno y doy en el centro de la diana. Esta mañana la voz molesta del mecánico del taller que hay junto a mi casa me daba la noticia que nunca quise escuchar: ¡ Lo siento pero tu motor está inservible, tienes que cambiarlo, no sabría decirte porqué pero ha gripado y la sustitución de motor, acople, mano de obra y demás se te monta en los 3000 euros. Yo que tú lo arreglaba para poder venderlo y me compraba uno nuevo !

Pasados unos minutos y superado el shock inicial me daba cuenta del alcance de mi desgracia .... me había quedado sin moto. Me veo en la obligación de invertir en un coche nuevo y de dejar el tema de la moto para momentos mejores. Adiós al viaje que planeaba a París a finales de Enero, adios a mi ruta por Europa del verano, adios a mi GS sin nisiquiera haberla disfrutado ....... adios a un sueño.

Ay pobre de mí.
    Última edición por Melquiades; 27-11-2007 a las 19:25

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Maldito buga no se podria haber esperado un poco y romper cuando tu ya bajabas con la moto y tu hermano con el buga?! es por quitarle hierro al asunto, ya lo siento compañero.
    Animo!

Me voy acoplando Avatar de iñakigs
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    joder ke putada tronko,estoy seguro ke tu sueño se cumplira, animo y portate bien ke los reyes magos estan cerca, vssssssss.

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    No te preocupes, todo llega...

yo he estado 20 años esperando la moto; si, por otros motivos, pero esperando al fin y al cabo, pero.... ahora si.

Y la disfrutas cada segundo que montas en ella.

No desesperes y un poco de paciencia.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    No te desanimes macho, seguro que al final alcanzaras lo que quieres.....ánimo!!!!!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Buffff, xico, no encuentro palabras para eso... no te cortes en soltar toda la rabia que tienes dentro. Aqui estamos para escucharte y nos encontraras siempre...

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Pues si que ha sido una jodienda !!!!!!!!!!, pero yo ahora me meto donde no me llaman.....a ver, pa que necesitas dos coches, solo cambias uno de ellos por una moto, y despues de todo esto empezarás a tener que pasar de forma inconsciente por el conce a comprar el mejor traje para el frio, el mejor impermeable, etc......ropa térmica y chico ya está, acostumbrao a ir casi todo el año en moto y al cabo de los meses te preguntas, y pa que quería yo otro coche ..........

No te lo tomes en serio, es una reflexion muy subjetiva......pues nada ANIMOS SSSSSSS y por nada en el mundo dejes pasar esa ilusion de tu cabeza, LA CONSEGUIRÁS MAS TARDE O TEMPRANO, A ELLO VENGA......

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hombre, no es tan mala idea, ya que mi coche se pasa dos semanas sin tocarlo, y cuando lo muevo es por que llevo al peke...

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Hombre, no es tan mala idea, ya que mi coche se pasa dos semanas sin tocarlo, y cuando lo muevo es por que llevo al peke...
    No !!!!!, si ya sabes que desde que se inventó el dejar de fumar, las cosas se ven de otra forma ......

V´ssssssssss

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Niño, no desfallescas en tu sueño y verás que las condicionesse volverán a repetir y podrás tener la moto que deseas.
    Mucha suerte!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores