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Tema: DUDAS AL TENSAR LA CADENA

  1. #1
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    28 Sep 2007
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    Question DUDAS AL TENSAR LA CADENA

    Hola, la duda que tengo es porque cuando termino de tensar la cadena de mi f 650 gs ,( creo que realizo todos los pasos correctamente), noto que la cadena tiene " tramos" en los que está muy tensa y otros en los que tiene bastante holgura.
    ¿ Es problema del tensado o de la propia cadena ? ¿ Se puede romper la cadena por esta circunstancia? GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS.

  2. #2
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    pues eso no es ni mas ni menos que desgaste.
    esta para cambiar.
    ojo que una cadena además de romperse (raro) se puede salir en el punto mas "flojo" y la leshe es asegurada (o casi)

  3. #3
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    Cita Iniciado por SALTIMBANQUI Ver Mensaje
    noto que la cadena tiene " tramos" en los que está muy tensa y otros en los que tiene bastante holgura.

    Jo macho mira que es dificil lo que dices, pero si tu lo dices sera, ¿giras la rueda y sigue pasando?, una vez tensada, ¿la has engrasado alguna vez?, es que suena a que esta "agarrotada a tramos", mira que es raro, raro, raro...

  4. #4
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
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    Cuantos kilometros tiene esa cadena??

  5. #5
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  6. #6
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
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    Cita Iniciado por SALTIMBANQUI Ver Mensaje
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    Cambia ese kit,eso está mas muerto que vivo.

  7. #7
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    Cadena desgastada y al final de su vida util. Unanimidad en esto !!!!

  8. #8
    Iniciado
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    Me podeis recomendar " el mejor " kit de transmisión que se puede instalar el la
    f 650 gs .

  9. #9
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
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    Cita Iniciado por SALTIMBANQUI Ver Mensaje
    Me podeis recomendar " el mejor " kit de transmisión que se puede instalar el la
    f 650 gs .
    A ver si hay suerte y Jodioloco se pasa por este post.. seguro tiene la respuesta.

  10. #10
    Foro Adicto Avatar de reepss
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    Pues los mejors kits de cadena que yo he tenido en motos de enduro han sigo los renthal con retenes y si vas a moverte por terrenos muy arenosos...compralo sin retenes.

    Son mas caros, eso si..pero a la larga amortizas el sobreprecio porque los baratos no sduran nada de nada.

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