Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Test Stelvio

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos

Test Stelvio

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Se ve preciosa, solo tienes que poner la mano encima y tapar la parte de la mitad para adelante, y lo que ves es una Fashions Por eso me gusta
    Eso si, esos ojos que tiene, da un poco de yuyu
    No entinedo nada de lo que escriben, dice algo de su parte ciclo o motor...?

Las fotos se ven preciosas, que calidad. Que tal son esots motores de Guzzi, y sus cardanes...?

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    su cardan es mejor que el bmw, porque es mas intuitivo, pero sigue siendo un cardan.
    las guzzis son de esas motos.... que no me compraría, y no por nada en especial, por su funcionamiento en general.
    tampoco me compraría una ducati, son flor de un día, aunque te duela, santi.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    su cardan es mejor que el bmw, porque es mas intuitivo, pero sigue siendo un cardan.
    las guzzis son de esas motos.... que no me compraría, y no por nada en especial, por su funcionamiento en general.
    tampoco me compraría una ducati, son flor de un día, aunque te duela, santi.
    En contra de lo que puedas pensar tu y el resto de la gente del foro,yo no soy un talibán de las Ducati,me gustan ciertas Ducatis..,por lo tanto no me duele nada,ya que se perfectamente lo que busco en una Ducati,con sus virtudes,que en contra de lo que se pueda pensar..son muchisimos mas que sus defectos..que los tiene y sabiendolos controlar hay moto para mucho tiempo.

Y lo de la la afirmación "son flor de un día"..creo que valdría para hace diez,quince años atras ..hoy en día nada tienen que envidiar ni a BMW ni otras marcas,mal que me pese,ya que han perdido todo ese feeling típico Ducati que yo y mucha otra gente apreciaba..pero que le vamos hacer

En cuanto a Guzzi..lo mismo que Ducati..nuevos tiempos..seguro que a un Guzzista viejo lo suben en esta moto con los ojos vendados..y sería incapaz de reconocer una Guzzi.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    A donde vamos a parar...que os decia yo de montar en la Wii, !ya nos ponen las fotos del 3D! ¿la fabricaran realmente?

(la veo poquitopoquito trail)
    Si, claro

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Parece una Fasion con las tetas subidas...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    las ducati de hoy en día como las de hace 15 años (te vas a reir, pero tuve una Paso), si quieres que corran de verdad, 12.000€ mas la moto.
    Resulta que me compro un pepino por 18.000 o mas, léase la 1098 y te pasan otras bicilíndricas, lease aprilia con el motor del faraón a una rueda.

eso sí, molan.

No soy un talibán anti-ducatis, digo lo que creo en base a mi experiencia.
    Ducati, al igual que BMW o Harley son marcas que explotan al 100% su imagen de marca, su merchandising, sus colores, su historia... saben fidelizar a sus clientes y volverles correligionarios.
    Pero no son mas que motos y ellos tiran el sedal y tu picas el anzuelo.

Además, mi golf siempre ha sido NARANJA, como los marcianos

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    las ducati de hoy en día como las de hace 15 años (te vas a reir, pero tuve una Paso), si quieres que corran de verdad, 12.000€ mas la moto.
    Resulta que me compro un pepino por 18.000 o mas, léase la 1098 y te pasan otras bicilíndricas, lease aprilia con el motor del faraón a una rueda.

eso sí, molan.

No soy un talibán anti-ducatis, digo lo que creo en base a mi experiencia.
    Ducati, al igual que BMW o Harley son marcas que explotan al 100% su imagen de marca, su merchandising, sus colores, su historia... saben fidelizar a sus clientes y volverles correligionarios.
    Pero no son mas que motos y ellos tiran el sedal y tu picas el anzuelo.

Además, mi golf siempre ha sido NARANJA, como los marcianos
    Habiendo tenído una paso..lo comprendo todo

Ata...pero si estamos de acuerdo hombre..yo para correr y intentar ganar..no me compraría jamas una Ducati,de donde no hay no se puede sacar..ahora,disfrutar ..disfrutas como con ninguna otra

A mi ya me pueden decir que tengo una mierda de moto..que me resbala..por que es la mierda que yo quiero y lo que piensen los demas,pues me importa un rabano.

Por eso muchas veces..me es imposible comprender a algunos BMWistas..que criticas la moto y se lo toman por la tremenda...parece que lo haces con un familiar,,

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    ....
    Por eso muchas veces..me es imposible comprender a algunos BMWistas..que criticas la moto y se lo toman por la tremenda...parece que lo haces con un familiar,,
    Es posible que no seas talibán Ducatista, pero yo diría que si eres talibán antiBMWista. Y el que uno defienda una BMW, como tu defiendes una Ducati, no me parece tan difícil de entender. Más siendo este un foro GS, siglas que representan un modelo de BMW.

Estoy de acuerdo contigo, que defender a una moto como a la propia familia, es una exageración.

De lo que estoy seguro es de que mi moto, que casualmente es una BMW (si hubiese sido otra marca, diría exactamente lo mismo), tal como está, no la cambio por ninguna otra de las que ahora mismo hay en el mercado. Otra cosa es que pudiera tener varias.

Y no te estoy pidiendo que estés de acuerdo conmigo, faltaría más. Pero si hago un resumen de tooooodo lo que te he oído decir en este foro, no estoy de acuerdo contigo, en que por el simple hecho de ser una BMW, no sea una buena moto.

Salu2 paisano

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores