Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: GUARDABARROS TRASERO ¿VAN BIEN?

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos

GUARDABARROS TRASERO ¿VAN BIEN?

El domingo pasado hice una salida por carreteras de montaña (por asfalto)no llovió pero el piso estaba mojado por la lluvia nocturna. Cuando llegué a casa, tenía la zona del muslo izquierdo totalmente empapada, en incluso el asiento por la parte baja-lateral.
    He encontrado algunas soluciones en las páginas de Boxertodo y Hornig.
    Pongo las fotos para ver que os parecen y si alguien lleva alguno puesto agradecería comentase su experiencia.

GUARDABARROS DE BOXER TODO (235.63 fibra de carbono)

PROTECTOR INTERIOR DE BOXER TODO (145.67 plástico ABS)

GUARDABARROS HORNIG (236,90 fibra de carbono)

OTRO DE HORNIG (199,90 de GFK sin pintar)

Aparte de esto ¿conocéis alguna solución casera?

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Mirate esto que se hizo Gildo en su dia.

https://www.gstrail.es/foro/6412-guardabarros-trasero-r1200-gs-adventure.html

Yo me lo he hecho igual, pero en vez de dos piezas para la Adv, lo he hecho de una sola pieza, supongo que el bidon que me agencie cuadraba más la curva, cuando la lave ( está llena de barro de la Miarma) te pondré una foto. total 0 €

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Jolin cuanto manitas y ademas apañado, vamos, que si ve esto MacGyver lo deprimis y se apunta a un curso de bricolaje acelerado...el ingenio al poder.

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Joder que rapidos sois, Lo llevaba en la Gs ( son las fotos de la moto sucia)
    y el primer dia de tener la Adventure se lo volvi a poner esta vez un poco mas ancho, discreto, barrrrrato y perfecto.Si tienes alguna duda no dudes en llamarme.

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gildo Ver Mensaje
    y el primer dia de tener la Adventure se lo volvi a poner esta vez un poco mas ancho, discreto, barrrrrato y perfecto.Si tienes alguna duda no dudes en llamarme.
    Gracias Gildo -y a los demás-
    Tu invento es prácticamente el mismo sistema que el del "protector interior" de Boxer Todo pero por 0 eurípides. Merece la pena
    intentar plagiarte.
    Una pregunta ¿dónde puedo conseguir bidones negros?
    Última edición por Ergonomix; 28-11-2007 a las 21:35

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Es decir....que sin ponerle nada de eso, tal cual viene la moto de casa....te empapas la pierna? Joder, viva el buen diseño....

Foro Adicto Avatar de EDORTA
    Moto:
    GS 1200 Adv
    Agradecimientos

Cool nuevo bmwista

Un saludo para todos desde A Coruña.Tengo una adventure desde hace 10 dias y fue lo primero que me llamo la atencion despues de mi primera salida por las humedas carreteras de mi tierra en estas fechas,me puse de barro,sal y suciedad hasta las orejas.Tengo unos colectores cromados que lo seran por poco tiempo si no pongo remedio.Sabeis como va la prolongacion para el guardabarros delantero,teniendo en cuenta que uso (usare...) la moto en carretera y alguna pista sin alfaltar en buen estado?.
    Para la parte de atras me gastare la pasta en el protector interior de boxertodo que parece ofrece un buen compromiso entre estetica y funcionalidad.
    Si alguien los a usado o sabe que tal van se agradecen las sugerencias.

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gildo Ver Mensaje
    Joder.....siempre saldrá bastante mas barato que lo de boxertodo, la verdad.

El problema que hay, al menos en mi caso....es que ni me atrevo a tocar la moto, así que mucho menos quitarle la rueda trasera(Y eso que en principio es solo quitar tornillos-poner tornillos, no? Por otra parte, cómo pones los remaches?

Madre mía, ya pensando en ponerle "inventos raros", y eso que nisiquiera me la han dado....

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Aqui nuestra mascota preferida, usease froilan, lleva el de carbono de BT y la verdad, es una KK k te cagas, solo ancla al basculante por un lado, claro es monobrazo y vibra, suena y roza, es de carbono y que da wapo, pero ni te quita la porquería ni es cómodo de llevar, aunque es bonito de estética con la moto parada.
    os recomiendo un koutretek tipo Jou o Gildo o parecido.
    Todos los del mercado auxiliar son tunning a la enesima potencia, pero no prácticos.

Me voy acoplando Avatar de rufus01
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por edorta Ver Mensaje
    Un saludo para todos desde A Coruña.Tengo una adventure desde hace 10 dias y fue lo primero que me llamo la atencion despues de mi primera salida por las humedas carreteras de mi tierra en estas fechas,me puse de barro,sal y suciedad hasta las orejas.Tengo unos colectores cromados que lo seran por poco tiempo si no pongo remedio.Sabeis como va la prolongacion para el guardabarros delantero,teniendo en cuenta que uso (usare...) la moto en carretera y alguna pista sin alfaltar en buen estado?.
    Para la parte de atras me gastare la pasta en el protector interior de boxertodo que parece ofrece un buen compromiso entre estetica y funcionalidad.
    Si alguien los a usado o sabe que tal van se agradecen las sugerencias.
    La prolongacion del guardabarros delantero esteticamente queda bien pero los tornillos que vienen al ser inoxidables (eso creo) quedan un poco cantones...imaginate...todo negro y cuatro puntos de acero inoxidable. Yo tengo preparados unos negros..claro que no son inoxidables y dependiendo del resultado de los tornillos originales se los cambiaré o no.
    Por otra parte...efectivo si que es. No salta el agua que levanta la rueda al pisar el asfato y el frente motor y la zona de escape horizontal que une los dos colectores justo detras de la rueda trasera queda protejida de las salpicaduras.
    Facil de poner y no muy caro...si aprovechas para hacer un pedido con mas cosas, de otra forma con los costes de envio se sube un poco para lo que es.
    Un saludo.
    Rufus
    Última edición por rufus01; 29-11-2007 a las 09:10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores