Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Atentos la 800 en Motociclismo

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos

Atentos la 800 en Motociclismo

Hola a todos, los que estéis interesados en la nueva 800 sale una prueba en el motociclismo de esta semana.

Y ES AMARILLA.....

VSSSSSSSSS

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Los periodistas de las revistas de motos no tienen independencia para decir lo que piensan, sino lo que la dirección ordena que digan. Se callan fallos garrafales en determinados modelos con tal de que la marca siga contratando.

Por ejemplo, no he leido en ninguna revista el problema de la CRF 250X y su desorbitado consumo de aceite, cuando en todos los foros de enduro, los que hemos sufrido roturas de motor lo hemos ventilado a diestro y siniestro. ¿Es que los de "Moco Verde" no viven en el mundo de las motos de campo?

Al que paga por salir, hay que hacerle la ola al precio que sea. Por eso no creo que vayan a ser críticos ni imparciales a la hora de informar.

En España debería existir algo parecido a Moto Revue. Pero tenemos esa suerte.

Última edición por jodidoloco; 28-11-2007 a las 00:20

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    recuerdo como en el 2001 y 2002 las ktm's de enduro eras las mejores del mundo mundial........ segun mocoverde.... porque en francia las gasgas ec300 ganaban por abrumadora mayoria como la mejor enduro del momento... con diferencia...

Me voy acoplando Avatar de Srix
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Los periodistas de las revistas de motos no tienen independencia para decir lo que piensan, sino lo que la dirección ordena que digan. Se callan fallos garrafales en determinados modelos con tal de que la marca siga contratando.

Al que paga por salir, hay que hacerle la ola.

En España debería existir algo parecido a Moto Revue. No tenemos esa suerte.
    yo conozco bastante el mundo editorial y es triste pero lo que dice jodidoloco es asi. las revistas viven de la publicidad y tienen mas compromiso con los anunciantes que con los lectores. (las pelas mandan)
    Una buena forma de saber si la prueba que le hacen a la moto es imparcial o no, es mirando a ver cuanta publicidad de la marca lleva la revista.

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    Aqui viene el articulo digital,

http://www.motociclismo.es/Pruebas/c...sp%3Fid%3D3455

por cierto que me lo he leido y son las chorradas de siempre. Que poca imaginacion tienen estos tios. Que si la trail asfaltica, que si moto con manillar alto, Siempre ademas, limitan la moto a los putos neumaticos de serie, como si una moto no cambiara de la noche al dia al ponerle unos neumaticos de tacos.

Estas revistas comienzan a parecerse a las del Corazon. contando memeces y obviedades.
    Última edición por alfaris; 28-11-2007 a las 00:50

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    talmente de acuerdo, la pasta es la pasta.
    y supongo que los alicates probadores tendrán una gustosa nómina, por eso y por ordenes superiores habrán perdido su "tacto" en pos del "correcto funcionamiento" y la repetitiva cremita y mas cremita bueno, va, bien, no esta mal etc, etc.
    como esos "supermatch" y tal y tal, al final, ninguna es mejor que otra, todas van bien, y cualquiera vale para todo.
    en fin

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    No hay mas que abrir Tontociclismo y ver las "vallas publicitarias"..de que lado son..
    Hace unos años que no compro revistas de motos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    ya, ya.
    di que no compras "algunas revistas de motos".
    seguro te empapas de alguna en algun idioma bárbaro donde hay dinosaurios revividos en plan jurassic park

Me voy acoplando Avatar de absolutGS
    Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alfaris Ver Mensaje
    Aqui viene el articulo digital,

http://www.motociclismo.es/Pruebas/c...sp%3Fid%3D3455

por cierto que me lo he leido y son las chorradas de siempre. Que poca imaginacion tienen estos tios. Que si la trail asfaltica, que si moto con manillar alto, Siempre ademas, limitan la moto a los putos neumaticos de serie, como si una moto no cambiara de la noche al dia al ponerle unos neumaticos de tacos.

Estas revistas comienzan a parecerse a las del Corazon. contando memeces y obviedades.
    Parece que llevan comisión por ventas, dicen cosas pero no dicen nada, yo fui de los primeros en tener una 800S, si quereis saber algo de su motor encantado!

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cuando tenía 15 añitos de nada a mi mejor amigo le regalaron por navidad una preciosa Yamaha TZR 80. Era Impresionantemente bonita. Desde aquel día no faltaba ningún martes a comprar Motociclismo en mi kiosko. Estaba como abducido por las motos. Yo tuve que esperar todavía unos cuantos añitos para tener mi primera moto. Año a año las revistas de motos (en general todas) me fueron desilusionando de tal forma que ahora con 34 años ya hace unos 5 años que no entra por casa ninguna revista de motos. Ahora gasto mi tiempo en leer foros por internet.

¿pensais que diran algo en las revistas que no haya pasado por aquí?. Me temo que no, a excepción del precio que no creo que lo sepan antes que nosotros por aquí.

Un saludo, y buena lectura.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores